Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 2:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 72508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uhm a ver, a ver... (seguro que el dichoso Rosete o el retornado Skullete se adelantan ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues ¿sabes lo que pienso respecto a FANTASÍA? Ya sé que sonará muy raro, pero creo que FANTASÍA 2000 es un poco mejor que la original. Me explico. Es cierto que ambos tienen fragmentos que son un poco coñazo (sinceramente, el de La Danza de las Horas de FANTASÍA me resulta decepcionante a más no poder, y eso que es puramente Disney clásico; y el de las ballenas de F2000 es para inmolarse de aburrimiento), pero F2000 tiene a su favor unas técnicas de animación que ya han evolucionado lo suficiente como para hacer realidad las ideas concebidas por Disney en toda su plenitud. De este modo, el primer fragmento de FANTASÍA, el de "ver la música", se queda en un mediocre intento, porque aunque la idea es buena, no queda tan perfecta como la asombrosa secuencia de las explosiones de color y las mariposas que abre F2000. Y el fragmento de Rhapsody In Blue es inconmensurable.

La originial, por cierto, necesita urgentemente un remasterizado de audio, para poder oí­r la música en toda su plenitud.

Sí­, sí­ y sí­. Suscribo totalmente todo lo que has dicho. Menos lo de la Danza de las Horas, porque el peor fragmento de la FANTASÍA original es el de los dinosaurios con música de Stravinsky, a mi parecer, y la verdad es que el del soldadito de plomo de F2000 me parece aún más aburrido que el de las ballenas. En cambio, con lo de los primeros fragmentos de cada una estoy de acuerdo, y eso que las mariposas, las de verdad, son de los bichos que más asco me dan de todos los que he visto.

Pero la original tiene dos cosas que no tiene F2000, a saber: a. Un fragmento con música de Tchaikovsky, mi dios de la música académica, y b. Noche en el monte pelado, mi pieza preferida dentro de ese ámbito. *w* Y a pesar del de Pompa y Circunstancia y el de Rhapsody in Blue de F2000, los otros inclinan la balanza a favor de la original. Desde un punto de vista más musical que cinematográfico, pero como en este caso no se puede separar uno de otro...

Eso sí­, F2000 es otra pelí­cula que NO SE PUEDE dejar de ver. ¡Que el fragmento de Stravinsky es mucho mejor que el de la original! (Innegable xD El pájaro de fuego es muchí­simo mejor que La consagración de la primavera)

La última peli que he visto fue LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO. Aparte de volver a dar gracias porque David Sánchez aprendió a doblar como es debido, debo decir que esta vez me gustó más que las otras dos veces que la vi. Me fijé más en las actuaciones y la verdad es que son buenas. Y el doblaje, salvo el caso puntual ya mencionado, es también una pasada.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tchaikovsky es tu compositor favorito? ^^ Guay, también es casi el mí­o. Digo casi porque tengo por delante al señor Bach.

Volviendo a FANTASÍA... No creo que La Consagración sea malo... De hecho a mí­ me gusta mucho. En un aspecto más técnico, no se pueden negar los logros técnicos de este fragmento, sobre todo en lo que se refiere a la animación de los dinosaurios. Ahora, con PARQUE JURÁSICO y miles de documentales generados por CGI, es muy fácil imaginar cómo se moví­an los dinosaurios, pero ten en cuenta que en 1940 aún no se habí­a visto apenas a dinosaurios en las pantallas, y tuvieron que encontrar el modo de hacer que los movimientos de los animales fueran realistas. Y a la vista está el resultado, acojonante del todo.

De hecho, creo que lo mejor y lo peor de FANTASÍA se reúne en el último fragmento. La Noche en el Monte Pelado es la mejor parte sin duda de toda la pelí­cula, pero lo del Ave Marí­a y las velitas paseando es El Horror. Encima no puedes ni deleitarte con la pieza, porque el sonido es deficiente a más no poder...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y que lo digas Rosey. ¿Qué me dices de la escena de la mitologí­a griega? Genial cuando Zeus lanza los rayos a Dioniso, ajustándose a la música. Por cierto lo que mató a aquel Stegosaurus era un Tyrannosaurus, ¿no? ¡Anacronismo! :-D Ah si se me olvidaba LA NOCHE EN EL MONTE PELADO cuando sale Chernabog a hacer de las suyas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo de todas formas necesito un revisionado urgente de Fantasí­a original, y una iniciación rápida a la música clásica, para ordenar las miles de melodí­as que revolotean por mi subconsciente, además de saber buscar piezas púramente instrumentales, en las que la voz sea un instrumento más, como coros y tal. No disfruto nada la música en que los tenores, sopranos y tal, predominan abusivamente sobre la música, con el pretexto de contarte una história. Supongo que eso deja fuera a las óperas en general, pero a partir de ahí­, no sé ni por donde empezar.

Al margen de eso, anoche vi El Incidente:

Mira que detesto lo pretencioso que es M. Night Shyamalan, porque lo es a un nivel excesivo. Para empezar, oido que ya se le mitifique como uno de los mejores directores y tal, odio que los trailers te vendan sus pelis como "de terror", pero oido más todaví­a que utilice TANTO TANTÍSIMO el golpe de efecto de ruido fuerte en los altavoces para dar sustos. Un director no puede tener tanto talento si cae en el tópico más efectista de las pelis de terror.

Una vez dicho esto, la peli en general no está mal. Es bastante impactante ver cómo empieza todo, ver a la gente suicidarse tan salvajemente, y todo eso. Lo malo es que, en algún momento, se nota que el tema no daba demasiado de si, lo cual se nota en lo corta que es. Además, es bastante amena y mantiene el aire de inquietud durante toda la peli. Puestos a comparar, me parece mucho mejor La Amenaza de Andrómeda, aunque el tema de un contagio sin explicaión aparente al final lo llevan por otro camino.

Le voy a dar un 5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Mar Jul 22, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
odio que los trailers te vendan sus pelis como "de terror"

Ahí­ está el tema. Si no se crearan esas espectativas alrededor de sus pelí­culas ya serí­a otra cosa. Ya lo dije mil veces, a mi EL BOSQUE me parece una pelí­cula de diez, muy por encima de EL SEXTO SENTIDO, y sin embargo pasó sin pena ni gloria por el marketing que se le hizo.

Creo que hoy me voy a pasar la tarde con EL PERFUME. Ay, cómo la adoro... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y por eso también salí­ defraudado cuando la vi ;) M. Night Shyamalan es un hombre que no me decepciona.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Ahí­ está el tema. Si no se crearan esas espectativas alrededor de sus pelí­culas ya serí­a otra cosa. Ya lo dije mil veces, a mi EL BOSQUE me parece una pelí­cula de diez, muy por encima de EL SEXTO SENTIDO, y sin embargo pasó sin pena ni gloria por el marketing que se le hizo.

Cuando vi EL BOSQUE en el cine... me sentí­ muy incómodo. Y es que el cine estaba como era de suponer, lleno de canis (allá por 2004 para mí­, desconocedor del término, eran simplemente "gilipollas") que seguramente buscaban una peli de sustos y miembros cercenados... Y cuando empecé a sospechar que la peli no era lo que me vendí­a el trailer comencé a inquietarme, y con razón, porque el grueso del público empezó a berrear y a pasar de la pelí­cula. Me la jodieron, desde luego, pero no puedo culparles (bueno, sí­, de ser idiotas y maleducados) porque lo que el trailer vendí­a no era EL BOSQUE, sino SÉ LO QUE HICÍSTEIS EN EL VILLORRIO RíšSTICO...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

ahi voy con otro listado.
madre mia 5 veces he ido al cine esta semana

el jueves vi LA BODA DE MI NOVIA,divertidisima,hay momentos en que te partes el ojete de verdad

el viernes vi HANCOCK,muy buena,apropiada para el verano y recomendable para fans de will smith;por fin recuperamos al buen will smith despues del truño de soy leyenda

y hoy/ayer (es un momento del dia entre un dia y otro) he visto YO SERVI AL REY DE INGLATERRA,una autentica decepcion,parecia que iba a estar genial despues de tan apetitoso trailer y eso que la peli empieza fenomenal,tiene unos primeros 45 minutos,fantasticos;pero de ahi al final la decadencia de la pelicula es imparable salvada solamente por la amable escena final

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy me han obligado a tragarme A por todas 3: todo o nada, peliculilla de animadoras con la animadora de la serie Heroes y la hermana de Beyoncé. Cutre, previsible e infantiloide. Jamas habia visto tantos clichés en una pelicula

Y luego he visto la estupenda La seguridad de los objetos, pelicula coral en la que, como siempre, me surge la pregunta: ¿por que cojones Glenn Close nunca ha ganado un oscar?, está tremenda en el papel de una madre con un hijo en coma. En general las interpretaciones son muy buenas, con un reparto que cuenta con Close, Patricia Clarkson, Mary Kay Place, Dermot Mulroney, Timothy Oliphant y un largo etcetera que se podia esperar?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ayer insistí­ para ver la maravillosa y estupenda ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! Un diez, como podréis imaginar. James Stewart y Jesús Puente no se merecen otra cosa :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ayer vi ESCONDIDOS EN BRUJAS

la mejor pelicula que hay en los cines ahora

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo ayer vi la nueva de Hulk.... joer, y me habí­an dicho que le daba 100 patadas a la que hubo hace 3 o 4 años... pues no se yo. Me ha parecido bastante mediocrilla. No sigo los comics así­ que no hablo de temas de que se parezca más o menos a éstos, sino de que la peli es carente de ritmo, con muchas escenas muy accesorias y en gin... que para mi una gran decepción porque la veo igual o peor que la anterior.

Saludos :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima peli que vi fue Hancock. Y debo decir que es una pelí­cula estupenda, con muy buenas dosis de humor y un gran argumento. Will Smith ha hecho una interpretación genial, se nota que sigue en forma.

Lo peor de la peli es en parte el final, que va demasiado rápido, deberí­an haberlo alargado un poco más.

En fin, es una peli que os recomiendo que veais.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo más raro es ver a Will Smith sin hacer muecas locas o chistes (exceptuando lo de capullo o 'te voy a meter la cabeza por el culo'). Tal vez el director Peter Berg lo controló jaja. También buena interpretación de Jason Bateman (que se merece una peli donde sea prota absoluto).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto HANCOCK. La verdad es que me ha divertido bastante y Will Smith parece que va contolándose y hace menos muecas. También está muy bien (en todos los sentidos) Charlize Theron, aunque esto creo que es bastante obvio; Jason Bateman la verdad es que su papel lo hace bastante bien. Hay gente que dice que es mejor la primera parte de la pelí­cula que la segunda, lo cual no entiendo muy bien, pero para gustos los colores. Como es la tí­pica pelí­cula que se ve en verano y como además se pasa un buen rato en el cine le voy a dar un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 2:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hola, yo acabo de ver la pelicula: indiana jones "4"
y mi opinion es la siguiente:

no... no no y no....
creo que esta pelicula... nose... ha roto un poco el espiritu aventurero de las peliculas
ya que en las anteriores tenian un poco de "seriedad".
me refiero a que en esta se ha exprimido tanto lo ficticio que ya en la 4ta las cosas carecen menos credibilidad que otra cosa.

por lo menos las anteriores conservan ese punto de "rigurosidad historica".

pero el argumento... bueno... creo que al final lo acabare aceptando...
:?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 3:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

vaya... no hace mucho que he escrito el mensaje anterior y ya me he visto otra pelicula...

Acavo de ver el quinto elemento (que por cierto echaron por la tele hace poco).

Y me he reido vastante ya que el doblaje de Jordi Brau como Ruby Rod es la monda...
por no decir el doblaje de Pere Molina que tambien es buenisimo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Naraku escribió:
ya que en las anteriores tenian un poco de "seriedad".
me refiero a que en esta se ha exprimido tanto lo ficticio que ya en la 4ta las cosas carecen menos credibilidad que otra cosa.

Ah... Me encanta que de pronto se exiga rigurosidad histórica a la cuarta pelí­cula... También me encanta que se critique tanto la falta de realismo de la pelí­cula, que traiciona el espí­ritu de cine documental verí­dico de las tres primeras, poniendo por delante aquella escena del bote salvavidas lanzado desde el avión... Como la vida misma.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 3:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jeje... bueno creo que mejor que la palabra seriedad hubiese etado mejor la palabra credivilidad....
en la primera, la parte del submarino no se la cree nadie... :)
nose... lo que es elguion esta bien....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 72508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00