Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 14, 2025 7:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En tal caso a la peli la considerarí­a antiestalinista como 1984 (¿será coincidencia que salga John Hurt? :-D ) Te lo digo Skull la peli fue sublime y me encanta ese platillo :-D y las peleas, los tiros, las explosiones, las persecuciones, los dialogos, etc.

Me quedo con la escena de la biblioteca cuando un alumno le pregunta sobre arqueologí­a cuando la moto aterriza allí­.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mis últimas han sido 2 obras de Kubrick, que ya es hora que vea cine del bueno :-D . Esas dos peliculas son EL RESPLANDOR y LA NARANJA MECÁNICA.

EL RESPLANDOR: Dejando aparte el doblaje (salvo algunos personajes como Danny que la verdad es que me gustó bastante y otros como el Guarda que hací­a Sempson) y la tradución (All work and no play makes Jack A dull boy por No por mucho madrugar, amanece más temprano XD) ha sido una pelí­cula GRANDE.
Te pone los pelos de punta en el principio por la B.S.O del principio (cuando está Jack conduciendo hací­a el hotel), pero el miedo ya te entra cuando Danny tiene esas visiones en el baño. El resto de la pelí­cula, transcurre ya en el hotel que para mi es donde ya le pillas el miedo. Gran pelicula merecedora de un 10, la verdad.
Mejor frase: -Has sido tú, no? Eres un hijo de p***- Wendy Torrance a Jack
Lo Mejor: La peli entera
Lo peor: El doblaje y la escena del Baño (lo pasé fatal...)

LA NARANJA MECÁNICA: Algunas personas me recomendaron que no la viera a mi edad (16 años), pero igualmente la ví­. Lo mejor fué la B.S.O y en el principio, cuando Alex esta mirando a la cámara en el bar, mientras suena esa música de fondo y se va alejando la cámara. Hay algunas escenas que producen una sensación de malestar cuando (SPOILERS GRANDES) Alex mata a la mujer de los gatos con ese pene de ceramica o cuando los ex-compañeros intentan ahogar al Alex reformado.(FIN SPOILERS). En fin, yo la veo una pelí­cula de esas que no te puedes perder ni loco. Un merecido 9.
Mejor Frase: - Sin lugar a dudas, me habí­a curado- Alex DeLarge
Lo Mejor: La mirada de Alex en el principio, el metodo Ludovico y la canción del principio
Lo Peor: Lo que me porducio malestar (En la explicación)

Saludos y a ver que os parecen mis crí­ticas XD

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues la última pelí­cula que he visto es la de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y me ha gustado, si quereis saber más sobre lo que he comentado sobre la pelí­cula en el foro general ya lo he expuesto así­.
Un saludo a todos.
Por cierto, ¡Hola Yami! :-D
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última vista por mí­, obviamente, INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. Como es lógico me ha dado todo lo que esperaba de ella, diversión, aventuras cuasi imposibles, entretenimiento, vamos que el espí­ritu de Indiana sigue igual que en la primera peli. Por supuesto Harrison tiene el papel totalmente controlado y los demás actores y actrices con sus personajes no desentonan en absoluto. Por supuesto ahora mismo el mejor director de cine es Spielberg porque sabe en cada momento lo que quiere ver la gente y lo que le hace disfrutar durante un rato para olvidarse de todo lo malo que hay en la vida. Le voy a dar un 9 porque no desentona para nada con las otras tres y porque rara vez vamos a ver cine de aventuras como esta saga, con todas sus exageraciones y demás.

PD: Por si alguien está interesado en saber los trailers que me pusieron en la sesión, diré que en mi caso fueron: HANCOCK; LA MOMIA, LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN Y KUNG Fíš PANDA. La que mejor luce en pantalla gigante sin duda es la de La Momia. Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A nosotros solo nos pusieron anuncios publicitarios :( y nada de trailers

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi me pusieron el trailer de El curioso caso de Benjamin Button, la nueva de David Fincher con Brad Pitt y Cate Blanchett que pinta realmente bien...

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Pues a mi me pusieron el trailer de El curioso caso de Benjamin Button, la nueva de David Fincher con Brad Pitt y Cate Blanchett que pinta realmente bien...

Rayos! Puede ser grande!

Yo la que tengo ganas de ver es la del Che, que todo lo que toca Benicio del Toro lo convierte en PELICULÓN, y eso con cara inexpresiva incluida! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El sábado vi Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y envidio vuestro entusiasmo hacia ella, en serio. Querí­a que me gustara, estaba predispuesto a disfrutarla como indianófilo de pro, pero la impresión que tuve al final es que Spielberg y cí­a. no la tendrí­an que haber rodado nunca, snif, si el resultado iba a ser éste. :-(

Es muy inferior a las otras 3, y mil visionados no me harán cambiar desgraciadamente de opinión. No sé para qué tanto rollo con lo de esperar al guión perfecto durante años y pasar del CGI para rodarla de forma más tradicional, cuando lo que te encuentras al final en ella es, paradójicamente, todo lo contrario: un guión muy deslavazado y una sobredosis de efectos x ordenador que se cargan la pelí­cula. Enumerar lo que no me ha gustado de ella se harí­a tan largo q acabo antes alabando lo bueno, que se resume en 2 cosas: el prólogo en el area 51 y Harrison Ford, que sigue en gran forma y no se merecí­a un film tan menor en relación a su aún envidiable carisma como Indiana Jones.
Una pena, pero me parece q Lucas ha metido demasiado la mano y ha infantilizado hasta la tonterí­a la franquicia, como ya pasó con las ultimas de Star Wars. Las ardillitas y los monos amiguitos de Shia se pueden ir a freir espárragos con Jar Jar Binks.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Las hormigas comiendose al ruso ese es infantil? :? Lo de los perrillos de las praderas y los monos no me disgustó para nada. Y la sobrecarga de fx son al final de la peli y despues de la huida del Área 51.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de las hormigas puede ser cuestionable, eso lo acepto, pero de infantil tiene poco. Y respecto a lo de los monos y los perrillos de las praderas, me sorprende como NADIE es capaz de no nombrarlos cuando habla de la pelí­cula. Caray, me sorprende cuánta importancia se le da... Aunque siendo sincero, en el caso de los perrilllos me molestan especialmente los FX, porque son innecesarios. Los perrillos se limitan a estar ahí­, sin hacer nada más, y... Ups, creo que yo también estoy hablando de ellos.

Que no, joder, que la peli es guay, simplemente le pesa ese regustillo a decepción reglamentaria, pero es que en 19 años nos da tiempo a crearnos una expectativas enormes. Es normal.

Yo sólo digo que durante el segundo visionado yo ya estaba repitiendo las frases de Indy en voz alta con complicidad, exactamente como hago con las otras tres. "¡Vamos arriba!". Indy mola. Es indiscutible. Mola.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, tu crí­tica me emocionó. En serio. Estoy totalmente de acuerdo con la mayorí­a de las cosas que dijiste ahí­, salvo lo de mencionar a los monos y los perrillos de las praderas, cosa que a mí­ ni se me habí­a ocurrido. Sí­í­í­, soy original. Tienes razón. Indy mola y esta nueva pelí­cula no decepciona más de lo lógico, o lo reglamentario, como has dicho tú.

Ese platillo es mundial, y la calavera está muy bien hecha. He dicho.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No he nombrado a las hormigas ni he dicho dicho que eso sea infantil, sino los monos y los *^*^* perrillos pecadores de las praderas. Y si todo el mundo los nombra será por algo, ¿no? Menudo cantazo dan, no pegan ni con cola en una aventura de ley de Indiana Jones. Imaginároslos apareciendo en mitad de la excavación de En busca del arca perdida o en la secuencia del camión del mismo film. Un respeto, por favor, que esto no es La edad de hielo.

Con lo de infantil me refiero tb a ese tono que destila todo el guión de pelí­cula familiar Disney. Pequeñas cosas fastidiosas como x ejemplo SPOLIER

a Marion regañando a Mutt porque no pone bien las posturas de esgrima cuando está encima de los 2 vehiculos o tirar el coche x las 3 cataratas como si fueran de picnic; una gran sobrada hasta para mí­ q me creí­ lo de la nevera de plomo.
Lo de la moto en la biblioteca no tiene gracia xq el alumno le pregunta la duda a Indy sin ni siquiera extrañarse de la situación.Y los malos son de risa, la pobre Irina ni siquiera mata a nadie en toda la pelí­cula y el alien cabrón se la carga sólo x buscar conocimiento.

La fotografí­a pulcra de Janus K. no queda bien en una de Indy, no sé para qué tanto copiar el estilo de Slocombe si luego se lo pasa x el forro. aunque aqui le echo la culpa a Spielberg, que lo hizo aposta para copiar el brillo artificial de los 50.

Yo creo q Sean Connery vio por donde iban a ir los tiros y se bajó del barco con mucha vista. :?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mí­o. Has puesto pegas a media pelí­cula y la mayorí­a hacia lo mejor. Como ha dicho KnK, Indy mola y esta peli no decpeciona para nada. Si el chico no se extrañó en la biblioteca o Marion da lecciones a Mutt mientras conduce es por el tipo de humor nada más. Sabemos que Spalko no es Belloq pero aún así­ es una buena malvada.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Marion regañando a Mutt con lo del esgrima en la pelea no me parece algo muy distinto a algunos momentos de Indy con su padre en la tercera, ¿también era infantil esa?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puestos a escoger una peli "infantil" de Indy ésa serí­a sin duda la tercera (OJO, sin significar nada malo), que es la que tiene más chistes "tontos" por minuto (cuando Indy dispara una vez y se carga a tres nazis en fila india, o las payasadas de Marcus). Lo de la "lección de esgrima" es al más puro estilo chiste-en-situación-lí­mite clásico de Indy, es exactamente lo mismo que si Indy dice "TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES JUNIOR!!!!" mientras dispara a mansalva a un puñado de nazis. Ah, y yo creo que Connery no se bajó por listo, se bajó por vago... Recordemos su explicación cuando rechazó el papel: "Estar jubilado es jodidamente divertido". Con lo de la fotografí­a sí­ que estoy con Pawley. Kjamiszky (hala, ahí­, inventándome el apellido, porque no me apetece mirarlo) no logrado desembarazarse del todo de su iluminación postmodernosa...

Por cierto, muchas gracias, KnK (¡qué clase de maleducado serí­a si no te las diera! ^^).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues bueno... si lo que he criticado es de lo mejor... cómo se ha bajado el listón de exigencia. A mí­ me sabe peor que a vosotros q no me haya gustado, que vi en el cine Indiana Jones y el Templo Maldito e Indiana Jones y la íšltima Cruzada.

En mi opinión el humor de La íšltima Cruzada no era como el de esta 4º entrega, este es mucho más absurdo y se pasa de la raya, me chirrí­a. Los diálogos Ford-Connery son mí­ticos. Estaban mucho más elaborados y las situaciones mucho mejor llevadas; eran más ingeniosas, a mi parecer.

-¡Nos han dado, hijo!-.

"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo". Joer, casi nada.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso es algo aparte, el humor no tiene nada que ver con los diálogos. Los de LA íšLTIMA CRUZADA entre Indy y Henry son sencillamente magistrales, los mejores de la saga.

Pero no insinúes que bajamos el nivel de exigencia sólo porque a nosotros nos haya gustado. Me alegro de que hayas visto EL TEMPLO y LA CRUZADA en el cine (bueno, qué envidia, en realidad), pero yo me he tragado un millón de veces las otras (la última vez el dí­a anterior al gran estreno) y así­ y todo la cuarta me gustó... pese a los fallos. Yo, personalmente, no voy a hundir la pelí­cula en el abismo de la ponzoña sólo porque de dos horas, diez minutos de pelí­cula (ovnis+monos+perrillos+algún chiste tonto) sean cuestionables. Sigo en mis trece y con mi digní­simo ocho.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi NIÑOS ROBADOS, peli italiana, en versión original. Bueeeeeno, le voy a poner un 4, poque el argumento es interesante, pero no da para una pelí­cula de casi dos horas, y demasiadas veces se hace pesada. Qué manera de alargar los planos, por dios! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo volví­ a ver ayer Serenity.
No recordaba que fuese tan tan buena. Además ahora que estudio propaganda en clase pues al ver una pelí­cula bélica-ciencia ficción hay cosas que pillo mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Varios pedazos de la pelí­cula de ZIPI Y ZAPE de los ochenta es lo último que he tenido la desgracia de ver. Sólo tengo tres cosas que decir: 1) canciones propias de EL CHAVO DEL OCHO; 2) actuaciones impeorables; 3) inconcebibles pegotes de maquillaje. Espero no volver a ver nada de ella jamás de los jamases.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 62508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00