Descanse en paz.
Siempre me acuerdo de él con mucho agrado cuando pienso en la famosa serie de televisión LA ISLA DE LA FANTASÍA donde interpretaba el rol del señor Roarkey también en el papel de Khan, el malvado enemigo de Kirk en la saga cinematografica de STAR TREK.
Siempre tuvo la nacionalidad mexicana y era hijo de emigrantes españoles.
A mi personalmente me gustó siempre más que César Romero y que Lorenzo Lamas padre, pienso que era mucho mejor actor, más serio, más recio y con un rostro y aspecto más bien recio y duro, que lució muy bien en los westerns que rodó a lo largo de su dilatada carrera.
Nunca dió la imagen de latino relamido y blando, sino todo lo contrario a mi entender.
Siempre le recordaré con cariño y respeto.

LA ISLA DE LA FANTASÍA: A mediados de los años '70 Aaron Spelling se paró frente a una ventana e imaginó estar en una isla desierta rodeado de Los Ángeles de Charly. Si bien su fantasía jamás (hasta la fecha) pudo llegar a ser realidad, le dio la idea de un lugar donde todas las fantasías de la gente pudieran concretarse. Y este lugar fue la isla privada del Sr. Roarke (Ricardo Montalbán), quien semana a semana, junto a su asistente Tattoo (Herve Villechaize)amobos en la foto, recibían varias tandas de invitados a los que les cumplía sus sueños, por más imposibles que estos fueran. La serie se lanzó luego de dos exitosos telefilmes y se extendió a lo largo de varias temporadas, siendo uno de los grandes éxitos de la pantalla chica.
Adios don Ricardo Montalbán.
_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
