Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 1:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 12:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kamanski escribió:
Todas esas teorí­as que exponeis son muy bonitas y muy éticas,pero la realidad es otra muyyyyyy distinta como bien ha expuesto Drunkbatman.
La ropa sucia se lava en casa y no fuera.Os recomiendo a los que no os dediqueis a esto que no tomeis partido en asuntos que desconoceis por completo.
Que si,que si....que somos todos muy dignos y bla bla bla,pero el dí­a a dí­a es otro totalmente diferente.No reivindiqueis posturas que desconoceis porque se podrí­an tocar muchos temas,que tampoco conoceis,y opinariais exactamente igual sin saber de lo que se está hablando realmente.No se porque últimamente a todo el mundo le está entrando un "complejo" de Juana De Arco que paké!

Pero, digo yo, me dejaras opinar aunque sea equivocadamente, ¿no? Lo digo porque estais entre unos cuantos foreros relacionando cosas sin una clara linea de sentido. Estamos en un foro de doblaje, en el que un actor de larga trayectoria en el mundo del doblaje expone un tema que está de actualidad, por desgracia, y en el que unos cuantos foreros ajenos al mundo profesional hacen una serie de comentarios quejandose de ello, al menos de su resultado y de que el medio empleado es erroneo.

Independientemente del acierto o no de los comentarios, y por mucho que os empeñeis algunos, esto sigue siendo un foro de OPINIÓN, y de poco me vale que un tal wakka, o un tal Eisenheim o un tal Delage esten desacertados si luego un tal drunkbatman o un tal Kamanski, aun teniendo mejores conocimientos, entran como un elefante en una cacharreria. Te recomiendo que no infravalores a la gente, porque en este tema ha hablado alguna persona inmersa en el mundo del doblaje o muy cercano a el.

Ademas te permites la licencia de decir en un foro de OPINIÓN que no tomemos partido, ni revindiquemos posturas sobre algo que nos atañe?? De decirle a alguien que la ropa sucia la lave en casa y no fuera?? Complejo de Juana de Arco??. Pues menos mal que no has insultado a nadie de manera reiterada ( simplemente has sido un poco maleducado, afortundamente) ya que de lo contrario tendriamos que hablar de coprolalia.

Sinceramente Kamanski, si lees los posts anteriores, creo que nadie se ha metido de lleno a comentar nada referente a un conocimiento del cual nadie posee, ni a decir que ardan las banderas. Es decir, aquí­ sólo he visto crí­ticas al método utilizado y su resultado , que se utilice la piraterí­a como excusa o razón para realizar este método y al hecho de que los actores y directores traguen de esta manera.

Ah, por cierto, gracias por decir a la gente como es la realidad, y más o menos hacerles ver que hacen "revoluciones desde el sofá", porque sin ti la vida serí­a un caos. Saludos

PD: Por favor, menos chulerí­a y más debatir. Que este tema es importante para todos

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me gustarí­a primero agradecer los comentarios de apoyo de los que así­ lo han hecho, y aunque no me gusta entrar en polémicas, si quiero responder algunas opiniones que se han vertido por aquí­.
Al señor "drukbatman":
Vamos a ver, en primer lugar no le conozco a usted señor "drukbatman",por lo tanto no sé con qué confianza se atreve usted a tutearme, y muchí­simo menos a juzgar si mi decisión ha sido acertada o no.
En segundo lugar tengo que corregirle en su aseveración, de que he venido a contar esto en este foro porque no estaba muy seguro de lo que habí­a hecho.
Se muy bien lo que hago cuando lo hago, y si he contado esto en este foro, es porque al contrario que usted, tengo mucho respeto por la gente que participa en él, pues por lo general se trata de gente que ama el mundo del doblaje y suele opinar con mucho más criterio que el que usted manifiesta que tienen. Que se dediquen o no profesionalmente tiene una importancia secundaria a mi juicio.
Usted asegura: "Los superestrenos ahora se van a doblar así­ y más vale que te vayas acostumbrando porque las compañí­as tienen que proteger su producto y no ven otra manera de hacerlo, es "imposible" controlar la copia una vez sale del estudio."
Y yo le digo a usted: Me parece muy bien que las compañí­as protejan su producto, lo que no me parece tan claro es que no vean otra manera de hacerlo que mutilando nuestro trabajo.
Por supuesto que no pienso acostumbrarme a que me quiten la imagen para doblar. No sólo no lo acepto, sino que lucharé por defender la dignidad de mi profesión contra viento y marea.
Finalmente dice usted: "...que yo sepa nadie- se ha negado a doblar en pantala negra, sí­, es jodido doblar así­ viendo sólo la boca o a veces ni eso, pero no queda más remedio que aceptarlo, aceptalo o no, tu eliges."
A esto no puedo contestar mas que con pena. Sí­, pena de ver cómo poco a poco vamos aceptando cosas en nuestra profesión que no deberí­amos aceptar, pena de ver cómo se van desmoronando los valores y los principios, y pena al ver cómo alguien al que no conoces te dice en tono amenazante "TU ELIGES" Como diciendo: "o trabajas así­ o no trabajas".
Pues mire usted señor "Drink butman" yo elijo, claro que yo elijo. Elijo el amor por mi trabajo, elijo la defensa de mis principios por encima de cualquier interés, y por encima de todo, y aunque eso me cueste quedarme en mi casa, elijo la DIGNIDAD.
Un saludo.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tranquilo señor Leonardo que no le volveré a tutear, tal y como está el percal....

Pensaba que habí­a confianza, pero veo que no :grin:

Y sobre el discursito que se ha marcado está usted muy equivocado, pero de principio a fí­n, pero vamos, que tampoco es cuestión de sacar el ventilador...

Como ya le han dicho éste no es el canal adecuado para quejarse sobre sus problemas, las pataletas y los trapos sucios en casa... ¿qué pretende contandólo aquí­? ¿que le vitoreen como han hecho algunos? ¿qué esta diciendo, que quien doble con pantalla negra no es digno o qué quiere usted decir?

Y por cierto, yo jamás he amenazado a nadie y menos a usted... el "tu eliges" viene de la pelí­cula "Saw", pensaba que se habí­a pillado, pero ya veo que no.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Voy a hacer una pregunta desde el desconocimiento. ¿No se dobló Kung Fu Panda y Shrek Tercero con unas marcas de agua con el logo de DreamWorks? ¿No es esto un mal menor y "protege" el producto en contra del destrozo que supone para el trabajo con comodidad del actor de doblaje en solo ver las bocas de los actores?

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
No es esto un mal menor y "protege" el producto en contra del destrozo que supone para el trabajo con comodidad del actor de doblaje en solo ver las bocas de los actores?
Voy a hacer una pregunta desde el desconocimiento. ¿No se dobló Kung Fu Panda y Shrek Tercero con unas marcas de agua con el logo de DreamWorks? ¿No es esto un mal menor y "protege" el producto en contra del destrozo que supone para el trabajo con comodidad del actor de doblaje en solo ver las bocas de los actores?

Ahí­ te puedo contestar yo, no solo la voz te da pautas acerca del tipo de expresión de un actor, a parte, la expresión de la mirada en todo momento es algo muy importante a tener en cuenta...¿que aún así­ se puede hacer un trabajo con más o menos calidad y con cierta precisión? supongo pero nunca igual, desde luego... :roll:

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 5:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No he posteado hasta ahora porque al fin y al cabo mi indignación ante la situación es igual a la de todos (o la mayorí­a) y no creí­ que fuese a aportar nada especial. Pero tras pensarlo, creo que el señor Ysbert bien se merece nuestro apoyo. Y sí­, yo creo que si te ves en la posibilidad de hacer lo que él hizo (es decir, si puedes permití­rtelo), no me cabe la menor duda de que es lo que hay que hacer. Ciertamente, es un trabajo y tal y cual, pero la dignidad de los profesionales que realizan ese trabajo va muy por delante del dinero o de "como funcionen las cosas".

Gracias por compartir lo que le ha ocurrido con nosotros, señor Ysbert. Gusta saber que de algún modo se nos tiene en cuenta a los integrantes de este foro.

Hala, ahora que alguno me llame pelota, que no serí­a la primera vez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mira Rose... Que te llamen pelota, francamente. A quien le pique, que se rasque.

En cuanto a las opiniones de algunos foreros... No puedo quitarme la decepción de encima. Vale, es cierto, no estamos en la profesión. ¿Y qué? ¿Este foro no se hizo para profesionales y SEGUIDORES del doblaje? Por esa regla de tres no podrí­amos opinar sobre NADA en absoluto a no ser que nos dedicásemos a fondo en la profesión. Y, si no podemos opinar, ¿este foro para qué sirve, según vosotros? A lo mejor estoy loca, pero... ¿desde cuándo no se puede opinar según nuestros ideales y principios? Sí­, en este mundo siguen existiendo los ideales, y siguen existiendo los principios. El conformarse con lo que nos ha tocado vivir es caer en la decadencia; es más, no defender nuestros derechos (hablando ya en términos generales) es caer en la decadencia.

En mi opinión (sí­, mi opinión), veo normal que un profesional del doblaje se niegue a doblar en esas condiciones. Más que normal, es algo digno. Lo siento si me repito con los ejemplos, pero es lo más cercano a mi profesión: Es como si a un médico le vendasen los ojos y le mandasen operar. Por favor, ¿tiene algún sentido?

Y, por otro lado, no puedo creer el hecho de que no existan más armas contra la piraterí­a. Es más, me parece una excusa muy barata y una lamentable forma de solucionar los problemas.

Por último querí­a decir que somos muy pocos los seguidores y los amantes del doblaje. Y, francamente, con comentarios como los de drunkbatman o kamanski pierdo la ilusión por uno de los temas que tanto me gustan. Es como si nuestra opinión no valiese para nada; y eso es una increí­ble falta de respeto.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 5:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues aun a pesar de muchos que dicen que no le apoyemos, yo me pongo del lado de Carlos.

Creo que precisamente por su trayectoria profesional, sabe mejor que nadie qué es correcto y qué no lo es en este mundo, y aqui no creo que haya venido en plan "pataleta" sino para los que no están metidos en el mundillo sepan los problemas que está habiendo últimamente.
Me parece que Carlos dijo que ya no vio bien el tema Watchmen cuando se dobló y que no pasarí­a por el aro si se viese en esa tesitura. Ha cumplido su palabra y me parece admirable (a nivel personal), y sobre todo RESPETABLE, al igual que digo que las condiciones de doblaje me parecen totalmente criticables.

La gente de las distribuidoras se están liando mucho con el tema del pirateo. Resulta que cuando más se "piratea" y se quejan de que tienen pérdidas y todo eso, es cuando más peliculas y más taquillazos se hacen desde que el cine existe. Es un negocio en alza, y será porque da mas beneficios que nunca. Un peliculón hoy en dí­a es raro que no haga 500 millones a nivel mundial, (salvo Watchmen, que menudo tropiezo se ha pegado... y si, yo también opino que mucho ruido para una peli normalita sin más en conjunto). De todas esas pelis "que se piratean" NUNCA, JAMÁS, ha salido una copia de una sala de doblaje, y ya no digo la pelí­cula entera (que serí­a algo realmente imposible porque las escenas al doblar van salteadas, se repiten mucho, etc, y no creo que haya nadie que pueda estar en una sala de doblaje 4 o 5 dí­as enteros grabandolo todo y luego montar todas las escenas). De hecho, NUNCA ha salido ni una sola escena (que eso si que serí­a facil de conseguir y filtrar).

Creo que todo el que entra en una sala de doblaje sabe a lo que va. Hay un respeto por la obra, por hacerlo bien, formamos parte de la industria española quieran o no quieran ciertas personas, y es, como se ha dicho, exigible una copia con cierta calidad. Por mi como si quieren poner un cartelote semitransparente en la copia de trabajo con el nombre del estudio, por si se filtra cualquier imagen, saber de donde ha salido, pero que nos dejen ver a los actores, leches.

Pelí­culas MUCHO (pero mucho) más mediáticas que éstas se doblaron en excelentes condiciones. La última que me viene a la mente es Batman, una de las pelí­culas más importantes del año pasado, con muchí­simas medidas para evitar filtraciones y demás, y recuerdo que los que estuvimos participando en ella (como un mes antes del estreno en EEUU y pudiendo ver la peli completamente, por lo tanto), tuvimos que firmar chorrocientos papeles legales en plan de no poder decir nada. ¿No les vale con eso? Repito que los actores de doblaje forman parte de la industria española en estas pelí­culas, y doblar con una pantalla en negro es como si le encargan al que hace el montaje de video de los anuncios de la pelí­cula para TV que lo haga con trozos de la peli en negro, sin una sola imagen, "no sea que la piratee" :roll: Así­ serí­a imposible hacer los anuncios, y así­ es prácticamente imposible doblar (sincronizar si se podrí­a hacer bien, si)

Perdón por el tocho, pero sigo pensando que las industrias y los que defienden estas prácticas se equivocan de "malos". Que se vayan a Rusia y EEUU que es de donde sale el 99% de las copias que se filtran a internet. (me refiero a la imagen, el audio pues cualquiera que vaya al cine con una grabadora, ya se sabe)

Esperando que de verdad la gente de las distribuidoras recapaciten y vean que el peligro no lo tienen en casa, con la gente que trabaja en su pelí­cula, un saludo.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

icarohelio escribió:
Citar:
No es esto un mal menor y "protege" el producto en contra del destrozo que supone para el trabajo con comodidad del actor de doblaje en solo ver las bocas de los actores?

Ahí­ te puedo contestar yo, no solo la voz te da pautas acerca del tipo de expresión de un actor, a parte, la expresión de la mirada en todo momento es algo muy importante a tener en cuenta...¿que aún así­ se puede hacer un trabajo con más o menos calidad y con cierta precisión? supongo pero nunca igual, desde luego... :roll:

A lo que me referia es que si la distribuidora quiere proteger el producto frente a pirateo que le ponga una marca de agua a la pelí­cula, que mantiene la imagen completa y se pueden ver las expresiones de actores y todo en lugar de mostrar solo las bocas que no dan referencia de nada.

Yo aun me sorprendo cuando a las condiciones que los clientes ponen ultimamente aun se saquen doblajes de calidad.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola de nuevo foreros.
Vuelvo a la carga, porque antes no he tenido tiempo de contestar a varias intervenciones debidamente.
Ahora sí­ tengo algo más de tiempo, y porque el tema me parece importante voy a hacerlo. Que me perdonen aquellos a los que les parezca pesado.
Respuesta al Invitado X+1
Vamos a ver, señor X+1(¿X+1= ?...¿empresario?... ¿cliente?)
Primero: Sí­. Creo que este sitio es perfectamente adecuado, porque es un foro de doblaje…bueno no es un simple foro, es EL FORO de doblaje por excelencia. Aquí­ opinamos todos a los que de una manera u otra nos gusta el doblaje. Fí­jese usted si es importante este foro que HASTA USTED ha opinado.
Segundo: No es que me queje de mi decisión. Me quejo, entre otras cosas, de que la gente como usted piense que alguien tiene derecho a insultarnos a los profesionales del doblaje de la manera que se nos insulta al sospechar de nosotros como si fuéramos los piratas que roban sus pelí­culas.
Tercero: No tengo NiNGUNA DUDA que consultar ni al estudio, ni al director, ni a mis compañeros, puesto que mi decisión no ha dependido en ningún momento de ninguno de ellos. Ya soy lo suficientemente mayorcito para tomar mis decisiones por mí­ mismo.
Saludos cordi@les

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RESPUESTA A KAMANSKI
Profesor Kamanski:
Le llamo así­, "profesor", porque por el tono arrogante de suficiencia paternalista que emplea usted parace el de un profesor de…no sé de qué…de ética desde luego que no, más bien de 1º de “empresariales chapuceros”.
Dice usted que la realidad no es ética. ¡Cuánta razón tiene! Y menos ética serí­a si todos siguiéramos sus consejos, profesor.
Dice también que la ropa sucia se lava en casa. Hombre, por lo menos reconoce que se trata de “ropa sucia” algo es algo. Y le digo yo: ¿Dónde se cree que estamos?..Porque yo en este foro me encuentro en MI CASA…¿Usted no?
Y por favor, “profesor”, déjese de recomendaciones y de insultar a la gente con expresiones como esa de Juana de Arco, porque me da la impresión de que se ha equivocado usted de clase y de asignatura.
Saludos... no tan cordi@les

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 6:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RESPUESTA A ALEX
Estimado Alex…(imagino que no se trata de Alex Bonet)
Me voy a permitir tutearte, por la cercaní­a de tu mensaje.
Dices lo siguiente: Yo creo que este tipo de cosas fastidian mucho pero hay que adaptarse como sea. No olvidemos que el cliente es quien manda y la pelí­cula es suya. Tiene tanto derecho a exigir como derecho tiene el actor a negarse, por supuesto
Das a entender en tu mensaje que este cambio es un avance de los tiempos y que hay que adaptarse, y pones el ejemplo ese del señor que fabricaba los marcos de los televisores de madera.
¿De verdad consideras esto un avance? ¿En serio crees que quitar la imagen de la copia de trabajo de doblaje forma parte del progreso de los tiempos?
No sé yo,… a mí­ me parece todo lo contrario. Yo lo veo precisamente como un retroceso. Un retroceso inaceptable, así­ de claro.
Por supuesto que la pelí­cula es del cliente. Nadie ha negado eso. Pero tampoco puede negar nadie que por mucho que les fastidie a muchos, las voces que quedan grabadas para siempre son las nuestras, y que nosotros somos los propietarios de esa pequeñí­sima parte de la obra, que es nuestra interpretación.
Quitarnos la imagen es como quitar la partitura al músico, o quitarle el arco al violinista.
Yo, lo siento mucho, pero ni quiero, ni sé trabajar así­.
Un abrazo a tod@s.

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo hay una cosa que no entiendo, y esto va por DrunkBatman:

Te permites el lujo de criticar a la profesión muy duramente, como si formaras parte de ella. Lo hiciste en el hilo en el que colgaron la entrevista que hice a Juan Antonio Bernal y a Javier Roldán, y lo has hecho en este hilo. Si no es mucho preguntar, y si pertences a la profesión, podrí­as decirnos quien eres? No creo que tengas que esconderte de nadie, es mas que nada para que así­, si coincido contigo en algún estudio, no dirigirte la palabra, no vaya a ser que te ofendas o algo.

Al Sr. Ysbert:

No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que ha dicho, punto.

Saludos a todos, y a ver si se calman los animos, que está el ambiente un tanto viciado en este post.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 1:52 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Admirable su actitud Sr. Ysbert.

Y a lo de "¿Cree que este el sitio adecuado para quejarse de "SU" decisión?" que dice alguno, en mi humilde opinión, cuando sientes algo muy fuerte dentro de tí­ como creo que es el caso, me parece totalmente lógico que uno necesite expresarlo de una forma tan correcta, clara y concisa como ha hecho Carlos.
Corres el peligro de recibir duras criticas sin escrúpulos por parte de alguno, algunas con razón otras sin razón, quien sabe, pero lo que está claro que cuando llevas dentro ese "veneno", esa "rabia" contenida, -o como se le pueda llamar- no piensas ni valoras ese tipo de riesgos o consecuencias si se puede decir así­. Simplemente actúas. Esto es pasión por algo que amas y lo demás tonterí­as.

Un saludo Carlos y permí­tame aplaudirle por su actuación en esa prueba. Ya digo verdaderamente admirable.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

sparks escribió:

Te permites el lujo de criticar a la profesión muy duramente, como si formaras parte de ella. Lo hiciste en el hilo en el que colgaron la entrevista que hice a Juan Antonio Bernal y a Javier Roldán, y lo has hecho en este hilo. Si no es mucho preguntar, y si pertences a la profesión, podrí­as decirnos quien eres? No creo que tengas que esconderte de nadie, es mas que nada para que así­, si coincido contigo en algún estudio, no dirigirte la palabra, no vaya a ser que te ofendas o algo.

Al Sr. Ysbert:

Saludos a todos, y a ver si se calman los animos, que está el ambiente un tanto viciado en este post.

Pues va a ser que no voy a decir quien soy, no es obligatorio decir el nombre real para escribir aquí­ ¿verdad? y por cierto, yo no se quien es usted, así­ que no pida lo que no está dispuesto a dar , si tantas ganas tiene de saber quien soy, digalo aquí­ y luego si nos vemos por los pasillos se lo digo y nos hacemos unas risas.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 1:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

drunkbatman escribió:
sparks escribió:

Al Sr. Ysbert:

Pues va a ser que no voy a decir quien soy, no es obligatorio decir el nombre real para escribir aquí­ ¿verdad? y por cierto, yo no se quien es usted, así­ que no pida lo que no está dispuesto a dar , si tantas ganas tiene de saber quien soy, digalo aquí­ y luego si nos vemos por los pasillos se lo digo y nos hacemos unas risas.

Y ahora me hablas de usted? Yo no me escondo de nada, ni voy dando lecciones escondiéndome tras un nick. Es mas, en mi perfil puedes ver hasta la dirección de mi blog, donde hay varios datos sobre mi.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ya he hablado con Carlos, y aunque no estoy muy seguro de cuál es la situación exacta en la peli, voy a dar mi opinión.

La imagen original es una herramienta imprescindible para un actor de doblaje, como lo son... los colores para los que diseñan un cartel. Quitar la imagen completa para doblar sobre la nada me parece tan radical como quitarle a un diseñador de carteles de pelis todos los colores menos el marrón:

Quizá una vez funcione, con mucho esfuerzo por parte del diseñador; quizá sea capaz, ante el reto de la novedad, de capturar con distintos tonos de marrón el espí­ritu de la pelí­cula y todos vayan a verla y disfruten. Pero si con el tiempo la práctica se extiende y el marrón viene sistemáticamente, los diseñadores pondrán el piloto automático, toda la cartelera acabará siendo color mierda.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
Yo ya he hablado con Carlos, y aunque no estoy muy seguro de cuál es la situación exacta en la peli, voy a dar mi opinión.

La imagen original es una herramienta imprescindible para un actor de doblaje, como lo son... los colores para los que diseñan un cartel. Quitar la imagen completa para doblar sobre la nada me parece tan radical como quitarle a un diseñador de carteles de pelis todos los colores menos el marrón:

Quizá una vez funcione, con mucho esfuerzo por parte del diseñador; quizá sea capaz, ante el reto de la novedad, de capturar con distintos tonos de marrón el espí­ritu de la pelí­cula y todos vayan a verla y disfruten. Pero si con el tiempo la práctica se extiende y el marrón viene sistemáticamente, los diseñadores pondrán el piloto automático, toda la cartelera acabará siendo color mierda.

Chapeau "thehardmenpath".

Con este simil lo has dicho todo. :smt038 :smt038

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Citar:
Ah, por cierto, gracias por decir a la gente como es la realidad, y más o menos hacerles ver que hacen "revoluciones desde el sofá", porque sin ti la vida serí­a un caos. Saludos
Lo sé,muchos besos.

PD: Por favor, menos chulerí­a y más debatir. Que este tema es importante para todos

[/quote]¿Chulerí­a? ¿Yo?.....llámalo sabidurí­a.

Citar:
drunkbatman escribió:
Yo no me escondo de nada, ni voy dando lecciones escondiéndome tras un nick.
.Si no te escondes es porque no tienes nada que mostrar,o demostrar.Y si,estas dando lecciones de ignorancia que al menos ya es algo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00