Vaya, interesante este tema

Bueno, como acabo de mencionar a Lorenzo Beteta hará ni un minuto en otro post, lo vuelvo a mencionar aquí. No sé si habreis visto la serie "Jekyll", pero Lorenzo Beteta hace un papel increíble. La verdad es que siempre que doblaba a Jekyll me ponía los pelos de punta; pero si tengo que mencionar alguna frase, yo destacaría la escena en la que su mujer lo ata, deseosa de saber lo que le ocurre a su marido, y Jekyll despierta. Esos gritos de "Yo no soy su marido" me encantaban. También podría quedarme con una de las escenas del último capítulo en la que Jekyll, al verse interrumpido en una conversación, grita a pleno pulmón: "¡Estoy hablando con mi mujer!". Curioso cambio entre la primera frase y la segunda
De "El caballero oscuro"... Ufff, me quedaría con tooooodas las frases del Joker (en realidad, siendo franca, con todas las frases de Daniel

). Una de mis escenas preferidas es el interrogatorio, sencillamente GENIAL. También el vídeo casero que hace el Joker con el falso Batman, en el que le pregunta "¿Eres el verdadero Batman?" con ese tono psicótico. Aunque lo mejor de ese vídeo es el grito de "¡Mírame!"

Y así podría seguir horas, comentando cada frase del Joker xD
Antonio García Moral me ha hecho llorar con "Monk"... Jordi Brau me ha hecho reirme a carcajadas con "El quinto elemento"... Pep Antón Muñoz me ha hecho sentir de todo, por lo que no me pongo a describirle

(aunque tengo que mencionar al Conde Drácula, a Hades y al Genio). Muchos actores de doblaje, a su manera, han conseguido que frases sin importancia me hayan llegado al alma, así que me sería imposible mencionarlas todas.