Camilo ha expresado todo lo que los profesionales sentiamos por Elsa, decir mas es imposible. Al menos para mi. Solamente puedo expresar lo que Elsa significaba para mi.
Cuarenta y cinco años estuve trabajando con ella (estuvimos contratados juntos en Voz de España 5 años consecutivos), la conocia muy bien, ella me enseño a doblar a mi y a mis hijos, y siempre tenia palabras amables para nosotros y para todos los profesionales,ayudandoles en el atril, dandoles todos, diciendoles como se tenia que decir una frase. Fué tan grande que escucharla y trabajar con ella te embelesaba.
De verdad que no tengo palabras para expresar mi sentimiento hacia ella.
Yo tambien vi ayer la pelicula La Bruja Novata, en la tuve el honor de trabajar a su lado, hoy recuerdo, al igual que hayer recordaba, viendo la pelicula con dos de mis nietos, el dia que temblando, me puse a su lado y al de Felipe Peña para interpretar unos takes, me parece que fué ayer, pero ese es el recuerdo que me ha quedado de Elsa, el de admiración, y el de gratitud por haber trabajado a su lado.
Al igual que muchos actores/actrices de esta profesión, te recordaremos siempre con mucho cariño, y sentiremos de corazon que la mas grande actriz que hemos conocido, ya no este entre nosotros.
No tengo mas palabras, no se decir mas, es tal la tristeza que me embarga, que prefiero ponerme una pelicula suya y a solas, llorar, r ecorcandola, pero al mismo
tiempo tenerla presente en mi mente.
No puedo decirte adios Elsa, por que siempre estaras conmigo.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|