Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jamiroquai escribió:
Fran escribió:
Una pregunta que tengo es ¿Antonio Garcia Moral vive a caballo entra Barcelona y Madrid?

.

este hombre es un crack,un maquina,es una pasada escucharle.

no es que doble mogollon en madrid y barcelona,es que dobla de todo,yo le he escchado en series y peliculas d eimagen real,series de animacion,ademas es una voz habitual en series de anime (yo ya le he escuchado en 4 animes,destacando planetes y el caballero d´eon)

la voz de antonio garcia moral es una de esas voces que te acompañan en tantos momentos que acaba siendo inolvidable
y si es valenciano,mejor que mejor,(es que soy de valencia)

aunque antonio para mi ha sido,es y sera adrian monk (no hay otra voz que pueda igualarle doblando al peculiar detective)

Estoy absolutamente contigo. Garcí­a Moral es uno de los mejores actores de doblaje de la actualidad, y me da muchí­sima pena (aunque es inevitable) que ya se le esté poniendo voz de viejete, porque sus trabajos en los 80 y los 90 eran, prácticamente todos, maravillosos. A destacar así­ sin pensar mucho me viene a la cabeza su maravilloso Joe Pesci de las últimas ARMA LETAL, o su hiena de EL REY LEÓN, el Casco Oscuro de SPACEBALLS, su Lex Luthor (que consiguió que dejara de lamentarme de que finalmente no hubiera sido Pep Antón Muñoz) o o cualquiera de sus actuaciones como Richard Dreyfuss, deliciosas todas (qué pena, qué pena lo del redoblaje de TIBURÓN, en serio). Y desde luego me pareció una absoluta sorpresa (y mucha ilusión que me hizo) oí­rle en FUTURAMA en el capí­tulo de STAR TREK y en el de Roswell.

Y finalmente quiero hacer mención a sus interpretaciones más antiguas que recuerdo: el compinche de Robert Redford en EL GOLPE y el periodista mojigato de PRIMERA PLANA. Muy simpáticas y con esa voz tan incomparable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya parece que pones una pega al pobre Salvador Aldeguer :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Lo dices por lo de TIBURÓN? Pues sí­, sí­, es la única pega que le pongo, que lo asocio demasiado a los redoblajes... Aunque no tanto como a Juan Antonio Gálvez. De todos modos eso no quita que Aldeguer sea otro de mis favoritos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Otro más a Janeane Garofalo la dobla Gloria Núñez en El Ala Oeste de la Casa Blanca

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Josh escribió:
Además,pregunta a los adolescentes que tienen la mitad de años que tú,a ver si Embrujadas no fue significativa y Nip-Tuck,ni t cuento!!!!.Pero eso va en la edad,querida.....la edad. :-D

O a simples espectadores aburridos de las mañanas de domingo, o las tardes e Telecinco, y que no tenemos esa edad. Quien más y quien menos ha visto algún capí­tulo de esas series y (creo) sin tener idea de doblaje, se da cuenta de que no es la misma voz.
Por cierto, te estás tomando un pelí­n de tiempo para contestar a mi pregunta, ¿no? ;-)

Pilicreek, peor lo pones. Si se dobla una peli de McMahon en Barna, el director no ya es que tenga que elegir entre dos, sino entre cinco actores con caracterí­sticas de voz bastante distintas.

Einsemen :D yo no sé tú, pero pienso que "John Doe" no fue tan trascendente para la carrera de Purcell como para que se mantuviera la asociación con Claudio, y más teniendo en cuenta que Gabi Jiménez es más de su estilo (otra cosa es que sus 'jefes' se tomen la valiente libertad de mejorar la dicción del personaje, pero bueno). Lo que sí­ es LAMENTABLE es que ninguno de ellos le doblara en "Cocodrilo, un asesino en serie".
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sí­, si no digo que no.
Que yo mi asociación perfecta para Julian, es Julian-Claudio pero que si doblan una pelí­cula en Barcelona, por mucho que yo quiera no creo que lo vayan a llamar, habiendo tantos actores en Barcelona que ya lo han doblado.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta la voz de Gabriel Jiménez y aunque haya visto pocos episodios de PRISON BREAK me gusta su asignación como Dominic Purcell, y también Claudio en JOHN DOE pero Jiménez más.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

No he abierto un nuevo topic porque creo que esto encaja bastante bien aquí­, aunque esta vez el resultado del doblaje no haya sido tan feliz como lo de Angelica Houston.

Ayer no pude creer lo que veí­an mis ojos cuando terminó PERDIDOS y empezó BOSTON LEGAL: ¡¡¡Michael J. Fox estaba de actor invitado!!! Aparte de la ilusión (y un poco de pena) de ver a Michael otra vez actuando, obviamente puse los oí­dos en Modo Identificador con la esperanza de escuchar a Jordi Pons (única e indisoluble asociación, una de mis favoritas sin duda). Pero no fue así­. Ya que la serie estaba doblada en Madrid, no me habrí­a hecho tantas ilusiones de no conocer el caso de Houston, pero claro... Y entonces suena Juan Amador Pulido y me quedé bastante decepcionado. Una lástima enorme, sobre todo sabiendo lo asociado que siempre estuvieron para todos nosotros la cara de Marty y la voz de Pons. y encima Pulido, que no es que lo considere malo, pero la verdad, es uno de esos actores que me dan la extraña sensación de tener una de "esas voces" que encajan con naturalidad en poquí­simos sitios (también me pasa con Antonio Villar). Y bueno, en Michael J. Fox ya ni te cuento.

Bueno, dentro de un millón de años volveré a ver a Michael haciendo una aparición estelar y cruzaré los dedos de nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya podí­a haber sido Cholo Moratalla.

Por cierto, ayer empezó la temporada 8 de El Abogado en Canal+ y respetando las voces de los personajes que mas tarde aparecerán en Boston Legal. Y ojo a la aparición de Sharon Stone, que por segunda vez aparece en una serie doblada en Madrid (la primera fue Huff) y de nuevo está doblada por Mercedes Montalá.

Y ahora la pregunta del millón. La próxima temporada de Damages (Daños y Perjuicios), la serie de Glenn Close, contará con William Hurt. ¿Tendremos la suerte de poder escuchar a Salvador Vidal doblandole? Ya tenemos la suerte de escuchar a Marí­a Luisa Solá, pero......... soñar es gratis.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00