Yo creo que dar credibilidad de LONARDO (Carlos...) y a los NICKS "escondidos"....es el mismo error. Es decir, quien te dice que LEONARDO no sea LANGA y los demás YSBERT. Es una tontería. No se habla de nombres, creo que ha salido un tema interesante, que es el de "LA PROFESION" vista desde varios puntos de vista.
Al Sr. LEONARDO judge que algunos les hace falta el trabajo y por eso lo cogen en malas condiciones es una frase de "PREPOTENCIA". El trabajo nos hace falta a todos para comer, a TODOS. [[``Y me parece una vergüenza que actores profesionales y de prestigio, se presten a trabajar en estas condiciones. ¿Tanta falta les hace el trabajo? (Y que no me cuenten la milonga de que “ si no lo hago yo lo hará otra persona “, porque no me vale)``]
De todas formas es un bueno momento para sacar otros temas, que otros muchos también consideran interesantes. Igual que los dobladores sus "negros" en los doblajes (para sincornizar)
Citar:
Lo remarcado en negrita a que viene? Lo pregunto en serio, no lo pillo...
Hombre, creo que si viene a cuento. Quejarse de que se trabaja en malas condiciones, cuando las condiciones salariales de este sector son de las mejores... Si quieres comparamos como curran editores, grafistas, productores, guionistas (estos todavía viven bien...) con sus sueldos y veremos quien tiene más razón de queja.
Desde luego se demuestra que nunca estaremos contentos con lo que cobramos, hacemos... Seres inconformistas somos, pero creo que cuando en el foro también entra gente de estudios (técnicos, auxiliares, etc.) Tiene que haber un respeto por la profesional AL COMPLETO y no sólo por las estrellas, porque guste o no, sin MICROS las voces no se oyen.
Quizá sea un tema para otro POST, desde luego, pero creo que tampoco está tan fuera de juego sparks.
Salu2