Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

acabo de ver la noticia nada más entrar en la web y no me lo podia creer. nunca olvidaré su voz, su gran interpretación y el carisma con el que doblaba a sus personajes. Se nos ha ido una de las grandes como ya habeis dicho, es una noticia muy triste para todos los que la admirabamos por su trabajo y para su familia y allegados. Espero que no se vaya ningún otro gran actor/actriz de doblaje en lo que queda de año, porque este ha sido el peor año para el doblaje

descanse en paz

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡ No me lo puedo creer ! se va para mí­ una de las más grande actrices de doblaje de España.

D.E.P Elsa Fábregas :( :-(

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo siento mucho.

Fernando Cabrera

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi más sincero pésame.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se nos va una gran actriz y dobladora. Descansa en paz, Elsa :(

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No puedo más que sumarme al dolor de todos, y darle todo mi ánimo a familiares y amigos.
Como bien dijeron antes, es curioso que ayer emitiesen "La Bruja Novata", y recuerdo que viéndola (hací­a ya tiempo que no la veí­a y es una pelí­cula que siempre me ha encantado), tuve varios momentos de desconectar de la pelicula y pensar en el doblaje, no viniendo otra cosa a mi cabeza más que el pensamiento de "pero que bien está hecho y qué actorazos de doblaje"

Me quedo con ese sentimiento, con esa satisfacción de disfrutar de una larga lista de trabajos que nos deja como legados irrepetibles.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hasta siempre maestra,descanse en paz.Todo lo bueno se acaba,pero su recuerdo es imborrable.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Solo me sale ahora mismo decir un "Descanse en Paz".

Se va LA VOZ de el doblaje español.

Asunto: Elsa fabregas
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tuve el privilegio de aprender a tu lado y de verte en acción trabajando,y de deleitarme al escuchar cada uno de tus trabajos, evocando siempre infinidad de sensaciones y admiración.

Con tu falta se cierra un ciclo..
Adiós gran Dama del doblaje.

Asunto: asunto
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Camilo ha expresado todo lo que los profesionales sentiamos por Elsa, decir mas es imposible. Al menos para mi. Solamente puedo expresar lo que Elsa significaba para mi.
Cuarenta y cinco años estuve trabajando con ella (estuvimos contratados juntos en Voz de España 5 años consecutivos), la conocia muy bien, ella me enseño a doblar a mi y a mis hijos, y siempre tenia palabras amables para nosotros y para todos los profesionales,ayudandoles en el atril, dandoles todos, diciendoles como se tenia que decir una frase. Fué tan grande que escucharla y trabajar con ella te embelesaba.

De verdad que no tengo palabras para expresar mi sentimiento hacia ella.

Yo tambien vi ayer la pelicula La Bruja Novata, en la tuve el honor de trabajar a su lado, hoy recuerdo, al igual que hayer recordaba, viendo la pelicula con dos de mis nietos, el dia que temblando, me puse a su lado y al de Felipe Peña para interpretar unos takes, me parece que fué ayer, pero ese es el recuerdo que me ha quedado de Elsa, el de admiración, y el de gratitud por haber trabajado a su lado.

Al igual que muchos actores/actrices de esta profesión, te recordaremos siempre con mucho cariño, y sentiremos de corazon que la mas grande actriz que hemos conocido, ya no este entre nosotros.

No tengo mas palabras, no se decir mas, es tal la tristeza que me embarga, que prefiero ponerme una pelicula suya y a solas, llorar, r ecorcandola, pero al mismo
tiempo tenerla presente en mi mente.

No puedo decirte adios Elsa, por que siempre estaras conmigo.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy el viento se te ha llevado hasta el cielo. Se nos ha llevado a la más grande entre las grandes, dejándonos como perdidos a todos los que tuvimos la inmensa fortuna y el privilegio de empezar contigo, de recibir tus enseñanzas no sólo en el atril sino también en el modo de sentir nuestra profesión, con tu arrolladora personalidad y tu ternura. Nos dejas el corazón encogido y lleno de vací­o por tu pérdida.

Gracias, Elsa. Gracias por todos esos momentos compartidos contigo en las salas, en el atril,tantas conversaciones... pero sobre todo, gracias por tu compañí­a y tu cariño en los momentos más difí­ciles de mi vida.
Nunca te olvidaré. Te quiero.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo siento mucho. :(

Su recuerdo perdurará en tantos y tantos estupendos trabajos que nos quedan como legado. Descanse en paz.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cierto. Se ha ido LA VOZ.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me uno al abrazo virtual a todos sus compañeros y familiares.

El único consuelo al que nos podemos aferrar es su legado en forma de talento: Su voz vivirá siempre.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es muy difí­cil pontificar eso de es la más grande o es el más grande, pero si hay unanimidad en el tema del doblaje estoy convencido que doña Elsa Fábregas es una de las más grandes e históricas voces que jamás dará este arte.

Yo siempre he tenido especial predilección por su doblaje de Katharine Hepburn en "En el estanque dorado", pero son tantos y tantos doblajes a los que ha aportado tantí­simo que serí­a injusto decantarse por uno solo.

Pero parece escandaloso y vergonzoso que los medios de comunicación no se hagan eco de semejante noticia, pues ella ha aportado con su voz más al cine y a la cinefilia de muchas generaciones que muchos otros actores "reales". ¿Hasta cuando el doblaje será considerado un arte menor?.

Desde aquí­ un último homenaje a la Escarlata O'hara de nuestras vidas auditivas. Toda una maestra de la que se han nutrido muchos y de la que hemos disfrutado muchos más.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo siento muchí­simo.

Un abrazo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi más sincero pésame a sus seres queridos.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El Despotricador Cinéfilo escribió:
Pero parece escandaloso y vergonzoso que los medios de comunicación no se hagan eco de semejante noticia, pues ella ha aportado con su voz más al cine y a la cinefilia de muchas generaciones que muchos otros actores "reales".

Pues debo decir que TV3 se ha sumado al homenaje a Elsa Fábregas siendo, no solo noticia de telediario, sino siendo noticia de sumario, el fallecimiento de esta gran actriz.

Supongo que mañana estara disponible el video en su web.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Es imposible recordar ahora tantos y tan variados trabajos... 73 años en el atril, nada menos. Tantas y tantas pelí­culas que cualquier buen amante del cine aprecia, y tantos memorables personajes que van unidos irremediablemente a la voz de Elsa, que es imposible destacar ninguno. Se va, efectivamente, la voz femenina por excelencia, la que creó escuela y leyenda. Nunca la olvidaremos, volverá a vivir cada vez que veamos y oigamos de nuevo a Vivien Leigh, Julie Christie, Angela Lansbury, Audrey Hepburn y tantas otras. No se puede añadir nada más a lo que ya han dicho Camilo y Pepe, dos personas que la conocieron bastante bien. Mi más sentido pésame, como amante del cine y amante del doblaje. R.I.P. :(

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también quiero dar mi más sincero pésame a todo el mundo que la ha conocido y ha tenido la suerte de trabajar con ella y por supuesto a sus familiares y allegados. La verdad es que supongo que será difí­cil que alguien pueda llegar a estar en la profesión durante nada menos que 73 años como ha estado la Gran Dama del Doblaje doña Elsa Fábregas. Descanse en paz.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00