Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

35. andreu - 11:37
P. boris como siempre me ha gustado como en tus intervenciones siempre hay derroche de cultura quisiera que desde tu posición de persona televisiva hagas un llamado para que se pronuncien de forma correcta las palabras anglosajonas y no de la forma peculiar que se usa en este paí­s, yo como tú también soy extranjero y me resulto curioso enfrentarme a palabras como (spray, body, spiderman...etc) y es que los jóvenes que estén en la etapa de aprendizaje asumirán como correcto esta mayúscula incultura.

R. Creo que la culpa de todo la tiene el doblaje. Con un grupo de amigos queremos crear una asociacion que luche por conseguir una ley similar a la del tabaco para erradicar el doblaje en España. Sé que es una industria que da mucho trabajo a amigos actores, pero es una institución que mantiene a España en el subdesarrollo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No me lo creia y he buscado a ver si era verdad la giliflautez esta, pero es cierta... :eek:

http://www.elpais.es/edigitales/entrevi ... sc&base=30

La verdad es que podria decirse muchas cosas como respuesta, pero creo q es mejor callarse y hablar solo en presencia de un abogado.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pssss y qué quieres, un premio?
A mi me parece ke el doblaje se hace muy bien. SI hay palabras mal pronunciadas que puedan confundir a jóvenes en proceso de aprendizaje, para eso tendrá a unos padres, tutores o profesores que lo corregirán.

Trust no one...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece muy fuerte que este personajillo quiera comparar el tabaco con el doblaje.
Por dios en que pais vivimos, si no fuera por el doblaje quien leches ira al cine en España un escaso 30% solo.Si eso es lo que quieren me parece muy mal, ademas estoy harto de escuchar que el cine español pierde por culpa del doblaje, eso no es para nada cierto.Que se informen mejor de todo antes de decir absurdideces.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y eso lo ha dicho el gran ( :? ) Boris Izaguirre no? Bueno, si un experto como él en temas televisivos dice que el doblaje tiene la culpa de que en España digamos Espiderman en lugar de Spaidemen supongo que tendrá razón... Se sobreentiende que lo digo con sarcasmo 8)
A mi nunca me cayó bien el Iazaquirre ese y ahora resulta que va a formar una asociación contra el doblaje (yupi :x ). Se nota que es un hombre con conciencia, de esos que defienden que la telebasura deberí­a prohibirse... Deberí­a haberme crecido la nariz por decir esto último, porque todo lo que he visto del Izaguirre en la tele es infumable, al menos en mi opinión. Antes deberí­a erradicarse la telebasura (y con ella al Izaguirre) y ya despues hablamos.
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si Boris Izaguirre va a estar a la cabeza de una asociacion para erradicar el doblaje podemos dormir tranquilos.

Ni cultureta ni narices, BORIS IZAGUIRRE ES UN PAYASO SIN PRECEDENTES.
ea, ya me he desahogao...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Viva la tolerancia!
Anda, que lo diga él, tiene cojones.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡En fin!! Manda narices que lo diga Boris Izaguirre!! Seguro que está muy informado sobre el mundo del doblaje y en que consiste y tiene criterio para opinar!!
Que tengamos que oir de ese individuo cosas así­ es.... A saber qué será la siguiente cosa inteligente que diga.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Última edición por odon el Mar Feb 14, 2006 7:38 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

...no tardaremos mucho tiempo en verla doblando la tí­pica peli de famosetes, tiempo al tiempo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que está cabreado porque a él nunca le han llamado para poner la "vos" para destrozar alguna peli de dibus. El dí­a que le llamen cobrará una pasta y se calmará...

Envidios@

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 8:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Algo tan sencillo como , en usa ingles y en españa español...

creo q este hombre no tiene ni idea.. y personalemte no me gusta ninguno de sus programas q hace o haya hecho....

pd. boris no mezcles tocino con la velocidad

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 8:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todo el mundo sabe en qué consiste la principal actividad profesional del señor Izaguirre: básicamente en la provocación pura y dura y en levantar polémica sobre cualquier tema que se presente (aunque no tenga ni la más remota idea de lo que está hablando). Personalmente no me parece un modo muy digno de ganarse la vida, pero bueno, allá cada cual. Ahora bien, creo que esta vez se ha pasado de verdad. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero cuando das tu parecer acerca de una profesión, hay que hacerlo con mucho más cuidado, y sobre todo con mucho más respeto. Hacer ese tipo de declaración, y jugar con el pan de tantos profesionales del sector, me parece que es de ser un auténtico sinvergüenza. No encuentro otra palabra.
Eso en primer lugar. En segundo lugar, lo que sí­ serí­a interesante promover es una asociación para erradicar los programas basura que copan a todas horas y todos los canales de nuestra televisión cada dí­a, y a costa de los cuales, parásitos como Boris Izaguirre se están haciendo de oro. Porque, ¿quién era Boris Izaguirre antes de Crónicas Marcianas? A lo mejor piensa que la gente compra sus libros o lee sus columnas porque todo lo que escribe interesa muchí­simo, y no porque es el famosito de turno que una vez se puso de moda. Este tipo de programas y los personajillos que "trabajan" en ellos (véase Boris Izaguirre), SÍ son el verdadero cáncer de la cultura de este paí­s, y no sólo nos mantienen en el subdesarrollo, sino que nos obligan a ir hacia atrás y nos impiden avanzar. ¿Cuál es el mensaje que se le está enviando a la juventud desde los medios de comunicación audiovisuales? Por ejemplo, cómo debe mantenerse correctamente una conversación. Ante todo, jamás escuchar al que tenemos enfrente, hablar altí­simo, si es preciso chillando, lo importante es que sólo se escuche lo que nosotros tengamos que decir. Por supuesto, si puede ser insultando a todo el que haya delante, mejor que mejor. Y la forma más divertida de pasar los ratos de ocio, es bucear en la vida privada de nuestros vecinos, a ver si con un poco de suerte encontramos sus trapos sucios y se los podemos tirar a la cara en la primera ocasión que se nos presente. Menos mal que en este tipo de programas, además de todo eso, se habla un castellano perfecto y correctí­simo... Muy pronto se le ha olvidado al señor Izaguirre cómo se dio a conocer. Qué bonito ir de intelectual ahora con todo el espectáculo televisivo que ha dado durante años.
¿Y la culpa de la incultura en España la tiene el doblaje? De todas las acometidas que he escuchado contra esta profesión, ésta es la más rastrera de todas sin lugar a dudas. Ya está bien de meterse con el doblaje. Lo que hay que oí­r... Alguien deberí­a hacer algo al respecto.
A ver si impresentables como Boris Izaguirre empiezan a darse cuenta de que este sector está formado por PROFESIONALES DE VERDAD, gente que hace un trabajo digno sin meterse con nadie. Personas que no necesitan chillar como ratas, insultar a diestro y siniestro, y bajarse los pantalones en público para ganarse la vida.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 8:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

contraeldoblaje escribió:
R. Creo que la culpa de todo la tiene el doblaje. Con un grupo de amigos queremos crear una asociacion que luche por conseguir una ley similar a la del tabaco para erradicar el doblaje en España. Sé que es una industria que da mucho trabajo a amigos actores, pero es una institución que mantiene a España en el subdesarrollo.

y yo voy a crear con un grupo de amig@s una asociación en contra de las reivindicaciones laborales de l@s homosexales, el objetivo serí­a aplastarlos como colillas. Sé que va a perjudicar a mis amig@s homosexuales pero creo que ell@s tienen la culpa del paro en este pais.

Última edición por Garfio el Mar Feb 14, 2006 8:58 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 8:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hay gente que se considera extranjera por mudarse de Madrid a Barcelona y luego llevar a sus hijos a escuelas francesas para que no aprendan catalán. Supongo que a este tipo de gente le parece que Boris Izaguirre derrocha cultura. Y luego está la gente que cuando ve a Boris por la tele cambia de canal justo a tiempo para no volverse idiota.

Ya lo dijo Monegal en el Periódico de todos los bares: "¡Ah!, lo de Boris es un prodigio: no soporta que nadie se desnude estando él todaví­a vestido."

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 9:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Como hemos de tomarnos los amantes y estudiosos del doblaje desde finales de los años 40 , esos comentarios "progres" por no aplicar el "calificativo más adecuado" que se merece "ese personaje" al que me niego darle más publicidad y tiempo.

Lo daré por no leido, RUEGO que elevaria a los muchos usuarios que vertemos en este Foro nuestras inquietudes por lo que tanto molestan a algunos.

O asi me lo parece.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 9:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El que calla otorga, y no pienso ni perder ni 1 sola palabra con este personajillo :rock:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No deberiamos dar credibilidad alguna a alguien que se ha hecho famoso a base de gritos histéricos y a enseñar su micropene en la televisión. En fin, que no hay que darle ninguna importancia a otra de sus tonterias.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:
El que calla otorga, y no pienso ni perder ni 1 sola palabra con este personajillo

Pues sí­, porque esta cadena es exactamente la reacción que debe de haber esperado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo que tendria que hacer este señor, es largarse a su pais y decir allí­ esas estupideces y que deje al doblaje en paz.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí­ me produce cierta grima que esta histérica, zafia y aborrecible "loca" llamada Boris Izaguirre se meta en camisa de once varas. Si el propone erradicar el doblaje, yo propongo una recogida de firmas para echarle de este paí­s. Aunque dudo que en su paí­s de origen (Venezuela) le admitiese Chávez. Ya bastante asco nos diste en Crónicas Marranas como para que ahora nos vengas a hablar de "subdesarrollo", pedazo de maricón ignorante (con perdón para el colectivo de turno).

Para subdesarrollados, los culebrones venezolanos, mexicanos o ecuatorianos. Eso si que es una plaga en las TV y nadie protesta.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00