Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 1:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 10:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

anoche fui al preestreno de la nueva pelicula de clint eastwood protagonizada por angelina jolie:El Intercambio

Y tení­a que escribir este post por que tal y como digo en el titulo del post es un magnifico doblaje,ya no solo es que la pelicula es excelente y todo esta cuidado al detalle,es que el doblaje de esta pelicula es uno de los mejores doblajes de cine que he escuchado en una sala.

NURIA MEDIAVILLA: magistral,simplemente magistral,en esta peli angelina jolie hace el papel de su vida,pues nuria la acompaña y hace el mejor doblaje de cine que le he escuchado,llevo escuchando a nuria desde que era niño y es el mejor doblaje de cine que le he escuchado.de la misma forma que angelina esta nominada al globo de oro por este papel,nuria deberia llevarse un premio por esta sensacional interpretacion

PEP ANTON MUÑOZ: hace uno de los mejores y mas comprometidos personajes de la pelicula,john malkovich lo clava y pep anton muñoz hace un gran doblaje

XAVIER FERNANDEZ: otro actor que en esta pelicula hace el mejor doblaje de cine que le he escuchado,es un secundario de lujo y xavier en su interpretacion ha tenido buena cuenta de ello haciendo un genial doblaje

JUAN ANTONIO BERNAL: un grande en un gran doblaje,este tio es la ostia (y mas despues de escuchar la entrevista de 24,jaja) te hace todo tipo de papeles,y aqui borda su papel de malvado,haciendo uno de los malvados mejor doblados (algo que ya dije tambien de este actor en el doblaje de los falsificadores),

JOSE POSADA: simplemente decir que me ha sorprendido,hace un doblaje que es una autentica pasada.

JUAN CARLOS GUSTEMS: grandioso,maravilloso,impresionante,dobla a uno de los mejores abogados que ha dado el cine,el actor al que dobla cuando aparece llena la pantalla con su magnifica interpretacion,pues cuando habla juan carlos llena el altavoz (intentando un poco adaptar la expresion) consiguiendo el mejor secundario que recuerdo que haya doblado,es espectacular el doblaje que hace juan carlos gustems en esta pelicula

OSCAR REDONDO: se le escucha doblando a tres extras (en datos he aportado sus personajes) que tiene poco dialogo a excepcion del dentista que esta algo de rato,pero este actor se ha convertido en uno de los referentes del doblaje de extras,y al igual que rocabayera se ha ganado un secundario de cine

para finalizar,que no me quiero enrollar tanto,quiero felicitar a todo el equipo tecnico por que ha conseguido,como dije al principio,uno de los mejores doblajes que he escuchado en una sala de cine,y es que una magnifica pelicula como esta solo podia contar con un magnifico doblaje como este.
y si algun director de doblaje me lee,lo tenia que decir,secundario de cine para oscar redondo pero ya

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, no me habí­a parado a mirar la ficha de doblaje! PEP ANTÓN MUÑOZ y GUSTEMS!!! Cuando ya me llamaba la pelí­cula ahora el doble! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La he visto hoy y estan todos impresionantes, Gustems en lo poco que dice esta magnifico, Angelina/Nuria se merecen un reconocimiento.
La pelicula muy buena.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 5:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gustems siempre está magní­fico,y Nuria ya está suficientemente reconocida en la profesión.Da gusto oí­rles.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy sin falta iré a verla. La Jolie tiene que demostrar que no solo es un cuerpo bonito, y ya en los trailers estoy viendo lo genial que quedará Nuria Mediavilla.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hoy sin falta iré a verla. La Jolie tiene que demostrar que no solo es un cuerpo bonito, y ya en los trailers estoy viendo lo genial que quedará Nuria Mediavilla.

¿Que la Jolie es un cuerpo qué? :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me refiero a todo lo que dicen de ella: que si es la actriz más sexy de Hollywood, guapí­sima, bellí­sima, y todo eso bla bla.

Por cierto la he visto ya, y me ha gustado bastante. Nuria Mediavilla y el resto del reparto han hecho un excelente trabajo (sobre todo José Posada muy frí­o como Northcott).

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver, Angelina Jolie ha tenido una época de sólo ser cara bonita, pero hace unos años demostraba que era una actriz, como mí­nimo, interesante.

De todas formas espero ver este film, y no me fiaré de lo que dice Jamiroquai ya que me parece bastante exagerada su opinión, no por el hecho de que no pueda ser un buen doblaje, sino porque parece que estemos ante el mejor de todos los tiempos, y eso, en estos tiempos que corren, es muy atrevido decirlo. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo en ningun momento he dicho que sea el mejor de todos los tiempos,esa frase jamas la usare para un doblaje comun

lo que si opino es que es el mejor doblaje de cine que ha hecho nuria mediavilla,desde mi ounto de vista

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:
yo en ningun momento he dicho que sea el mejor de todos los tiempos,esa frase jamas la usare para un doblaje comun

lo que si opino es que es el mejor doblaje de cine que ha hecho nuria mediavilla,desde mi ounto de vista

Jamiroquai, muchas veces no hace falta decir una palabra que pueda definir una opinión, sino unas cuantas caracterí­sticas que hagan a la otra persona imaginarse que palabra lo define. Este rollete que me acabo de marcar se resume (y de manera mas vistosa) con estos quotes.

Citar:
magistral,simplemente magistral,

Citar:
XAVIER FERNANDEZ: otro actor que en esta pelicula hace el mejor doblaje de cine que le he escuchado,es un secundario de lujo y xavier en su interpretacion ha tenido buena cuenta de ello haciendo un genial doblaje

Citar:
un grande en un gran doblaje..............haciendo uno de los malvados mejor doblados

Citar:
JUAN CARLOS GUSTEMS: grandioso,maravilloso,impresionante,dobla a uno de los mejores abogados que ha dado el cine,el actor al que dobla cuando aparece llena la pantalla con su magnifica interpretacion,pues cuando habla juan carlos llena el altavoz (intentando un poco adaptar la expresion) consiguiendo el mejor secundario que recuerdo que haya doblado,
Citar:
es espectacular el doblaje que hace juan carlos gustems en esta pelicula

Citar:
para finalizar,que no me quiero enrollar tanto,quiero felicitar a todo el equipo tecnico por que ha conseguido,como dije al principio,uno de los mejores doblajes que he escuchado en una sala de cine

Vamos, Jamiroquai, que tu post ha sido un compendio de desorbitadas opiniones, mezcladas con una serie de calificativos desproporcionados, y que puede verse de 4 maneras:
1- Tienes razón y es un gran doblaje
2- Todo lo contrario, es un mal doblaje.
3- No es malo, pero tampoco bueno
4- Jamiroquai, tienes poco criterio (aparte de ir a pocas salas de cine a ver cine doblado)

A lo mejor es que se me ha pegado el estilo del forero Josh y quiera dar vidilla a este foro yo tambien, pero leñe, que te has excedido haciendolo eso es algo visible ( aunque tu manera de verlo sea diferente). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Jamiroquai, tienes poco criterio (aparte de ir a pocas salas de cine a ver cine doblado)

aqui tienes algo de razon,digamos que de cada 10 peliculas que veo,6 son dobladas y 4 en version original subtitulada

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eso ya es opinioes para todos los gustos, yo he visto la pelicula, tiene un buen doblaje, pero de ahi a que la magnifica Nuria haya hecho el mejr doblaje de su vida, para mi eso no es cierto. ya que ella siempre mantiene la misma calidad en todas sus interpretaciones, mi opinion.

Para gustos los colores.

MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 4:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo hace ya dos o tres semanas que la vi y no me acuerdo con demasiado detalle, pero la verdad es que no me pareció precisamente un doblaje sensacional.

Coincido en que Nuria Mediavilla está como siempre: bien, pero igual que siempre. No me pareció su mejor doblaje. Por cierto, me dio la impresión de que en algunas escenas de llantos, gestos, toses, gritos, etc de la Jolie dejaban el original, y se notaba un poco el cambio y quedaba feo. ¿Alguien más lo notó? Igual fue una paranoia mí­a...

En cuanto a Pep Antón Muñoz como Malkovich tampoco me entusiasmó. Sobre todo en las primeras escenas en las que charla con la Jolie. Todas las frases tení­an el mismo tono, el mismo "soniquete" con los finales en alto. Imagino que se trataba de imitar la interpretación original y que Malkovich lo harí­a así­, pero no me gustó. Me sacó un poco de la peli.

Tampoco me gustó alguno de los niños. Especialmente el que dobla a Sanford Clark, aunque hay que reconocer que el papel era DIFICILÍSIMO, sobre todo en el primer interrogatorio. Muy, muy difí­cil.

Es curioso que fui con unos amigos que no suelen prestarle atención al doblaje y a ellos también les llamó la atención el doblaje de ese chaval y el de Malkovich.

Por lo demás, todo muy bien, con mención especial a José Posada, que le pilla a la perfección el punto chalado-perverso a Gordon Northcott. Fue el que más me gustó.

Bueno, pues eso, que como todas las opiniones eran tan positivas (lo cual me parece estupendo, cada uno tiene su punto de vista), no me ha parecido mal aportar una algo menos entusiasta.

Para que haya variedad, ¿no?

Abrazos y feliz 2009.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00