Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 11:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es UN NOTICIÓN.

Según Italy Global Nation la banda sonora de Inglourious Basterds será compuesta por ni más ni menos que Ennio Morricone.

Ennio Morricone, que mañana cumple 80 años, es considerado uno de los mejores compositores de todos los tiempos, conocido, entre muchos otros, por sus trabajos en Por un puñado de dólares, La muerte tení­a un precio, El bueno, el feo y el malo, Hasta que llegó su hora, Érase una vez en América, La misión, Los intocables de Elliot Ness, Cinema Paradiso, Bugsy y Maléna. Una excelente noticia que engrandece aún más el proyecto de Quentin Tarantino, gran admirador del trabajo de Morricone, como se demostró en Kill Bill.

La madre que me parió, ¡que noticia más cojonuuuuuuuuuuuuuuda! Esto va a ser un Hito con mayúsculas, al fin Morricone va a tener una oportunidad de oro en sus últimos dí­as para crear su score definitivo y que le den un óscar de verdad, de la mano de un tí­o que puede perfectamente sacar lo mejor del compositor. PREPARÁOS. Yo ya echo espuma por la boca.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Mar Feb 24, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 3:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sinceramente, es una noticia increí­ble. Ennio Morricone es uno de mis compositores preferidos. La genial banda sonora de "La leyenda del pianista en el océano" y de "Cinema paradiso" es un lujo para los oí­dos. Y encima con Quentin Tarantino :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Debió de haberselo llevado por LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS, un BSO maravillosa de pe a pa. Mira que 'remixearla' los del programa de HORMIGAS BLANCAS...

Ole los italianos :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Me acabas de poner los dientes larguí­simos... Sólo pensar en la BSO de LA MISIÓN y en la de CINEMA PARADISO se me ponen los pelos de punta!! Ya esperaba con impaciencia la peli, pues ahora el doble :-D
Ay, Tarantino, cómo sabes rodearte de los grandes...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Me acabas de poner los dientes larguí­simos... Sólo pensar en la BSO de LA MISIÓN y en la de CINEMA PARADISO se me ponen los pelos de punta!! Ya esperaba con impaciencia la peli, pues ahora el doble :-D
Ay, Tarantino, cómo sabes rodearte de los grandes...

Es que Tarantino, ya de por sí­, es "El Grande" :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me uno al entusiasmo que está generando la casi segura ya, colaboración entre Tarantino y el gran Ennio Morricone. Esperemos que cuaje y que tengamos una excelente pélicula bélica "a lo Tarantino", porque la banda sonora ya tiene garantizada su calidad.
Tala vez valdrí­a la pena extenderme un poco más sobre este maestro de bandas sonoras, por qué no sólo se centra ahí­ el placer que nos proporciona su música.
A todos los fans de Morricone, recomiendo encarecidamente un DVD grabado en Verona el 28 de septiembre de año pasado. Es fácil de conseguir comprándolo, por supuesto, o por otras ví­as que conocemos. No os defraudará, sobre todo cuando interpeta junto a Dulce Pontes algunos de sus tí­tulo emblemáticos: INENARRABLE...

Transcribo una reseña sobre este concierto, vale la pena leerla:

"Es tiempo de celebraciones para Ennio Morricone: tras el homenaje que se le brindó en el Royal Albert Hall, con una magní­fica velada dedicada a su carrera y su vida en ocasión de su setenta y cinco cumpleaños, salen ahora dos discos totalmente centrados en su arte.
El primero, “Arena Concerto” (Euphonia/East West), recoge precisamente los conciertos celebrados en Verona, Nápoles, Roma y Sevilla: forma parte integrante de un proyecto dedicado a los aspectos más propiamente musicales de la obra de este autor, tanto de su discografí­a como de sus conciertos, en Italia y en el extranjero [b][además va acompañado de un excelente DVD con el concierto del 28 de septiembre del año pasado en Verona). ]El repertorio presenta algunas de las piezas más conocidas de la amplí­sima producción del músico romano: no podí­an faltar un recorrido por el Oeste con un puñado de clásicos, de “El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto e il cattivo)” a “Hasta que llegó su hora (C'era una volta il West)” hasta “Agáchate, maldito (Gií¹ la testa)”; sin embargo, también hay un hueco para las tensas atmósferas de “Los intocables de Eliott Ness" (Gli intoccabili), el atormentado lirismo de “La leyenda del pianista en el océano (La leggenda del pianista sull'oceano)”, la fuerza evocadora de “La Misión" (The Mission).
El otro CD, “Focus” (Universal), nace de la colaboración entre el Maestro y la cantante portuguesa Dulce Pontes: se conocieron en el 95, en ocasión del rodaje de la pelí­culas “Sostiene Pereira” (donde ella sustituyó a Amalia Rodrí­guez como intérprete de la banda sonora de la pelí­cula) y prometieron trabajar juntos algún dí­a. En un amplio muestrario de célebres composiciones de Morricone, la soberbia voz de Pontes cautiva tanto en las más previsibles (de “Supongamos que una noche cenando (Metti una sera a cena)”, “Sacco y Vanzetti” (Sacco y Vanzetti), “Maddalena”) como en las menos conocidas: basta con escuchar la superlativa “Someone you once knew”, de la banda sonora de “Por las antiguas escaleras (Per le antiche scale)” de Mauro Bolognini, para darse cuenta de la valorización que la reina del fado hace de algunas piezas".

Ah! una cosa más: para cuando el oscar honorí­fico para Ennio Morricone, reconociendo la aportación al Séptimo Arte de uno de los mejores compositores cinemtográficos de las últimas décadas (y ya son muchas).
Si estáis de acuerdo, uniros a esta petición, aunque solo sirva a nivel reivindicativo.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Morricone ha dicho que no... Snif...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La primera mala noticia del año 2009.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Oh shit!... Qué mala noticia, leñe... Ya me habí­a hecho ilusiones.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Mierda! Con la ilusión que me hací­a...

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Para qué abrir un topic nuevo pudiendo cambiarle el nombre a éste, ¿no? Pues hala, ya tenemos tres posters (muyyyyy suculentos) de esos malditos bastardos.

http://www.empireonline.com/images/imag ... /32234.jpg
http://www.empireonline.com/images/imag ... /32235.jpg
http://www.empireonline.com/images/imag ... /32236.jpg

Si encuentro un sitio y si no aparece uno mejor, el primero va para mi pared de cabeza.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me quedo con el tercero :-D

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo acabo de encontrar este otro curioseando por internete...

Imagen

Curiosamente pone bastards, con a!

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y también INGLORIOUS en lugar de INGLOURIOUS. Este póster es de antes de salir el tí­tulo definitivo. De los nuevos me quedo también con el primero. ¡Y qué ganas de que se estrene yaaa!

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo del cambio de tí­tulo fue absurdo. Antes se llamaba INGLORIOUS BASTARDS, pero para que no fuera igual que el de la pelí­cula a la que Tarantino querí­a homenajear, pues al hombre no es le ocurrió otra cosa que escribirlo con otras letras. Es como si yo ahora decidiera hacer una pelí­cula que se va a llamar LA JUNGLA DE CRISTAL pero para que no coincida con la de Bruce Willis la llamo LA JUNGLIA DE CRISTEL. Si no fue porque está en inglés y en ese sentido no es tan evidente para nosotros, sonarí­a a cachondeo... supongo que como tiene que sonar al otro lado del charco, vaya.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya se ha visto en Cannes la peli, y aunque no se me habí­a ocurrido, ahora que han salido los primeros comentarios lo veo normal: se dice que se nota a leguas que está hecha con prisas, y me creo perfectamente que esto se cargue lo que podrí­a haber sido una pelí­cula bastante buena. Es que a veces a Tarantino le pierde su soberbia, joder. "La voy a tener lista para Cannes". Pues la próxima vez cúrrate una buena pelí­cula en vez de preocuparte por entrar a tiempo en la carrera por un premio... gilipollas.

Aún con todo, espero que ésta me guste de verdad. Que ya hace mucho de KILL BILL.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, bueno, tranquilí­zate Rose. Hace mucho tiempo que dejé de hacer caso a las habladurí­as . Primero ve la pelí­cula y luego, ya veremos. Estoy segura de que es una muy buena pelí­cula, no sé por qué tengo esa intuición. Y no lo llames gilipollas hombre :-D Paciencia, paciencia.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que... ¡Me da mucho coraje! Y de todos modos, una cosa son habladurí­as y otra crí­ticas razonables (no por venir de Cannes, sino porque suenan bastante coherentes).

Menos mal que tengo a Lune para bajarme los humos. :-D

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, yo he leí­do por ahí­ que el premio al mejor actor fue para uno que sale en esta peli, ¿no? (Se nota mucho que leí­ la noticia por encima :-D ).

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sip, a un nazi.

Bueno, a un tí­o que hace de nazi. ^^U

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00