Hago esta rapidísima intervención para aportar dos datos:
1. Por una parte decir que conozco a Miguel Ayones personalmente ya que estuve trabajando durante dos meses en los estudios donde se dobla Prison Break. Ayones es un excelente actor de doblaje y siempre sostendré que como T-Bag no le gana nadie, su voz y la de Robert Knepper a mí me parecen muy parecidas y creo que el símil que alcanzan es magnífico. Ahora bien, personalmente es una de las personas de más difícil trato que he conocido en mi vida, y decir que tuve más de un roce con él por su personalidad, así que no me extraña lo que se cuenta BITELNOX ya que su mismo trato con algunos compañeros de profesión es bastante "complicado" por lo que vi y escuché (no voy a dar datos concretos, es obvio), lo que NO quita que sea un profesional como la copa de un pino que delante de un micro haga su trabajo como el mejor. Es de esas personas con las que jamás me tomaría una caña (aparte de que yo no bebo, sólo coca-cola y similares

) pero no dudaría ni un segundo en llamarle para doblar a un actor.
2. La elección de David García me parece muy bien. Para gustos los colores, y a mí el color elegido me gusta. Además, David personalmente es muy agradable, también tuve el honor y gusto de conocerle en persona, no pude en profundidad por la cuestión obvia de tiempo, pero lo que conocí me gustó mucho, con lo que lo tiene todo: calidad profesional y humana, y desde luego los que se puedan considerar sus amigos son muy afortunados de tenerle a él como amigo, y por supuesto como compañero de atril. ¿Que no se parece su voz a la original? Pues aunque a mí sí que me parece que tiene cierto parecido, y aunque no fuera así eso no quita que haga un excelente trabajo, que, por supuesto, hace.
Saludos.
Miguel Soria.