Tormunyu, en 7 Vidas, serie de Globomedia, no sólo pasó, sino que, además, empezó a haber como fallos de guión o "despistes" por partes de los guionistas:
Una de las temporadas que la gente menos recuerda es la de Paco y su "hermano bastardo" Alex (Pau Durá) [no sé, hay mucha gente que tiene como olvidada esa temporada, y pasa directamente de la época de Javier Cámara, Toni Cantó y Paz Vega, a la de Flo, comiéndose esa temporada], y que para mí fue una de las más divertidas, con Paco llevando el peso de la serie. En un capítulo aparece Pepe, un amigo de Paco, y fue interpretado nada más y nada menos que por Flo. A la temporada siguiente, Flo se incorporó al reparto como Felix. Sabes cómo lo apañaron? Con Carlota diciendo "hay que ver lo que se parece tu hijo Félix al Pepe!". Y lo de los fallos de guión va por los hijos que tenía Sole. No recuerdo si inicialmente Paco era el menor (tenía otro hermano que era Antonio Molero), y luego el hermano menor terminó siendo Félix. A Richard le presentan como el golfo del instituto, termina el capítulo diciendo que ha cambiado, que ya no hace esas cosas, que le llamen Ricardo; y a los diez capítulos vuelve siendo el Richard, el golferas y así se quedó su personaje...
Lo que quiero decir con todo esto es que las series no son perfectas, y hay que entender que se van reescribiendo sobre la marcha, que hay fallos, y que en series corales y con necesidad de una lista larga de actores invitados por capítulos es fácil que terminen repitiendo. Si tú haces bien tu trabajo, por qué no te van a volver a contratar? Yo opino justo lo contrario. No creo que eso sea una falta de respeto o que reste caché a un actor. Al revés. Si alguien rueda un capítulo como actor invitado, y a la temporada siguiente le vuelven a llamar, será porque han quedado satisfechos con su trabajo, no?
Y de regalo para los adictos a Expediente X, Krycek empezó como actor invitado saliendo dos minutos en un capítulo, en plan ligón de discoteca, y terminó como fijo con el personaje de Alex Krycek. Si eso pasa en EEUU, con las posibilidades de casting y de reparto que tienen ellos, cómo no va a pasar aquí...
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|