Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Conchi López
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Conoce alguien a esta actriz', es fantástica!!!, ¿por qué no siguió doblando a Nicole Kidman?

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cochi ha doblado a Nicole en 5 ocasiones: Los Otros, Eyes Wide Shut, Dogville, Cold Mountain y en La Macha Humana.
Supongo que solo ha doblado a Nicole en las peliculas que se han dirigido en Madrid. El resto de las veces lo ha hecho Nuria Mediavilla en Barcelona.
Lo mismo que pasa con Sarah Michelle Gellar y Neve Campbell. En Madrid, Conchi es siempre Sarah, pero en Barcelona: Belén Roca o Nuria Trifol. En Madrid, Conchi es Neve Campbell, pero en Barcelona lo es Mar Tamarit.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 12:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que COLD MOUNTAIN se dobló en Barcelona (Marí­a Moacardó, Nuria Trifol, Juan Fernández, José Posada... si la memoria no me falla).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 1:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah gracias por la información. El papel más gracioso de Conchi fue el de Chibiusa en Sailor Moon ja ja.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 1:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ uno de los papeles más graciosos de Conchi me parece el que hace en Me llamo Earl doblando a Belén Esteban (Joy) :-D :-D

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

alvaron escribió:
A mí­ uno de los papeles más graciosos de Conchi me parece el que hace en Me llamo Earl doblando a Belén Esteban (Joy) :-D :-D

¡Qué cabrón! ¡Joy NO ES Belén Estéban! ¡¡¡Qué horror!!! ¡Mí­rala a los ojos y die que se parece a Belén Estéban! ¡Atrévete!

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 5:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ok, entonces me confundi con lo de Cold Mountain jejeje ;)

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 7:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A la Esteban no se parece pero si a Dos Caras jajajaja :-D

A mi también me encanta muchí­simo Conchi López en cualquier actriz (Rachel Weisz, Kate Winslet, Salma Hayek, Emily Mortimer, Nicole Kidman, etc.) pero no me gustó mucho (lo siento Eduardo Gutiérrez) como Tilda Swinton/Bruja Blanca en LAS CRÓNICAS DE NARNIA, más que nada por la actriz. Pero bueno, si sigue apareciendo en la saga pues ok...

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 1:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conchi López me parece una gran dobladora, y en especial doblando a Hilary Burton ( Peyton Sawyer en One Tree Hill ) o a Jennifer Morrison ( la dra. Cameron en House M.D. )

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para mí­ Conchi López, es una actriz de doblaje como la copa de un pino. Es más puedo deciros que me enamora su voz. Cuando empezé a ver la serie de Buffy Cazavampiros me fui enganchando no sólo por la serie en sí­, si no por la voz que tení­a dicho personaje. Una voz dulce, con una calidad, una textura y un timbre, que me estusiasmaba. Es más fue de aquellas cuando me empecé a informar un poco de lo que era el doblaje, de quienes eran (erais) lo que lo hací­ais y la importancia de ello.

Es más esa relación que algunas personas hacemos entre actriz-dobladora (en este caso, claro). Es lo suficientemente importante como para que una pelí­cula triunfe. Por ejemplo yo tengo una relación directa Sarah Michelle Gellar-Conchi López o Nicole Kidman-Conchi López. Si veo una pelí­cula sin esa voz, se me hace rara. Eso me pasó en la nueva versión de La Maldición. A parte que la pelí­cula era malilla, si no fuera por la gran interpretación de Sarah Michelle Gellar. El caso es que en esa peli Chonchi no es la voz de Sarah y si me hizo raro verla.

Salu2

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mí­ también Conchi lópez es una gran profesional, además yo también vi Buffy solamente por su voz y recientemente en La2, la serie 'Pacific Blue' en la que ella dobla a una de las policí­as, la serie la emiten a las 15:00 creo.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: a mi también me encanta Conchi López, creo que ho hay nadie como ella para doblar a Sarah Michelle Gellar.
También me gustarí­a destacar su trabajo en la serie AL DESCUBIERTO en la que dobla a la protagonista, la actriz Mary McCormack (Agente Federal Mary Shannon). Hace una gran creación en este trabajo y serí­a muy bonito, que esto tuviera continuidad en el doblaje de la serie LEY Y ÓRDEN, ACCIÓN CRIMINAL en su 7ª temporada, donde hay un episodio, concretamente el 7x12, en el que aparece también el mismo personaje (Mary Elizabeth Shannon) logicamente interpretado también por la susodicha Mary McCormack.
También me gustarí­a destacar su trabajo en HOUSE doblando a Jennifer Morrison (dra. Allyson Cameron) que me parece excelente dentro de un doblaje que creo que es ejemplar.
Y que decir de ME LLAMO EARL donde está genial doblando con gran sentido del humor a Jaime Pressly (Joy Turner) toda "una Juani de armas tomar".
Genial su Buffy Cazavampiros, una serie monstruosa con un doblaje extraordinario.
En cuanto a SAILOR MOON, aluciné cuando me dí­ cuenta de que la voz de Chibiusa era la suya, y me gustarí­a señalar que también es una actriz que sabe doblar de manera muy convincente los papeles infantiles, algo que generalmente no se suele comentar cuando se habla de la gran Conchi López.
Y en cuanto a sus trabajos doblando pelí­culas de cine, es igual de bueno o mejor que doblando series de televisión, creo que es una gran profesional, muy seria y muy segura en todo lo que hace, que lo hace muy bien por cierto.
Me encanta siempre que escucho su voz en el cine y me gustarí­a destacar su trabajo especialmente en: LOS OTROS, EYES WIDE SHUT, CONSTANTINE, SCOOBY DOO, AMERICAN STORY X, COLD MOUNTAIN, LA MANCHA HUMANA y LEYENDA URBANA 2.
En resumen, un gran talento y una excelente actriz que todo lo hace bien.

Un saludo cordial, chao.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Soy andres de madrid y Estudio doblaje desde hace 4 meses, ante todo Saludaros a todos y comentar Sobre conchi lopez Que a mi particularmente la veo muy flojita, nunca la veo creible me suena muy falso y no la veo tan Buena actriz como a marta garcia, o nuria mediavilla por citar a algunas. ya se Que son gustos pero no la veo una Buena actriz, para la kidman veo mas actriz a la hija de pepe mediavilla o a maria antonia rodriguez Saludos.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi Conchi también me gusta un montón, aunque he de admitir que hubo una temporada que la tení­a hasta en la sopa. Claro, doblando en CINCO HERMANOS, ANATOMIA DE GREY y posteriormente SIN CITA PREVIA, HOUSE... Era demasiado para mi :-D

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ey, que Conchi también fue Neve Campbell (Julia Salinger) en aquel cuelbron adolescente: Cinco en familia ;)

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conchi López es una grandisima actriz de doblaje y no me importa oirla todas las veces que haga falta, de hecho es así­, por que es raro la serie doblada en madrid que no doble a algun personaje. Pero ella siempre lo hace muy bien y a Kidman, cuando no es Nuria Mediavilla, Conchi lo hace estupendamente bien solo hay que ver Los Otros y Could Mountain.

Saludos.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 6:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Conchi López es una grandisima actriz de doblaje y no me importa oirla todas las veces que haga falta, de hecho es así­, por que es raro la serie doblada en madrid que no doble a algun personaje. Pero ella siempre lo hace muy bien y a Kidman, cuando no es Nuria Mediavilla, Conchi lo hace estupendamente bien solo hay que ver Los Otros y Could Mountain.

Saludos.

Suscribo todas y cada una de tus palabras Francis, es más, me gustarí­a añadir que yo no me canso nunca de escucharla.
Bravo por la gran Conchi López.
Sarah Michelle Gellar no es lo mismo sin su voz.
Hablando de otros trabajos suyos, creo que su doblaje a Mary McCormack en AL DESCUBIERTO(In plain Sight)además de ser un excelente trabajo, le da una gran convicción al personaje, fuerza, credibilidad, honradez y solidez a la serie. Y eso que yo me esperaba que quien hubiera doblado a McCormarck fuese Marí­a José Castro en vez de ella y sin embargo el trabajo de Conchi López es excelente insisto.
No quiero terminar sin mencionar el doblaje de UGLY BETTY, que contiene otro gran doblaje, con un gran trabajo coral incluyendo a la gran Alicia Laorden la cual dobla a Salma Hayek en la primera temporada, excelente una vez más Conchi López dibujando con su voz la honestidad, la inocencia, la dulzura y la sencillez del personaje de Betty Suárez.
Y espero en que en SIN CITY 2, sea ella la que doble a Rachel Weisz y le dé la réplica a Pablo del Hoyo, el cual espero y deseo sea quien vuelva a doblar a Clive Owen en dicha cinta.
Un saludo cordial, chao.

Imagen

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 7:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

veo Que gusta mucho esta mujer mas de lo Que creia, a mi me parece Bien pero a mi siempre me sonara fria y Distante en su manera de interpretar, para kidman antes prefiero a maria antonia rodriguez Que esa si lo da todo en el atril.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

es muy buena actriz, en Sailor Moon dobló a la malvada reina Neherenia en la temporada Super S y lo bordó. Aquí­ la teneis como Mimete: http://www.youtube.com/watch?v=ZnG3Nd6S ... re=related

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Darí­o_Garcí­a escribió:
Ey, que Conchi también fue Neve Campbell (Julia Salinger) en aquel cuelbron adolescente: Cinco en familia ;)

Ostras, es que yo ví­ esta serie siempre en catalán y la doblaba una excelente Ana Pallejí .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00