Es cierto que Alberto Mieza hace unos papeles cómicos buenísimos, pero yo creo que también vale mucho para papeles dramáticos. Es como el ejemplo que ha puesto Spirit, Iván Muelas. Su voz es increíblemente acertada para doblar papeles graciosos, pero cuando le dan un papel menos cómico también lo borda (como en "Soy leyenda").
No podemos clasificar a un actor de doblaje solamente en un género y decir que no nos pega cuando ese mismo actor realiza un papel muy diferente. Todos los actores de doblaje están cualificados para hacer diversos papeles o, por lo menos, eso pienso yo. Por poner un ejemplo... Jordi Brau. Cuando él hace un papel cómico nadie se queja ("La muerte os sienta tan bien" o "El quinto elemento"), al igual que cuando hace un papel dramático ("Mystic river", "Yo soy Sam"). Y esa es la magia del doblaje: que un mismo actor pueda adaptarse a diversos papeles.
Por otro lado... A algunos no les pega la asociación de Pablo Sevilla - Colin Farrel. A mí me encanta Sergio Zamora para este actor (como en "Llamada perdida"), pero Pablo Sevilla también lo hace bastante bien. Cuando lo escuché en "Alejandro Magno" al principio me sonaba extraño, pero luego me fui acostumbrando.
Así que nada, a esperar con impaciencia la película y a disfrutar escuchando a Alberto Mieza como Edward Norton y a Pablo Sevilla como Colin Farrel.
Y por cierto, Josh... Creo que todos sabemos que nuestra opinión no influye en las elecciones de los actores de doblaje. Pero, como buen foro, pienso que tenemos el derecho de aportar nuestra opinión. No sé quién te has creído que eres aquí; siempre veo tus comentarios y me callo, pero esta vez no me he podido aguantar. Es la primera y la última vez que contesto a un comentario tan simple como el tuyo porque, al hacerlo, solo te estoy incitando a que aumentes tu número de estupideces diarias. Y hasta aquí puedo leer...
Saludos a todos