mucha gente ha comentado peliculas que para cada uno le resultan malas. muchas de las pelis que mencionáis al menos son algo pero si tuviese que hablar de una pelicula mala de cojones hablaría por ejemplo de (mencion y despotricamiento acerca de cada una XD):
Bola de Dragón - Comienza la magia: Malísima adaptación de la leyenda del dragón Shenron (o como se escriba). Los efectos especiales no se los cree nadie, los personajes tienen nombres distintos a los de la serie de televisión y las explosiones parecen hechas con petardos de los que te consigues en las ferias, tio. Por no hablar de que muy pocos personajes se parecen a los de la serie. ¿a quien se le pasaría por la cabeza hacer que un tio gordo encarne a un cerdo? ¿o que yamcha (westboot en la pelicula) tenga por mascota a un papagallo en vez de un gato? En fin, paso a otra película porque lo de ésta peli es tremendo, vamos.
La historia interminable III: Yo lo siento por todos aquellos a los que les guste la trilogía de
La historia interminable pero a mi la tercera me parece la peor de todas. Lo unico que me gusta de ésta pelicula son 2 cosas; la aparición de Jack Black... y por raro que os parezca; la banda sonora. El resto de la película una castaña
Inspector Gadget (las 2 peliculas): Uffff, aquí si que me voy a cebar pero a lo guay:
1. Cambiaron al Gadgetomovil. ¿A quién se le pasó por la cabeza hacer que una furgoneta que se convierte en un coche de policía sea ahora un descapotable que hable?
2. Se puede ver al supuesto Dr. Gang (en la segunda parece que consiguieron mejorar eso)
3. Usan los nombres originales cuando nosotros siempre escuchabamos los nombres de los personajes de la version francesa (Sophie, Jefe Gothier...)
4. El nombre de la ciudad: Segun las pelis es "Riverton". En la serie era Metropolis, creo recordar (como la ciudad de Superman)
5. El Inspector Gadget no tiene nombre, supuestamente en la serie. En las 2 películas de imagen real llevadas a cabo por Disney se llama John Brown
6. No pusieron algunos de los gag de la serie como por ejemplo cuando el jefe Gothier se esconde en x sitio y le da a Gadget un telegrama explosivo (siempre me ha parecido simpático esto XD)
7. La supuesta organización del supuesto Dr. Gang se llama "Scolex Industrial" cuando la original se supone que era simplemente MAD
8. Las 2 películas han sido llevadas a cabo por Disney. Suelen ser muy malas las pelis que hacen de imagen real (es una opinión personal)
eeeemmmm... y etc. etc. no pongo mas porque sino... buah
Superdetective en Hollywood 3 : Yo lo siento por Eddie Murphy pero las pelis de
Superdetective en Hollywood me encantan entre otras muchas en las que sale el bueno de Eddie pero mucho me temo que la tercera entrega de ésta trilogia ha estado de mas. Faltó que saliera Taggart y tenían que haberse currado mas el argumento. No me quiero ni imaginar como será la cuarta parte que tengo entendido de que al final la van a hacer
Dragones y Mazmorras: Aburridísima; no os diré mas
Dos colgados en Chicago (los visitantes cruzan el charco): Que conste que me gustan muchas películas en las que sale el bueno de Jean Reno pero éste remake de la peli de Los visitantes no nacieron ayer pienso que ha estado de mas. Han cambiado incluso la fórmula para viajar en el tiempo (por lo menos en el doblaje en castellano).
Madagascar: Lo siento pero si me dieran a elegir entre Madagascar o Shrek me quedaría con Shrek. La película de Madagascar se salva un poco por el doblaje de algunos conocidos como Paco León, pero pese a eso me pareció una película aburrida.
Spiderman (Las 3 pelis): No me gustó como actuó el protagonista por no hablar de que ademas parecía alguien muy joven como para encarnar a Peter Parker. Me aburrió bastante la trilogía.
Los 4 fantásticos (Las 2 pelis): Me aburrieron tambien éstas 2 pelis ya que mi preferido (La Cosa) no actuaba como yo lo recordaba. Basto a la hora de hablar, borde...
En fín, podía echarme horas aquí contandoos todas las pelis que no me han gustado pero nada nada. Estas solo han sido algunas

si me entero de alguna mas os lo haré saber