Ante todo Sara, bienvenida al foro y te he de decir que admiro tu papel de Lilly en Hannah Montana

.
Ahora voy al grano, he buscado por internet y he visto que Shaila Dúrcal no doblará a Campanilla, sino que cantará el tema principal de la película "Vuela" que así se llama y doblará a uno de los personajes (que imagino que no será Campanilla) de la película. Hago un copiar y pegar del texto:
Shaila Dúrcal interpreta dentro de la banda sonora de la nueva película de Disney ‘Campanilla’ la canción ‘Vuela’. Esta nueva entrega de Disney saldrá directamente a la venta en formato DVD y Blu-Ray el próximo mes de Noviembre de 2008.Además de interpretar esta canción, Shaila también ha participado en el doblaje de la película poniendo su dulce voz a uno de los personajes.
Según las propias declaraciones de Shaila Dúrcal ha dicho que “interpretar la canción “Vuela“ ha sido para mí todo un placer. Me encanta el personaje de Campanilla y cuando me propusieron este reto no dudé en hacerlo, me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto y también poder poner la voz a uno de los personajes de la películaâ€.
Pues espero haber aclarado tu duda. Saludos!!
Edito: UPS! LO SIENTO, Ahora acabo de leer bien tu mensaje y me he fijado que ya lo sabías

pero por ahora no te preocupes dice que solo doblaba la canción:
Este es el video
http://es.youtube.com/watch?v=hDpxr1-zp ... ampanilla/