Mmmmmmmm:
http://www.abc.es/20060609/sociedad-soc ... 90353.html
Sí, en lo del Papa se dejan más, mucho más pero... ¿Cuántos homosexuales hay en España? Creo que el último recuento era de 300.000, ahora bien, creo que ese último recuento hablaba de unos 50.000.000 millones de españoles, de los cuales más del 80% se declaraba católico. Bueno, por simples números parece que dedican las cifras según las proporciones, y eso parece bastante justo, no? Según estimaciones, creen que pueden ir 1.5 millones de fieles, así que creo que esa cantidad no es tan desmesurada, sobre todo si hay que pagar la seguridad del sitio (mmmmmmmmmmmmmmmmuy caro tratándose del Papa por todas las medidas que hacen falta), la manutención del lugar, etc.;
En todo caso si alguien consigue datos finales exactos de lo que costará cada cosa mucho mejor
Personalmente creo que un estado aconfesional no significa un estado que tenga que marginar/ignorar las religiones, simplemente es un estado que respeta a las confesiones que hay en él pero es consciente de que la católica es la que más predomina y por tanto la que más necesidades tiene, o hay alguna duda de que la religión católica sea la predominante? Bueno, siempre están las encuestas
Es cieto, no representa a todos, "sólo" a más del 80% de los españoles que se declararon católicos. ¿Que ellos no se ven represetados por el Papa? Bueno, pues que en la próxima encuesta no digan que son católicos xD, porque es como trabajar para una empresa y decir "yo no tengo nada que ver con mi jefe ni quiero saber nada de él".
Por lo que veo molesta que se de importancia al tema de la Iglesia, pero no se dice nada de los gays y del dinero que se invierte en ellos y en sus insultos y blasfemias contra la Iglesia (muchos de ellos fruto de malinterpretaciones de lo que dice la Iglesia), y no creo que nuestro estado se declare gay xDDD. No digo que esté en contra de ellos, en absoluto, mi respetos al máximo (alguien ve algún insulto contra ellos?) pero si ellos tienen derecho a que se les de dinero por sus fiestas siendo muchísimos menos, ¿por qué la Iglesia siendo muchísimos más no?
Ah, y a ver si encuentro cifras millonarias de conciertos musicales y quejas que haya habido en este foro por ellas
Sin querer faltar al respeto a nadie, y menos a los gays (repito, no les he insultado para nada), un saludo aconfesional