Pues mis últimas han sido 2 obras de Kubrick, que ya es hora que vea cine del bueno

. Esas dos peliculas son EL RESPLANDOR y LA NARANJA MECÁNICA.
EL RESPLANDOR: Dejando aparte el doblaje (salvo algunos personajes como Danny que la verdad es que me gustó bastante y otros como el Guarda que hacía Sempson) y la tradución (All work and no play makes Jack A dull boy por No por mucho madrugar, amanece más temprano XD) ha sido una película GRANDE.
Te pone los pelos de punta en el principio por la B.S.O del principio (cuando está Jack conduciendo hacía el hotel), pero el miedo ya te entra cuando Danny tiene esas visiones en el baño. El resto de la película, transcurre ya en el hotel que para mi es donde ya le pillas el miedo. Gran pelicula merecedora de un 10, la verdad.
Mejor frase: -Has sido tú, no? Eres un hijo de p***- Wendy Torrance a Jack
Lo Mejor: La peli entera
Lo peor: El doblaje y la escena del Baño (lo pasé fatal...)
LA NARANJA MECÁNICA: Algunas personas me recomendaron que no la viera a mi edad (16 años), pero igualmente la ví. Lo mejor fué la B.S.O y en el principio, cuando Alex esta mirando a la cámara en el bar, mientras suena esa música de fondo y se va alejando la cámara. Hay algunas escenas que producen una sensación de malestar cuando (SPOILERS GRANDES)
Alex mata a la mujer de los gatos con ese pene de ceramica o cuando los ex-compañeros intentan ahogar al Alex reformado.(FIN SPOILERS). En fin, yo la veo una película de esas que no te puedes perder ni loco. Un merecido 9.
Mejor Frase: - Sin lugar a dudas, me había curado- Alex DeLarge
Lo Mejor: La mirada de Alex en el principio, el metodo Ludovico y la canción del principio
Lo Peor: Lo que me porducio malestar (En la explicación)
Saludos y a ver que os parecen mis críticas XD