Según tengo entendido por las páginas de televisión, audiencias y demás que frecuento, la T4 en España se "preestrenará" a mediados de diciembre en el canal Fox de D+, aunque hasta mediados de enero no empezarán a emitir de forma continuada.
En LaSexta, imagino que un par de semanas después, para febrero.
L.Norton, sobre lo que dices de la T3, a mí me gustó, aunque las críticas la fundieron con algo de razón alegando que se le podía haber sacado más jugo a Sona. Los planes de fuga eran demasiado simplones en comparación al plan de fuga de Fox River o al de supervivencia una vez fuera; los malos malosos de Sona (Lechero, Sammy) no tenían el carisma de los malos malosos de Fox River (T-Bag y Abruzzi), secundarios como McGrady o Sofía no aportaron gran cosa, el modo en el que se cargan a Sara no gustó mucho (si no se podía haber enfocado su salida de otro modo)... Oye, que yo todas las semanas estaba enganchado, jeje, aunque sí es cierto que se le podía haber sacado más jugo. De hecho... Lo pongo en blanco porque es un spoiler del primer capítulo de la T4:
Citar:
Todo lo relacionado con Sona desaparece en el primer capítulo, desde la misma prisión, cómo van a liberar a Sucre, se cargan a Whistler...
Y volviendo al doblaje, estoy deseando volver a escuchar a Luis Bajo y Miguel Ayones, que lo bordan en sus papeles. Sobre David García Vázquez, podría haber un pequeño "conflicto", que de nuevo pongo como spoiler para quien no sepa nada sobre el capítulo 14:
Citar:
Vuelve el agente Wheeler, aquel compañero con gafas de Mahone que le empieza a investigar y es quien empieza a hablar con C-Note en la T2 para vender a Mahone. Este personaje estaba doblado por David, aunque después de dos temporadas, y siendo un personaje tan esporádico y secundario no creo que hubiera ningún problema en que le doblase otro actor.
Un saludo!