Sin duda, es una muy triste noticia. Adios para siempre a la genuina voz del señor Burns. Adios a un excelente actor de doblaje con un gran bagaje tras de si. Uno de los grandes del doblaje, que compartió atril con artistas de la talla de í„ngel María Baltanás, José Guardiola, Josefina de Luna, Mari í„ngeles Herranz, Francisco Arenzana, Julio Núñez, Francisco Sánchez, etc, etc,.
Descanse en paz el gran Pedro Sempson.
Mis condolencias para su familia, sus amigos, compañeros y allegados.
Una verdadera pena.
No puedo decir adios a quien nunca podré olvidar.
Enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_SempsonEl gran Pedro Sempson trabajó durante muchos años en Teatro, dejo una foto de la compañía que representó "Orozco que te conozco" en 1954.

Se puede ver a Pedro Sempson en cuarto lugar de izquierda a derecha, situado casi detras de Paco Martínez Soria.
Estrenada en el Teatro Talía de Barcelona en 1954 con el siguiente reparto:
Purita................................... Marta Figueras
Pepita................................... Mari Tere Panal
Carrillo................................. Vicente Haro
Milagros............................... Maruja Rius
Orozco................................. Pedro Sempson
Quintana............................... José Montoya
Cañizares............................. German Algora
Travieso............................... Paco Martínez Soria
Casilda................................. Marieta Castelló
Piluchi.................................. Adelina Jara
Miss Grandys....................... Amparito Cervera
Carlota................................. Marta Figueras
Paquita................................. Ketty Ariel
En el inolvidable concurso de RTVE "Un Dos Tres Responda Otra Vez" encarnando al "sabelotodo" Profesor Lápiz entre 1976 y 1978 derrochando ingenio y buen humor, genial e inolvidable.

De izquierda a derecha Pedro Sempson(Don Lápiz), Francisco Cecilio(Don Rácano) y Juan Tamariz(Don Estrecho)

Otra foto con Pedro Sempson(Don Lápiz), Luis Lorenzo(Don Menudillo) y Blaki(Don Justo Rajatabla)

Sirva esto como un pequeño homenaje lleno de admiración y cariño por un actor extraordinario, sin duda inolvidable y entrañable como ha sido Pedro Sempson.