Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La HD acerca la tele al cine, y por eso he metido este topic en el subforo cine.

Por obra y gracia del paso a HD de LOS SIMPSON este domingo, por primera vez desde la segunda temporada, los realizadores de la serie han creado una nueva cabecera para la serie. Recuerda muchí­simo a la de la peli en cuanto a animación y tal, pero la verdad es que se me ha hecho simpática. Es rara, pero simpática.

http://www.formulatv.com/videos/596/la- ... s-simpson/

Hay varias cosas que no me gustan:
1) El pájaro raro ése del principio (mejor Frink en su cacharro volador, como en la peli).
2) Lo de Jimbo y Ralph y la cabeza de Jebediah Springfield.
3) La horrenda aparición de los hijos de Apu y la vieja de los gatos en sustitución de los entrañables Muphy Encí­as Sangrantes y Jacques.
4) El gag del sofá. Aunque eso no es nuevo, es otro gag larguí­simo, desesperante y estúpido tí­pico de las últimas temporadas.
5) Poner a Sherry y Terri jugando a la PSP (¡uuuuh, el siglo XXI está aquí­!, mostrémoslo de forma forzada).
6) La animación estática de Marge cuando Maggie sale de la bolsa del supermercado... Se echa de menos su gesto de alivio.

Pero hay otras que sí­ me gustan:
1) Muy bien animado lo de Barney y el montón de hojas.
2) Sale Bob. ^^
3) Salen Lenny y Carl muy bien integrados con un Homer que actúa exactamente igual al de la intro antigua.
4) Lo de Hans Topo. Muy bueno, pobre desgraciado.
5) El bebé unicejo agitando el puño.
6) La animación en general.
7) El travelling hacia el garaje está lleno de muchos más detalles jugosos que los de las intro antiguas (Jessica Lovejoy, mi primer objeto de deseo sexual).

En fin, es cuestión de acostumbrarse. ¡LOS SIMPSON en HD!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Está guachinger z!!! como dirí­a Bender el que ofende "Hay que ver lo que hemos avanzado"
A mi me ha gustado, me gusta la animación antigua por su imperfección y pelí­cula quemada por sus miles de reproduciones, pero la animación de hoy en dí­a tiene una tecnologí­a que se sale que te meas y no echas ni gota.
Además añado que nunca quiero que se llegue a perder la animación tradicional, ME NIEGO a que se extinga con tanta animación de ordenador que empacha hasta al insaciable.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, el capitulo de este semana ha sido bueno, aunque se me hace raro verlo con tanta calidad xDDDDD

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 9:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Uau, aún tengo que verlo. Por malo que sea (que lo será).

Hey, qué bien que habéis contestado, ya me temí­a yo que con la volatilización de Skinner y de SkullB no quedaba nadie para aportar debate simpsoniano en este foro.

"Bender el que ofende...". :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 12:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, los simpson ya no es lo que eran. Ahora se me va asemejando mas a Padre de Familia. Y es una pena, porque ambos me gustan, pero tambien me gustaba que fuesen bastante opuestos.

Y otra cosa, se nota claramente que estan sacando mas temporadas por la audiencia, porque yo me acuerdo que en 2004, Matt Groening dijo que en 2008 los simpson se iban a acabar, porque no queria aburrir al personal. Pero ya veo que las palabras se las ha llevado el viento.

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo recuerdo cuando hace como siete años o así­ Matt Groening anunción a bombo y platillo que habí­an firmado para LOS SIMPSON hasta 2009, y ya por aquellos tiempos pensé incrédulo: "¿¿pero no son bastante malos los capí­tulos nuevos como para cortar AHORA??". Ah, Matt Groening, la barba y la papada no son lo único que te asemeja a George Lucas.

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ah, Matt Groening, la barba y la papada no son lo único que te asemeja a George Lucas.

Santo Dios, Rose, sal de mi cabeza!

Es verdad, dónde se meterá Skull?

En cuanto a la cabecera... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!! Me encanta que salgan Bob y Hans Topo :-D

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Ah, Matt Groening, la barba y la papada no son lo único que te asemeja a George Lucas.

Santo Dios, Rose, sal de mi cabeza!

Es verdad, dónde se meterá Skull?

En cuanto a la cabecera... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!! Me encanta que salgan Bob y Hans Topo :-D

Cómo echas de menos a Skull eeeeeeeh??? XD

La verdad es que a dí­a de hoy pienso que la serie que debió de cancelarse en su dí­a tendrí­a que haber sido los Simpson y no Futurama, que aunque saquen pelí­culas, de momento todos los capí­tulos que produjeron me parecieron buení­simos y divertidos, vamos que tengo los DVDs esos que sacaron por temporadas en mi estanterí­a como una joya, que se acaben los Simpson pues me da más o menos igual, pero que volviese Futurama a la TV serí­a una gran alegrí­a para mi, pero claro, los Simpson son los Simpson y venden por su nombre de hecho Futurama siempre va acompañada por la etiqueta de "del creador de Los Simpson".

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

FUTURAMA ha demostrado que tiene aún cuerda para rato, no como LOS SIMPSON. Aunque es cierto que la segunda peli me dejó más bien frí­o, no tiene por qué ser más que un bajoncillo como los hay en todos lados (aún no he visto ni la tercera ni la cuarta). Una lástima, aunque la estrategia de retirarse en un gran momento no está nada mal para dejar un legado brillante y perfecto, la verdad.

L, te veo distinta... ¿Te has hecho algo en el pelo...? ¿O acaso son nuevos esos zapatos?

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L, te veo distinta... ¿Te has hecho algo en el pelo...? ¿O acaso son nuevos esos zapatos?

Qué detalle darte cuenta... :-D

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FUTURAMA ha demostrado que tiene aún cuerda para rato, no como LOS SIMPSON. Aunque es cierto que la segunda peli me dejó más bien frí­o, no tiene por qué ser más que un bajoncillo como los hay en todos lados (aún no he visto ni la tercera ni la cuarta). Una lástima, aunque la estrategia de retirarse en un gran momento no está nada mal para dejar un legado brillante y perfecto, la verdad.

Yo sí­ me vi las tres, y creo que sacaban la cuarta para ya mismo!!

De las tres me quedo con la primera, pero para mi gusto la tres está mejor que la dos, aunque todas me entretenieron mucho.

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi las tres pelí­culas me parecen demasiado estiradas, tienen momentos muy buenos pero en general se nota que la serie funciona mejor con una estructura narrativa de 20 minutos. En cualquier caso, está claro que FUTURAMA es mucho mejor que LOS SIMPSON (aunque en su momento grandioso LOS SIMPSON eran dioses).

MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 11:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bastante buena impresión debo de haber dejado por aquí­ para que la gente se pregunte continuamente dónde estoy (parezco Poochie, tan solo me falta tener acceso a una máquina del tiempo :-D ). He estado bastante ausente en general en internet, no hay más que ver mi blog, que lo actualicé por primera vez desde Agosto hace una o dos semanas. En fin, no hablemos más de mí­, que no le interesa a nadie xD. Simplemente, hagamos como que nunca me fui :P

Yo en breve veré la tercera de Futurama, además de que hace poco revisioné la primera y me gustó tanto o más que la primera vez. Sencillamente brillante. Se nota dónde les quedan ideas y dónde no.

Del nuevo opening que Los Simpsons mejor no hablaré. No me gustó nada, ni uno solo de los cambios. Y lo del sofá es demasiado plasta.

A ver si el proximo posteo no es dentro de cuatro o cinco meses :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Skullboarder is back in an all-new comedy! (Léase con voz de Don Lafontaine).

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Back in black :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00