Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 7:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 2:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que no tengo ninguna prueba para afirmarlo, pero como sé que Mota y Buenafuente son "amiguetes" de Segura y éste a su vez lo es de Del Toro, pues me he imaginado una "cadena de enchufes amiguetiles", que la verdad, me sigue pareciendo de lo más probable.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 1:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alhazred escribió:
La verdad es que no tengo ninguna prueba para afirmarlo, pero como sé que Mota y Buenafuente son "amiguetes" de Segura y éste a su vez lo es de Del Toro, pues me he imaginado una "cadena de enchufes amiguetiles", que la verdad, me sigue pareciendo de lo más probable.
Saludos.

Pues al Buenafuente y al Mota (por cierto, ¿quién carajo es ése?) no sé, pero al Segura nos vamos a hartar de verlo en las pelis de Del Toro, porque este amiguismo que consiste en que en cada peli que hago meto a mi colega haciendo lo que sea, no es ni nuevo, es importado.

No diré nombres porque tengo memoria de pez pero, por ejemplo, en Spiderman 2 y 3, un mismo actor interpreta al portero que impide la entrada de spiderman en el teatro y al metre francés del restaurante en que spiderman piensa pedir a la chica en matrimonio. Al ser, además, pelis de la misma saga es aún más sangrante, claro, porque cuando lo ves en el restaurante, dices: "anda, mira, con las propinas del teatro se ha montado un restaurante de lujo. Qué grande es América".

A este actor no le veí­a yo desde una peli cómica de muertos vivientes que hizo hace muuuucho tiempo. Y el caso es que no es mal actor cómico, no sé por qué tiene que ir a caballito de un director amiguete. En fin, unos triunfan, otros se quedan y nadie sabe por qué. Misterios.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es Bruce Campbell, y como es amigo de Raimi siempre hace algún cameo en sus pelí­culas. Y no sale sólo en la 2 y la 3 de Spiderman, en la primera es justamente el tipo que da al superhéroe su nombre definitivo. El hombre está haciendo ahora una serie, y para variar, creo que no le va mal.

Y no creo que los cameos sean algo malo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 10:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Es Bruce Campbell, y como es amigo de Raimi siempre hace algún cameo en sus pelí­culas. Y no sale sólo en la 2 y la 3 de Spiderman, en la primera es justamente el tipo que da al superhéroe su nombre definitivo. El hombre está haciendo ahora una serie, y para variar, creo que no le va mal..

Sin contar el cameo que hace en Darkman, por añadir algo más.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El de Campbell en DARKMAN podrí­a ser tal vez el mejor cameo que he visto en mi vida, casi me hizo aplaudir.

Edito, porque se me olvidaba: ¡por lo visto, en SPIDERMAN 4 va a tener un papel relevante! ¡Podrí­a ser el villano y todo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
El de Campbell en DARKMAN podrí­a ser tal vez el mejor cameo que he visto en mi vida, casi me hizo aplaudir.

Edito, porque se me olvidaba: ¡por lo visto, en SPIDERMAN 4 va a tener un papel relevante! ¡Podrí­a ser el villano y todo!

Se lleva rumoreando desde hace siglos que si Mysterio es introducido en una pelí­cula, serí­a Campbell... OJALÁ!!

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues que vaya a ser Misterio no lo sé (no se sabe, creo), pero su presencia está casi confirmada.

MensajePublicado: Mié Oct 14, 2009 3:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Pues al Buenafuente y al Mota (por cierto, ¿quién carajo es ése?) no sé

José Mota es "el moreno de Cruz y Raya". A mí­ el único cameo de Segura que me gusta de las pelis de Del Toro es el de Blade 2, porque se lo cargan, claro :-D

Citar:

Gran noticia; me encanta Campbell. Yo dirí­a que lo mejor de Spiderman 3 fue su intervención.
Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00