¡Ostras! ¿En español? ¡Dios mío, ahora mismo lo veo!
************Tres minutos después...*************
Ok, edito. Hey, me has engañado, maldito... ¡Poner el trailer en el foro general es un poco tramposo! Bueno, por el momento me alegro de que el título en español que tú has escogido no sea el verdadero: porque ni es un sapo ni es el orden correcto. Lo correcto sería LA PRINCESA Y LA RANA. Aunque tal vez le pongan "sapo" para tener una O donde meter la huella ésa del logo.

Bueno, a lo que vamos. Esto a mí me tiene muy emocionado, aunque esos chistecillos del trailer a mí me huelen un poco raros para una película tipo LA SIRENITA o LA BELLA Y LA BESTIA. De todos modos, sigo con expectativas muy positivas. Y ya que estamos en el foro general, hablemos de doblaje.
Como casi sin duda la película se doblará en Madrid (a uno le gustaría alternancia o mezcla de actores, pero qué se le va a hacer), mi reparto hipotético de personajes sería así:
PRINCESA TIANA - Beatriz Berciano
PRÍNCIPE NAVEEN - Alejandro García
LOUIS, EL COCODRILO - Juan Fernández (el de Madrid)
LA LUCIÉRNAGA PALETA (no sé ni cómo se llama) - Miguel Ángel Godó
Me limito a los personajes de los que ya he visto bastantes imágenes como para opinar, porque, por ejemplo, al malo es la primera vez que lo veo, y la otra chica que sale en la peli, una con tirabuzones rubios, no la he visto más que en artes conceptuales.
¡Queda poco más de medio año! ^^