Vaya, eso te iba a preguntar, que si no quedaban todavía unos cuantos días para la salida...
Me parece increíble que hayan cortado OTRA escena, si ya de por sí la película original está vilmente recortada. De hecho, creo, a no ser que me esté confundiendo con otra película, que existe por ahí un montaje extendido inédito por estos lares. Y ya que estamos, pregunto: ¿doblaje castellano o latino? Siempre he creído que sólo existía la opción latina y me confunde ver este tema en General.
Edito: Esto es un poco off topic, pero al entrar en ZonaDVD para echar un vistazo a la ficha de la película me he ido a la de LA BRUJA NOVATA, que sale el mismo día, y me he fijado en algo. 66 MINUTOS DE METRAJE. Ingenuamente espero que sea un error, porque pasar de más de dos horas a hora y media primero y ahora a una puta hora me parece una vergüenza, una tomadura de pelo absoluta y un destrozo imperdonable. ¿Qué han cortado? O mejor dicho, ¿qué coño hacía falta cortar, si ya estaba más que cortada? Manda narices que LA BRUJA NOVATA sea más corta que DUMBO. Y le plantan lo de "edición especial" y se quedan tan panchos. Supongo que piensan que las cajas metálicas les dan derecho a quitarnos otras cosas a cambio. Qué vergüenza.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|