jamiroquai escribió:
yo en ningun momento he dicho que sea el mejor de todos los tiempos,esa frase jamas la usare para un doblaje comun
lo que si opino es que es el mejor doblaje de cine que ha hecho nuria mediavilla,desde mi ounto de vista
Jamiroquai, muchas veces no hace falta decir una palabra que pueda definir una opinión, sino unas cuantas características que hagan a la otra persona imaginarse que palabra lo define. Este rollete que me acabo de marcar se resume (y de manera mas vistosa) con estos quotes.
Citar:
magistral,simplemente magistral,
Citar:
XAVIER FERNANDEZ: otro actor que en esta pelicula hace el mejor doblaje de cine que le he escuchado,es un secundario de lujo y xavier en su interpretacion ha tenido buena cuenta de ello haciendo un genial doblaje
Citar:
un grande en un gran doblaje..............haciendo uno de los malvados mejor doblados
Citar:
JUAN CARLOS GUSTEMS:
grandioso,maravilloso,impresionante,dobla a uno de los mejores abogados que ha dado el cine,el actor al que dobla cuando aparece llena la pantalla con su magnifica interpretacion,pues cuando habla juan carlos llena el altavoz (intentando un poco adaptar la expresion) consiguiendo el mejor secundario que recuerdo que haya doblado,
Citar:
es espectacular el doblaje que hace juan carlos gustems en esta pelicula
Citar:
para finalizar,que no me quiero enrollar tanto,quiero felicitar a todo el equipo tecnico por que ha conseguido,como dije al principio,uno de los mejores doblajes que he escuchado en una sala de cine
Vamos, Jamiroquai, que tu post ha sido un compendio de desorbitadas opiniones, mezcladas con una serie de calificativos desproporcionados, y que puede verse de 4 maneras:
1- Tienes razón y es un gran doblaje
2- Todo lo contrario, es un mal doblaje.
3- No es malo, pero tampoco bueno
4- Jamiroquai, tienes poco criterio (aparte de ir a pocas salas de cine a ver cine doblado)
A lo mejor es que se me ha pegado el estilo del forero Josh y quiera dar vidilla a este foro yo tambien, pero leñe, que te has excedido haciendolo eso es algo visible ( aunque tu manera de verlo sea diferente). Saludos