La HD acerca la tele al cine, y por eso he metido este topic en el subforo cine.
Por obra y gracia del paso a HD de LOS SIMPSON este domingo, por primera vez desde la segunda temporada, los realizadores de la serie han creado una nueva cabecera para la serie. Recuerda muchísimo a la de la peli en cuanto a animación y tal, pero la verdad es que se me ha hecho simpática. Es rara, pero simpática.
http://www.formulatv.com/videos/596/la- ... s-simpson/Hay varias cosas que no me gustan:
1) El pájaro raro ése del principio (mejor Frink en su cacharro volador, como en la peli).
2) Lo de Jimbo y Ralph y la cabeza de Jebediah Springfield.
3) La horrenda aparición de los hijos de Apu y la vieja de los gatos en sustitución de los entrañables Muphy Encías Sangrantes y Jacques.
4) El gag del sofá. Aunque eso no es nuevo, es otro gag larguísimo, desesperante y estúpido típico de las últimas temporadas.
5) Poner a Sherry y Terri jugando a la PSP (¡uuuuh, el siglo XXI está aquí!, mostrémoslo de forma forzada).
6) La animación estática de Marge cuando Maggie sale de la bolsa del supermercado... Se echa de menos su gesto de alivio.
Pero hay otras que sí me gustan:
1) Muy bien animado lo de Barney y el montón de hojas.
2) Sale Bob. ^^
3) Salen Lenny y Carl muy bien integrados con un Homer que actúa exactamente igual al de la intro antigua.
4) Lo de Hans Topo. Muy bueno, pobre desgraciado.
5) El bebé unicejo agitando el puño.
6) La animación en general.
7) El travelling hacia el garaje está lleno de muchos más detalles jugosos que los de las intro antiguas (Jessica Lovejoy, mi primer objeto de deseo sexual).
En fin, es cuestión de acostumbrarse. ¡LOS SIMPSON en HD!