jamiroquai escribió:
Fran escribió:
Una pregunta que tengo es ¿Antonio Garcia Moral vive a caballo entra Barcelona y Madrid?
.
este hombre es un crack,un maquina,es una pasada escucharle.
no es que doble mogollon en madrid y barcelona,es que dobla de todo,yo le he escchado en series y peliculas d eimagen real,series de animacion,ademas es una voz habitual en series de anime (yo ya le he escuchado en 4 animes,destacando planetes y el caballero d´eon)
la voz de antonio garcia moral es una de esas voces que te acompañan en tantos momentos que acaba siendo inolvidable
y si es valenciano,mejor que mejor,(es que soy de valencia)
aunque antonio para mi ha sido,es y sera adrian monk (no hay otra voz que pueda igualarle doblando al peculiar detective)
Estoy absolutamente contigo. García Moral es uno de los mejores actores de doblaje de la actualidad, y me da muchísima pena (aunque es inevitable) que ya se le esté poniendo voz de viejete, porque sus trabajos en los 80 y los 90 eran, prácticamente todos, maravillosos. A destacar así sin pensar mucho me viene a la cabeza su maravilloso Joe Pesci de las últimas ARMA LETAL, o su hiena de EL REY LEÓN, el Casco Oscuro de SPACEBALLS, su Lex Luthor (que consiguió que dejara de lamentarme de que finalmente no hubiera sido Pep Antón Muñoz) o o cualquiera de sus actuaciones como Richard Dreyfuss, deliciosas todas (qué pena, qué pena lo del redoblaje de TIBURÓN, en serio). Y desde luego me pareció una absoluta sorpresa (y mucha ilusión que me hizo) oírle en FUTURAMA en el capítulo de STAR TREK y en el de Roswell.
Y finalmente quiero hacer mención a sus interpretaciones más antiguas que recuerdo: el compinche de Robert Redford en EL GOLPE y el periodista mojigato de PRIMERA PLANA. Muy simpáticas y con esa voz tan incomparable.