RosePurpuraDelCairo escribió:
No son tan graves los cambios de PARQUE JURÁSICO respecto al libro comparados con los cambios de EL MUNDO PERDIDO respecto al libro. Ése sí que se parecía al libro sólo en el título... Sinceramente, tal vez como adaptación se aleje bastante del original, pero no creo que la película pervierta el espíritu de las novela. Y de todos modos, ya lo dije hace unos días, en cierto modo es algo secundario si el resultado es que sobre la base de un libro se ha construido una buena película. El único cambio que realmente me molesta es la transformación de Hammond de viejo cabrón a abuelete de anuncio de Werther's Original, por esa manía que tiene Spielberg de dulcificar a las personas que "deberían" ser buenas, como en este caso, un abuelo. Sigo pensando que es una gran película parcialmente basada en un gran libro.
Yo no he tenido ocasión de leer las novelas pero si me comentaron toda esos cambios de los libros pasados al cine, cambios son debidos a la visión comercial que tiene el tito Spielberg. (Con su colega Lucas otro que tal).
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ah, y a mí no me molesta la voz de Tim, creo que es tan insoportable y repipi como debe ser (los personajes lo saben, vaya, ES insoportable).
De acuerdo contigo, el personaje del niño es repelente hasta viendo la película en "mute". Bordó su papel
Obi Wan Kenobi escribió:
Y quita, quita con los actores de doblaje de Galicia y Valencia, que ya tuvieron su oportunidad durante la huelga del 93 y, salvo algún caso aislado, la cagaron hasta el fondo.
¿Qué oportunidad fue aquella y que cagaron?