wakka escribió:
De todas formas pedis milagros algunos. A mí Jose Luis Mediavilla me sacaba de mis casillas cuando doblaba hace 20 años. Tanto "DOCTOR JONES, DOCTOR JONES" me martirizaba, y sin embargo, hoy es un buen actor.
Otros casos son los de Ana Pallejá, Graciela Molina y Nuria Trifol, que creo que llevan bastantes años en la profesion y son jovenes. En hombres tenemos a Nacho Aldeguer, Javier Balas, Pablo del Hoyo ( desde luego alguien (¿Spirit?), colgo una foto de cuando era pequeño, acompañado de Jesus Puente y otro actor que no recuerdo), creo que Daniel Garcia tambien ( al menos empezó en los Goonies doblando a uno de los niños), etc....
Vamos, que la información esa es un tanto "pretenciosa", debido a que siempre han habido niños que han doblado, es decir no sólo mujeres. Aunque si hay que concederle parte de razon. Hubo una serie de films de Spielberg basados en historias de niños, con lo cual, "algo" si que pudo influir. Saludos
Hola: solamente comentar que la foto que citas estaba en la web de ADOMA, una foto muy bonita e interesante por cierto.
Pero que yo no la subí al foro, recordarás que David García Vázquez pidió desde el foro de datos que no se publicasen aquí las fotos que salían en la web de ADOMA.
Petición que yo he aceptado desde el primer momento.
Nada más, un abrazo y felicitarte por tus palabras.
Chao.