Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1426 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

luisete escribió:
Sabeis que la co-protagonista es española no?

no lo sabia.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Elizabeth La Edad de Oro. Star Wars en el s.XVI : Una "americanada" inglesa con una colección de cromos por historia y un insulto a la realidad histórica de los dos paí­ses. Magnificando la falsa leyenda negra española y omitiendo la inglesa ¡Para vomitar! :-D :-D

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

mucha gente ha comentado peliculas que para cada uno le resultan malas. muchas de las pelis que mencionáis al menos son algo pero si tuviese que hablar de una pelicula mala de cojones hablarí­a por ejemplo de (mencion y despotricamiento acerca de cada una XD):

Bola de Dragón - Comienza la magia: Malí­sima adaptación de la leyenda del dragón Shenron (o como se escriba). Los efectos especiales no se los cree nadie, los personajes tienen nombres distintos a los de la serie de televisión y las explosiones parecen hechas con petardos de los que te consigues en las ferias, tio. Por no hablar de que muy pocos personajes se parecen a los de la serie. ¿a quien se le pasarí­a por la cabeza hacer que un tio gordo encarne a un cerdo? ¿o que yamcha (westboot en la pelicula) tenga por mascota a un papagallo en vez de un gato? En fin, paso a otra pelí­cula porque lo de ésta peli es tremendo, vamos.

La historia interminable III: Yo lo siento por todos aquellos a los que les guste la trilogí­a de La historia interminable pero a mi la tercera me parece la peor de todas. Lo unico que me gusta de ésta pelicula son 2 cosas; la aparición de Jack Black... y por raro que os parezca; la banda sonora. El resto de la pelí­cula una castaña

Inspector Gadget (las 2 peliculas): Uffff, aquí­ si que me voy a cebar pero a lo guay:
1. Cambiaron al Gadgetomovil. ¿A quién se le pasó por la cabeza hacer que una furgoneta que se convierte en un coche de policí­a sea ahora un descapotable que hable?
2. Se puede ver al supuesto Dr. Gang (en la segunda parece que consiguieron mejorar eso)
3. Usan los nombres originales cuando nosotros siempre escuchabamos los nombres de los personajes de la version francesa (Sophie, Jefe Gothier...)
4. El nombre de la ciudad: Segun las pelis es "Riverton". En la serie era Metropolis, creo recordar (como la ciudad de Superman)
5. El Inspector Gadget no tiene nombre, supuestamente en la serie. En las 2 pelí­culas de imagen real llevadas a cabo por Disney se llama John Brown
6. No pusieron algunos de los gag de la serie como por ejemplo cuando el jefe Gothier se esconde en x sitio y le da a Gadget un telegrama explosivo (siempre me ha parecido simpático esto XD)
7. La supuesta organización del supuesto Dr. Gang se llama "Scolex Industrial" cuando la original se supone que era simplemente MAD

8. Las 2 pelí­culas han sido llevadas a cabo por Disney. Suelen ser muy malas las pelis que hacen de imagen real (es una opinión personal)

eeeemmmm... y etc. etc. no pongo mas porque sino... buah

Superdetective en Hollywood 3 : Yo lo siento por Eddie Murphy pero las pelis de Superdetective en Hollywood me encantan entre otras muchas en las que sale el bueno de Eddie pero mucho me temo que la tercera entrega de ésta trilogia ha estado de mas. Faltó que saliera Taggart y tení­an que haberse currado mas el argumento. No me quiero ni imaginar como será la cuarta parte que tengo entendido de que al final la van a hacer

Dragones y Mazmorras: Aburridí­sima; no os diré mas

Dos colgados en Chicago (los visitantes cruzan el charco): Que conste que me gustan muchas pelí­culas en las que sale el bueno de Jean Reno pero éste remake de la peli de Los visitantes no nacieron ayer pienso que ha estado de mas. Han cambiado incluso la fórmula para viajar en el tiempo (por lo menos en el doblaje en castellano).

Madagascar: Lo siento pero si me dieran a elegir entre Madagascar o Shrek me quedarí­a con Shrek. La pelí­cula de Madagascar se salva un poco por el doblaje de algunos conocidos como Paco León, pero pese a eso me pareció una pelí­cula aburrida.

Spiderman (Las 3 pelis): No me gustó como actuó el protagonista por no hablar de que ademas parecí­a alguien muy joven como para encarnar a Peter Parker. Me aburrió bastante la trilogí­a.

Los 4 fantásticos (Las 2 pelis): Me aburrieron tambien éstas 2 pelis ya que mi preferido (La Cosa) no actuaba como yo lo recordaba. Basto a la hora de hablar, borde...

En fí­n, podí­a echarme horas aquí­ contandoos todas las pelis que no me han gustado pero nada nada. Estas solo han sido algunas ;) si me entero de alguna mas os lo haré saber

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

UNDERWORLD 2, un bodrio SOLEMNE.
SOMNE debido en parte a la soberbia actuación del amigo Óscar Jaenada
SERENITY con 5 minutos ya parece que llevas 2 horas soportando esta cinta
La pelí­cula de Lucky Luke y los hermanos Dalton, una horterada insufrible

Saludos.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
La pelí­cula de Lucky Luke y los hermanos Dalton, una horterada insufrible

Y verla en español no ayuda, ¿eh?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Quizás una de las peores pelí­culas que vi en mi vida fue SALÓ, de Pasolini. Además es una de esas que es considerada por un montón de gente como una obra maestra. Supuestamente es una "ácida y magistral crí­tica" al fascismo italiano. En fin, en mi opinión es innecesariamente desagradable, y está hecha pa tocar los cojones, ni más ni menos. Lo que se debió de reí­r el tí­o dejando semejante mierda para la posteridad... Ah no, que le mataron antes del estreno (qué cruel suena decirlo así­ :-D )

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué está considerada una obra maestra? Si he visto en muchos sitios que la consideran una pelí­cula aún más desagradable que HOLOCAUSTO CANÍBAL.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Qué está considerada una obra maestra? Si he visto en muchos sitios que la consideran una pelí­cula aún más desagradable que HOLOCAUSTO CANÍBAL.

Mira las crí­ticas que tiene en filmaffinity... Aunque bueno, hay de todo!

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Passolini es que tira mucho, muchí­simo entre los crí­ticos y admiradores de las vanguardias cincuenteras y sesenteras; pero igual hay gente que no aguanta demasiado, qué se yo, a Godard, por ejemplo (que a su vez decí­a bonitas lindezas del cine de su colega de nouvelle vague Trouffaut). Yo estoy ya de vanguardias hasta las narices, de tanto estudiarlas (y incordio a los demás con ellas, como se puede comprobar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

chanatos escribió:
Inspector Gadget (las 2 peliculas): Uffff, aquí­ si que me voy a cebar pero a lo guay:
1. Cambiaron al Gadgetomovil. ¿A quién se le pasó por la cabeza hacer que una furgoneta que se convierte en un coche de policí­a sea ahora un descapotable que hable?
2. Se puede ver al supuesto Dr. Gang (en la segunda parece que consiguieron mejorar eso)
3. Usan los nombres originales cuando nosotros siempre escuchabamos los nombres de los personajes de la version francesa (Sophie, Jefe Gothier...)
4. El nombre de la ciudad: Segun las pelis es "Riverton". En la serie era Metropolis, creo recordar (como la ciudad de Superman)
5. El Inspector Gadget no tiene nombre, supuestamente en la serie. En las 2 pelí­culas de imagen real llevadas a cabo por Disney se llama John Brown
6. No pusieron algunos de los gag de la serie como por ejemplo cuando el jefe Gothier se esconde en x sitio y le da a Gadget un telegrama explosivo (siempre me ha parecido simpático esto XD)
7. La supuesta organización del supuesto Dr. Gang se llama "Scolex Industrial" cuando la original se supone que era simplemente MAD

8. Las 2 pelí­culas han sido llevadas a cabo por Disney. Suelen ser muy malas las pelis que hacen de imagen real (es una opinión personal)

eeeemmmm... y etc. etc. no pongo mas porque sino... buah

Como fan de "El inspector Gadget" debo decir: :smt041 [smilie=yellowcolorz4_pdt_12.gif] :smt038 [smilie=pdt_aliboronz_31.gif] PDT_Love_10

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ASESINOS NATOS.

Como la ooooooodiooooooooo...

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
ASESINOS NATOS.

Como la ooooooodiooooooooo...

Podéis hacer un club Skull y tu a la espera de que yo la vea y emita mi valioso juicio :-D

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues que sea rapidito, que dentro de nada voy a acabr mi trabajo sobre la peli y se me va a ir enfriando este sano odio.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero... ¿Las has vuelto a ver? ¡Pero si yo estuve a punto de borrarla del disco duro nada más se acabó!

Yo vi hace algunos dí­as Heat, y qué quereis que os diga, me reafirmo en que el pesado y denso ritmo de Michael Mann me aburre de forma increible. La peli está muy bien, la escena del tiroteo es genial por lo explí­cita y simplista que es, la trama y el desarrollo muy buenos e interesantes... Pero la peli es lenta hasta decir basta. No hay nada, ni un solo elemento, que le dote de algo de ritmo. Es como si estuviera rodada a cámara lenta. Un 6,5

PD: L, ahorrate la molestia, que no merece la pena. Me la bajé por curiosidad y luego estuve durante horas pensándo "¿Por qué lo hice?". Creeme, estropearí­a la más valiosa de tus crí­ticas. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Mar Jun 09, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, aquella vez que la comenté de forma sangrante era ya la segunda vez que la veí­a, por tenerla fresquita para el trabajo que estoy haciendo. Pero claro, he tenido que volver a ella unas cuantas veces más, y examinar con lupa planos y escenas... La ooooodiooooo...

A mí­ HEAT sí­ que me gusta.

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 12:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya ahora reafirmo que sí­ tengo algo en contra tuya, Skull :-D

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 12:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

No pasa nada, de hecho, a mi El Ilusionista tampoco me gustó, así­ que supongo que esto nos convierte en rivales :-D

Hablando un poco de todo, me he equivocado de Topic al comentar Heat

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 12:01 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nunca habí­a posteado en este tema que ya lleva un tiempo, pero como pelí­culas malas siempre hay, pues nada.

Pelí­culas malas malas he visto muchas, como todos, pero pondré la última pelí­cula ¡mala malisima' que he tenido la desdicha de ver: "Mentiras y Gordas" de Menkes y Albacete. Diosssss que horror más grande, que vergüenza para el cine español. Y que falta d decencia y consideración con las nuevas generaciones que se enfrenten a nuestro cine. Pelí­culas asi no deberian recibir subvencion.

Por lo único por lo que seguí­ viendola hasta el final fue por ver las localizaciones alicantinas....

PD: Antes se mencionó al principio de este post a 'Cabeza Borradora' del gran David Lynch. Sobre gustos no hay nada escrito, pero de verdad que esta visionaria obra del genio Lynch es una joya si se sabe ver su valor plástico y metafórico, no solo su superficie. Como todo su cine, desde ésta hasta las obras maestras Mulholand Drive e Inland Empire, imprescindibles.)

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 10:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver...
EN LA CIUDAD DE SYLVIA.
Cuando una peli no tiene argumento, no es una peli.
Fué como estar 1h y media sentado en el parque sin hacer nada.

MensajePublicado: Mié Jul 29, 2009 6:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SUPER MARIO BROS.
La peor adaptación de un juego a la gran pantalla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1426 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00