Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1105 106 107 108 109508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

CORAZÓN DE TINTA y LA PROPOSICIÓN.
Me han gustado mucho las dos.
Adoro a Sandra Bullock. La pelí­cula me ha parecido una comedia muy divertida, muy agradable y recomendable. Genial Betty White.
Muy buen doblaje por cierto. He echado de menos las voces de Ví­ctor Agramunt para Michael Nouri y de Julia Martí­nez para Betty White, pero insisto el doblaje es muy bueno.
De Corazón de Tinta, me ha gustado su originalidad, aunque le ha faltado algo más de metraje y más presupuesto.
Del doblaje me ha extrañado mucho que no haya sido Farelo la voz de Andy Serkis, por lo demás el doblaje está muy bien. Una pelí­cula muy bonita e interesante.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Del doblaje me ha extrañado mucho que no haya sido Farelo la voz de Andy Serkis

Bueno aquí­ no va a decir 'Mi tesssoooro' además que a Serkis en imagen real si lo dobla Eduard Farelo, sin el tono de Gollum, le quedarí­a algo joven por lo que se habrán decantado por alguien que sea más maduro.

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
Del doblaje me ha extrañado mucho que no haya sido Farelo la voz de Andy Serkis

Bueno aquí­ no va a decir 'Mi tesssoooro' además que a Serkis en imagen real si lo dobla Eduard Farelo, sin el tono de Gollum, le quedarí­a algo joven por lo que se habrán decantado por alguien que sea más maduro.

Ya le dobló con tono normal en el prólogo de El retorno del rey y creo que quedaba bastante bien, yo no entiendo como no le ha seguido doblando en otras pelí­culas.

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 9:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eduard Farelo es estupendo como Gollum, pero Andy Serkis, bueno, es otra cosa. Domenech Farrell lo clavó en KING KONG, me parece una voz ideal para él.

Dios, Sandra Bullock. ¡Quita, bicho!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es cierto, Eduard Farelo estuvo increí­ble como Gollum; sin embargo, para Andy Serkis (aunque solo lo haya doblado una vez) me quedo con Salvador Aldeguer. Me pasa lo mismo con Richard Gere: Salvador Vidal o Ricard Solans lo doblan muy bien, pero yo siempre he preferido a José Luis Gil para él. Y Rose, Sandra Bullock no es mala actriz ^^ En "Tiempo de matar" hizo un buen papel. Es cierto que muchas veces actúa en pelí­culas muy tí­picas (romances y comedia), pero cuando actúa en un papel dramático lo hace bien.

Y hablando de "Tiempo de matar", anoche volví­ a ver una pelí­cula de Kevin Spacey (cómo adoro a este hombre): "American Beauty". La vi por segunda vez aprovechando que la echaban en un canal de Imagenio. He de decir que la primera vez no me hizo gracia. Cierto, podrí­a llamarse "original"... Pero me dejó frí­a (fuera cachondeos Rose xD). Y anoche me gustó algo más, pero solo algo. La historia la veo muy floja, los personajes demasiado esperpénticos... Lo único que puedo destacar en la preciosa BSO. En cuanto al doblaje, José Marí­a del Rí­o estuvo bien como Kevin Spacey; sin embargo, soy de las que opinan que Kevin es de Antonio Garcí­a Moral, se diga lo que se diga :-D Y, por cierto... Qué bien estuvieron Rafa Romero y Mar Bordallo.

Otra pelí­cula que vi hace poco fue "Ojo por ojo" y he de decir que APESTA. A mí­ no me conmovieron. Si pretendí­an hacerme llorar o querí­an que pensase "cabrón violador, te mereces pasar el resto de tu vida en la cárcel" o cosas peores, han fallado. Quisieron hacer una pelí­cula en la cual se notaba a leguas el apoyo hacia la cadena perpetua o la pena de muerte. Y no señores, por ahí­ no paso. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Cómo odio la manipulación. Un 3 por la prepotencia de la pelí­cula.

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 4:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Fui el otro dí­a al estreno de Brüno (en VO, como cuando vi Borat), y bueno, aunque tiene un par de puntos que te ries, queda bastante por debajo de Borat, que me parece una obra de arte :lol:
No se, no merece tanto la pena, repite algún chiste o situación, se nota más "guionizada" que Borat, etc.... Aun así­, un rato de risa si que tuve, y por cierto, justo a mi derecha se sentó el tio ese alto con pelo rizado de El Hormiguero. La verdad que tampoco sigo mucho el programa y lo de ver a gente que sale por la tele me tiene un poco sin cuidado, pero bueno, es curioso.

En casa me vi "Push". Bastante flojita, aunque se deja ver. Entretiene a ratos, pero se podí­a haber aprovechado mejor la idea.

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
Pero me dejó frí­a (fuera cachondeos Rose xD)

Eso es porque transcurre en... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 11:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ultimamente he visto BRíœNO y HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE.
Puede haber Spoilers.
BRUNO:
Vaya pelí­cula tan bestia XD, como bien dice Ángel, Borat es mucho mejor que Bruno. Borat es mucho mas original que Bruno, no me gustaron mucho las escenas del pobre O.J. y cuando Bruno se exhibí­a en su programa. Lo que me hizo gracia fué la escena en la que Bruno quiere ser secuestrado XD. También me parecí­o bastante fuerte que mostraran una escena de unos "padres" (si se les puede llamar así­) que daban permiso a que Bruno hiciera fotos de sus hijos saliendo crucificados o jugando con plutonio o vestidos de nazis. Así­ se muestra lo repugnantes que son algunos padres por dinero, a costa de su hijo. Le pongo un 7

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE:
La pelí­cula se me hací­a entretenida y simpática. Sin embargo, me pareció mas que ver "Harry Potter" veí­a "La Telenovela de Harry Potter". No sé si el libro era de más tema romántico que mágico (este no me lo he leí­do aún...), pero la pelí­cula me pareció de mucha telenovela, y poca magia y acción. Eso no quiere decir que me aburrió, para nada, lo pasé muy bien y en alguna escena me reí­. SPOILER GRANDE!! Eso sí­, la escena de la muerte de Dumbledore no me hizó emocionar, no como uno de mis amigos. XD. En fin, le pongo un 8.

Un Saludo!

MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues un, dos, tres, a leer esta vez, Yami :)

Eso si, veo que en esta pelí­cula se han saltado a los Gaunt (los que se hayan leí­do la saga sabrán de quienes hablo).

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues un, dos, tres, a leer esta vez, Yami :)

Eso si, veo que en esta pelí­cula se han saltado a los Gaunt (los que se hayan leí­do la saga sabrán de quienes hablo).

¡¿Que se han saltado a los Gaunt?! Definitivamente no pienso ir a ver la pelí­cula.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo, definitivamente, ya la he visto (cosas de salir con una potterófila). Y fijáos en lo poco que me acuerdo del libro que ni recuerdo quién puñetas son los gaunt y por qué deberí­a preocuparme. :-D

Sorprende la habilidad de los directores de esta saga para parir pelí­culas pasables de ver y olvidar. Van 6 de 6 con un 6 (serí­a demoní­aco si no fuera porque el número de la Bestia es el 616). Me jode no poder hablar de la calidad de la adaptación al no recordar el libro, pero aún así­ hay cosas que se notan mutiladas. Empezando, como ya pasó en la quinta pelí­cula, con el elemento del tí­tulo. El Misterio del Prí­ncipe es sólo el Apunte del Prí­ncipe. Digamos que la pelí­cula se llama como el propietario de un libro que Harry usa para hacer un par de pociones estupendamente al principio de la pelí­cula y fin. Podrí­an haberla llamado HARRY POTTER Y LOS HUEVOS DE LA CENA y serí­a igual. El profesor Slughorn, por su parte, queda un poco relegado a la categorí­a de personaje cuya función en la historia no queda clara. Lo que no significa que Jim Broadbent no sea el mejor "nuevo fichaje" de la saga después de Brannagh.

En los dí­as anteriores al estreno he acabado hasta la coronilla de oí­r y leer en todas partes términos como "adolescentes", "comedia romántica", "amorí­os", "novios" en referencia a la pelí­cula. Pero ahora comprendo que es que no utilizarlas serí­a callar sobre el 90% de la pelí­cula. Esto es un carrusel de hormonas, calentones y hasta chistes sexuales, que la verdad, se agradece, para compensar la gravedad que ha ido aquiriendo la saga con los años. Ah, y siendo un poco cruel, alguien deberí­a decirle a la carapan que hace de Lavender Brown que hay otras formas de demostrar que tu personaje está interesada en un chico más allá de moverte, tocarte el pelo y suspirar como si estuvieras en mitad de un orgasmo perpetuo.

Esta es, con mucho, la Potterada con mayor balance de payasadas por minuto. Cada dos por tres, un chiste, un golpe o un comentario sesuarrrrrrrr (ay, Chiquito). Inenarrable la secuencia con Harry colgado de crack (mágico), hiperactivo, deprimido y hablando como un yonki, todo a la vez. Pero entre tantas payasadas hay momentos realmente divertidos (aunque los otros también dan risa), todos protagonizados por Luna Lovegood, la alumna de Hogwarts a la que sin duda pedirí­a antes que a ninguna otra que fuese conmigo al baile de Navidad. La escena con el disfraz de leon es absolutamente descacharrante.

Pasando a cosas más serias, la escena que deberí­a ser más impactante, la de la muerte de Dumbledore (venga, todos lo sabemos ya), resulta sorprendentemente frí­a, seguramente porque monstrarla desde el punto de vista de Harry, con un montón de vigas por en medio, es un error. Es mucho más emotiva la solemne escena posterior, con todo el mundo velando apesadumbrado el cadáver del director (el funeral no lo han incluido). Una escena comparable en amargura y desolación al funeral de Padme. Dicho sea de paso, la pelí­cula tiene un serio problema de cambio abrupto de tono cuando queda menos de una hora para terminar, con lo cual, el recuerdo de las payasadas anteriores resulta hasta frí­volo y fuera de lugar.

Entretenida, quizá un poco larga, seguramente olvidable. Es ya el patrón de la crí­tica Potter. Un 6. Cameos de Gollum incluidos.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya, Rose no se acuerda de los Gaunt (mami tengo ojos rojos y cara de serpiente blanca, ¿eso te da una pista?). Y los cameos de Gollum te referirás a los inferi.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder Rose... Si me quedaban pocas ganas de ver la pelí­cula, me las has quitado todas de un plumazo.

No la he visto, ya lo sé, sólo me guí­o por la opinión de Rose, peeeeero... En mi opinión, el sexto libro es el más oscuro de todos, el más serio, el más adulto, el más impactante, el más sorprendente y, por último, el más espeluznante. ¿Y me estais diciendo que toda la pelí­cula es una recopilación de momentos chistosos y estúpidos? ¿Dónde está la acción? ¿Dónde está el miedo? Y, sobre todo, ¿dónde está la oscuridad caracterí­stica del libro? A lo mejor estoy hablando de forma exagerada, pero yo, si voy a ver al cine esta pelí­cula, quiero que se me pongan los pelos de punta, no reirme como una estúpida con chistes estúpidos.

Una preguntilla... ¿Qué tal Snape - Alan Rickman? Es decir, no quiero que me contéis qué tal actúa, porque sé que se sale (es uno de mis actores favoritos), pero... ¿Está desaprovechado? Porque eso sí­ que serí­a un error, un error tremendo...

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te cuento. En cierto modo es un alivio y un descanso dejar de lado por una vez la fastidiosa oscuridad obligatoria de las secuelas en favor de una aventura más desenfadada (aunque sin perder la sensación de que los peligros cada vez son mayores), pero es cierto que eso obliga a dejar un poco de lado la taciturnidad del libro. Snape sale bastante, pero en realidad son apariciones estándar, de Snape siendo Snape más que de "soy importante en esta trama", salvo en momentos puntuales. Ya digo que lo del Prí­ncipe Mestizo, como que se toca un par de veces y poco más.

Me da cosilla quitarte las ganas de ver la peli, a ver si puedo arreglarlo diciéndote que a la señorita Belén, ultramegafan de Harry Potter y bastante crí­tica con las pelí­culas (ninguna ha llegado a volverla loca del todo) salió absolutamente entusiasmada y dando dieces a espuertas en imdb y demás. Y ya es jueves y sigue igual, así­ que el estusiasmo no se le ha esfumado. Así­ que dale una oportunidad aunque sólo sea para ser fiel al mago gafillas, mujer. :wink:

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He de reconocer que aparte de ser un ''gran blasfemo'' :-D tengo que darte a veces la razón.

Bueno yo como dije en otras discusiones no me contento mucho con algunas de las adaptaciones de Harry Potter (el diseño del hombre lobo Lupin, el laberinto que por culpa del dinero gastado no se incluyeron cosas pequeñas pero interesantes como la esfinge, los dementores que directamente te empiezan a chupar el alma y que vuelan, que el Moste Potente Potions no esté en la Sección Prohibida dejándolo como un libro abierto al alumnado así­ por si así­, etc.) pero como fiel a la saga la iré a ver sin comerlo ni beberlo.

¿Y qué es eso del crack mágico que me está empezando a dar bastante yuyu y dolores de cuello?

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya lo verás. No hace ni falta que lo explique. Cuando lo veas LO SABRÁS.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Gracias por las respuestas, chicos! La verdad es que, aunque tengo pocas ganas de verla, siempre he visto las pelí­culas. Eso me pasa por ser fan de Harry Potter desde enana. Con lo que me has dicho de las apariciones de Snape, Rose, me han entrado "más ganillas" de verla. Sí­, lo proclamo a los cuatro vientos, mi personaje favorito de todos los libros ha sido Snape desde el primer momento :-D Y si encima significa ver a ese magní­fico actor llamado Alan y apellidado Rickman, mejor que mejor.

Intentaré ir a verla mañana, y digo "intentaré" porque las salas están totalmente ABARROTADAS.

Por cierto Eisenheim, no te metas con la tercera pelí­cula, y mucho menos con Lupin y su forma de lobo (mi segundo personaje favorito xD).

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Por cierto Eisenheim, no te metas con la tercera pelí­cula, y mucho menos con Lupin y su forma de lobo

Maldita sea que solo encuentre fotos anime de Lupin y no ese licántropo flacucho que no da ni miedo.

Además esto si que es un hombre lobo :)

Imagen

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

ATRÁPAME SI PUEDES. La recuerdo con cariño porque fue la primera pelí­cula que fui a ver al que ahora es el mejor cine de mi ciudad, en el momento de su apertura. Es una de las pelí­culas más desenfadas y efectivas de Spielberg. Aquí­ se nota mano de maestro, con un gran dominio del ritmo, la soltura, la elegancia y el estilo. Todo el mundo se ha divertido haciéndola como yo viéndola. Estupendos actores, ya sean los protagonistas, los secundarios (ese Walken, demostrando lo grande que puede ser sin necesidad de histrionismos) y los invitados (como Sheen o Gardner, Amy Adams por aquel entonces no era nadie). Ah, y una banda sonora brillante para unos créditos brillantes en una pelí­cula ágil, con chispa (¡y estrenada tan solo cinco meses después de MINORITY REPORT!). Un 8.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 1:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esa pelí­cula tiene uno de los mejores papeles de Tom Hanks. Me encantó.

En fin... STAY ALVE. Como todos sabemos, el cine de terror de este milenio está un poco de capa caí­da. La mayorí­a de las pelí­culas de este género suenan a ya vistas y muy pocas traen algo innovador.
Bueno, aquí­ hay un ejemplo. Un videojuego de miedo en plan Silent Hill llamado Stay Alive en el que es muy difí­cil sobrevivir. La caracterí­stica más fuerte del videojuego es que morirás unos minutos después de haber muerto en el videojuego y de la misma manera.
La pelí­cula hace referencias a varios juegos de terror actuales.
El final es buení­simo. Si no fuera por algunos fallos en el guión tendrí­a un 10 pero se queda en el 8 que tampoco está mal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1105 106 107 108 109508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00