francis escribió:
Conchi López es una grandisima actriz de doblaje y no me importa oirla todas las veces que haga falta, de hecho es así, por que es raro la serie doblada en madrid que no doble a algun personaje. Pero ella siempre lo hace muy bien y a Kidman, cuando no es Nuria Mediavilla, Conchi lo hace estupendamente bien solo hay que ver Los Otros y Could Mountain.
Saludos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras Francis, es más, me gustaría añadir que yo no me canso nunca de escucharla.
Bravo por la gran Conchi López.
Sarah Michelle Gellar no es lo mismo sin su voz.
Hablando de otros trabajos suyos, creo que su doblaje a Mary McCormack en AL DESCUBIERTO(In plain Sight)además de ser un excelente trabajo, le da una gran convicción al personaje, fuerza, credibilidad, honradez y solidez a la serie. Y eso que yo me esperaba que quien hubiera doblado a McCormarck fuese María José Castro en vez de ella y sin embargo el trabajo de Conchi López es excelente insisto.
No quiero terminar sin mencionar el doblaje de UGLY BETTY, que contiene otro gran doblaje, con un gran trabajo coral incluyendo a la gran Alicia Laorden la cual dobla a Salma Hayek en la primera temporada, excelente una vez más Conchi López dibujando con su voz la honestidad, la inocencia, la dulzura y la sencillez del personaje de Betty Suárez.
Y espero en que en SIN CITY 2, sea ella la que doble a Rachel Weisz y le dé la réplica a Pablo del Hoyo, el cual espero y deseo sea quien vuelva a doblar a Clive Owen en dicha cinta.
Un saludo cordial, chao.