Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para los más veteranos recordarán quién es pero la generación más joven lo recordarán (si las han visto) por ser el abuelo en SPY KIDS 2 y SPY KIDS 3D.

Qué pena no haber disfrutado mucho de este actor debido a mi juventud.

http://es.movies.yahoo.com/15012009/1/a ... alban.html

QEPD descanse

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo que sólo lo vi en STAR TREK 2.

DEP.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah y también fue el villano de AGÁRRALO COMO PUEDAS.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches.

Otro sí­mbolo del viejo Hollywood que se nos va. Aunque nunca llegó a ser una estrella, sí­ alcanzó una gran popularidad en sus pelí­culas de la Metro en los años 40, al lado de figuras como Esther Williams (una de las pocas supervivientes de aquellos años dorados) o Lana Turner. Posteriorente, trabajarí­a a las órdenes del mismí­simo John Ford en "El gran combate", antes de que la televisión se convirtiera en su refugio. El último trabajo que vi de mi estimado Ricardo Montalbán fue precisamente en ese medio, hace pocos dí­as, en el episodio "Un asunto de honor" de "Colombo", cuyo protagonista, Peter Falk, también atraviesa momentos difí­ciles. Y todo esto poco después de la desaparición de otro veterano secundario, Pat Hingle.

Descanse en paz.

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si fue el malo de AGÁRRALO COMO PUEDAS, yo no me acuerdo. Más que nada, porque "sé" que el tipo que hací­a de Khan se llamaba Ricardo Montalbán, pero no le pongo cara ni nada...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz.
Siempre me acuerdo de él con mucho agrado cuando pienso en la famosa serie de televisión LA ISLA DE LA FANTASÍA donde interpretaba el rol del señor Roarkey también en el papel de Khan, el malvado enemigo de Kirk en la saga cinematografica de STAR TREK.
Siempre tuvo la nacionalidad mexicana y era hijo de emigrantes españoles.
A mi personalmente me gustó siempre más que César Romero y que Lorenzo Lamas padre, pienso que era mucho mejor actor, más serio, más recio y con un rostro y aspecto más bien recio y duro, que lució muy bien en los westerns que rodó a lo largo de su dilatada carrera.
Nunca dió la imagen de latino relamido y blando, sino todo lo contrario a mi entender.
Siempre le recordaré con cariño y respeto.
Imagen
LA ISLA DE LA FANTASÍA: A mediados de los años '70 Aaron Spelling se paró frente a una ventana e imaginó estar en una isla desierta rodeado de Los Ángeles de Charly. Si bien su fantasí­a jamás (hasta la fecha) pudo llegar a ser realidad, le dio la idea de un lugar donde todas las fantasí­as de la gente pudieran concretarse. Y este lugar fue la isla privada del Sr. Roarke (Ricardo Montalbán), quien semana a semana, junto a su asistente Tattoo (Herve Villechaize)amobos en la foto, recibí­an varias tandas de invitados a los que les cumplí­a sus sueños, por más imposibles que estos fueran. La serie se lanzó luego de dos exitosos telefilmes y se extendió a lo largo de varias temporadas, siendo uno de los grandes éxitos de la pantalla chica.
Adios don Ricardo Montalbán.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00