Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 6:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, me lo acabo de comprar (sí­, ya sé que sale a la venta el dí­a 26, pero en el hipercor de al lado de mi casa suelen tener a la venta los dvds de disney antes de la fecha oficial), y pregunto ¿qué ha pasado con la canción Candle on the Water? Es que ya no sale en los créditos de la cabecera y vamos es una de mis favoritas de Disney. A lo mejor lo tienen en el extra de grabaciones originales pero no sé (todaví­a no la he visto entera)

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya, eso te iba a preguntar, que si no quedaban todaví­a unos cuantos dí­as para la salida...

Me parece increí­ble que hayan cortado OTRA escena, si ya de por sí­ la pelí­cula original está vilmente recortada. De hecho, creo, a no ser que me esté confundiendo con otra pelí­cula, que existe por ahí­ un montaje extendido inédito por estos lares. Y ya que estamos, pregunto: ¿doblaje castellano o latino? Siempre he creí­do que sólo existí­a la opción latina y me confunde ver este tema en General.

Edito: Esto es un poco off topic, pero al entrar en ZonaDVD para echar un vistazo a la ficha de la pelí­cula me he ido a la de LA BRUJA NOVATA, que sale el mismo dí­a, y me he fijado en algo. 66 MINUTOS DE METRAJE. Ingenuamente espero que sea un error, porque pasar de más de dos horas a hora y media primero y ahora a una puta hora me parece una vergüenza, una tomadura de pelo absoluta y un destrozo imperdonable. ¿Qué han cortado? O mejor dicho, ¿qué coño hací­a falta cortar, si ya estaba más que cortada? Manda narices que LA BRUJA NOVATA sea más corta que DUMBO. Y le plantan lo de "edición especial" y se quedan tan panchos. Supongo que piensan que las cajas metálicas les dan derecho a quitarnos otras cosas a cambio. Qué vergüenza.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No es que la hayan cortado. Es que la han remplazado con algunos temas de la pelí­cula, pero de canción nananay. El de la bruja novata también me lo he comprado pero todaví­a no lo he visto. Si no pásate por Méndez Álvaro hipercor y hay lo tienen. 2ª planta y digo hipercor y no tiendas el corte inglés (que eso es la de abajo). Y te aseguro que no son DVDs piratas, son originales. Incluso la bruja novata tiene el estuche metálico. El doblaje es el latino de siempre. De todas formas ya tení­an en ese hipercor el DVD de Descubriendo a los Robinson antes de la fecha oficial, según recuerdo. También me he comprado el de Tigger (te dan 35% de descuento con 2 o + pelí­culas en este)

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 9:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias por la información (sobre ambas pelí­culas y en ambos topics), me has librado de gastarme estúpidamente el dinero. Porque de hecho, la de LA BRUJA NOVATA me la iba a comprar de cabeza.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 12:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, si lo hecho ha sido para que nadie pique como yo, o si lo hace que ya vea a lo que se expone.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00