Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quisiera expresar una queja a una página web que miré hace dos dí­as, decí­a que la voz de Mar Bordallo era muy cursi para Jennifer Love Hewitt y no estoy de acuerdo. Después de Maria Jesús Nieto, Paloma Escola, Concha Lopez, Delia Luna, Matilde Conesa, Ana Marí­a Mari y otras más es la voz más bonita que he oí­do en toda mi vida, desde que la oí­ doblar a Harley Quinn en Batman en 1992. Quien esté de acuerdo conmigo que lo diga.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola Hannibal, primero dos cosas:
1. Si no me equivoco esto deberí­a ir en Foro Fans
2. No podrí­a estar más de acuerdo contigo (exceptuando lo de que va despues de otras, para mi es la mejor voz)

Y ahora mi opinión XD:
Una voz muy bonita, que es genial de oí­r (y que dobló a mi personaje anime favorito "Ran Kotobuki" XD). Pero no solo es una voz bonita, sino una persona muy simpatica. Me acuerdo que la conocí­ en Parla (junto con Eduardo Gutiérrez y Claudio Serrano que también son muy simpaticos) y que me púse a hablar con ella sobre Super Gals! y le pregunté unas dudas que tení­a sobre la serie. Fue muy simpatica y me respondió todo lo que le preguntaba. En general, una gran actriz y una gran persona.

Saludos!

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hannibal Luke escribió:
Después de Maria Jesús Nieto, Paloma Escola, Concha Lopez, Delia Luna, Matilde Conesa, Ana Marí­a Mari y otras más es la voz más bonita que he oí­do en toda mi vida

A mí­ me pasa como a tí­. Después de Constantino Romero, Salvador Vidal, Luis Porcar y otros cuantos más, la voz de Llongueras es la más bonita que he oido en mi vida.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una voz muy, muy bonita, pero un poco trilladilla para mi gusto. Y además está Graciela... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Junto con Olga Velasco, es la voz más bonita de Madrid. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No olvidarse de mi Nuria ... Cierto que Mar tiene una voz muy dulce y bonita :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que me gusta de la voz de Mar Bordallo es que pese a ser muy, muy dulce, no es sólo eso, sino que también tiene un innegable punto tremendamente sexy, lo cual podrí­a sonar contradictorio. Realmente, Drew Barrymore no es nada sin ella.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una voz muy bonita sin duda y me gusta oirla mucho, aunque yo me quedo con Nuria Mediavilla :grin:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuria Mediavilla es la voz más sexy que he oí­do (ella es Angelina Jolie for ever) junto con Mercedes Montalá pero tambien tiene un tono cómico del que se defiende bastante bien y tambien me encanta sus registros de mujer dura.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, huy, en lo de voces sexys yo lo tengo muy claro, tengo absoluta debilidad por Begoña Hernando y Marí­a Moscardó, porque tienen un timbre ligeramente ronco que es mi debilidad. ^^ Sip, creo que son, para mí­, las voces más sexys.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Marí­a Moscardó? No suelo ver tanto sexy en ella en la voz :S sobre todo en Hilary Swank.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me gusta mucho la voz de Mar Bordallo, se ha convertido en una de mis favoritas.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hannibal Luke escribió:
Quisiera expresar una queja a una página web que miré hace dos dí­as, decí­a que la voz de Mar Bordallo era muy cursi para Jennifer Love Hewitt y no estoy de acuerdo. Después de Maria Jesús Nieto, Paloma Escola, Concha Lopez, Delia Luna, Matilde Conesa, Ana Marí­a Mari y otras más es la voz más bonita que he oí­do en toda mi vida, desde que la oí­ doblar a Harley Quinn en Batman en 1992. Quien esté de acuerdo conmigo que lo diga.

Hola: una de las cosas que más me seducen del doblaje que le hace Mar Bordallo a Jenniffer Love Hewitt/Melinda Gordon en ENTRE FANTASMAS es su risa, tan alegre y tan llena de vida y tan sensual.
Desde luego este gran trabajo suyo auna, dulzura y seducción, dotando el carácter del personaje de un fuerte magnetismo lleno de encanto para el espectador.
Por lo demás, por supuesto que es una gran actriz de doblaje y que tiene una voz muy bella, dulce y muy seductora, quizá por su sencillez y naturalidad, en la que nada parece ser nunca forzado y probablemente esto es muy dificil de conseguir, hacer que la sencillez resulte creible de manera natural.
En cierto modo siempre me ha recordado a Ángela González, cuya voz tan dulce, suave, cándida, atercipelada es tan buena para Penelope Ann Miller en The Relic por ejemplo, Susan Dey o kristie Alley tanto como para doblar a un niño, a una niña, a una adolescente o a cualquier mujer frágil dandole un toque de inocencia y de humanidad dificil de igualar.
Por lo demás que dices: desde luego estoy de acuerdo contigo pues mencionas a una serie de actrices a las que admiro.
Aunque entiendo que estamos hablando de actrices de Madrid, no quiero dejar de mencionar dos voces femeninas de Barcelona que adoro, Nuria Mediavilla y Graciela Molina, otra que me encanta, Elvira Garcí­a y mi admirada Teresa Manresa.
Y otra voz que me encanta por fuerte y por sexy es la de Marta Barbará.
Punto y aparte en cuanto a voces bellas y arrebatadoras es Mª Antonia Rodrí­guez, por quien siento una enorme admiración y respeto.
Para mi fué un palo que Vanessa Ferlito dejase CSI N.Y. por lo fuerte y sexy de su personaje y por el carisma y el encanto de la voz de Ana Marí­a Mari.
Y no quisiera terminar sin dejar de mencionar especialmente a Paloma Escola, con es voz tan hermosa, tan dulce y tan fuerte y cinica a la vez, que lo mismo es un Ángel de Charlie, una heroina abnegada, una esposa entregada, una asesina despiadada o una mujer sin escrupulos, pero eso si con una clase y una categoria monumentales.
Y por último quisiera mencionar a Marí­a del Puy y Celia Honrubia, menudas voces tan personales, como fuertes, seductoras y encantadoras, simplemente maravillosas.
Y para encanto con mayusculas Selica Torcal.
Y estoy de acuerdo en lo que se ha dicho respecto a la voz de Begoña Hernando que junto con las de Ana Jiménez y Gloria Núñéz me parecen fuertes y muy sexys, dicho sea ello con el mayor de los respetos.
Otra "malvada" genial es Gloria Camára.
En cuanto a lo que se ha dicho de Olga Velasco, estoy totalmente de acuerdo, es una de las voces más bonitas que hay en Madrid, sin duda alguna. Y no quiero olvidarme de Yolanda Mateos,de Marta Garcí­a y de Adelaida López la cual borda los papeles de "malvada" como en PRISON BREAK y SOBRENATURAL por ejemplo y los de "adolsecente" aparte de que grita genial. Son tres excelentes actrices.
Un saludo cordial, chao.
Por favor, espero que nadie se sienta ofendida/o por como me he expresado, no he pretendido resultar o ser machista o irrespetuoso hacia las mujeres con mis palabras.

Última edición por the spirit el Lun May 19, 2008 11:32 am, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
Hola: una de las cosas que más me seducen del doblaje que le hace Mar Bordallo a Jenniffer Love Hewitt en MEDIUM es su risa, tan alegre y tan llena de vida y tan sensual.

Creo que te has equivocado, jejejeje, la de Jenny Love Hewitt es ENTRE FANTASMAS, no MEDIUM. Normal, si es que se parecen bastante...

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
the spirit escribió:
Hola: una de las cosas que más me seducen del doblaje que le hace Mar Bordallo a Jenniffer Love Hewitt en MEDIUM es su risa, tan alegre y tan llena de vida y tan sensual.

Creo que te has equivocado, jejejeje, la de Jenny Love Hewitt es ENTRE FANTASMAS, no MEDIUM. Normal, si es que se parecen bastante...

Hola majo. tienes toda la razón, se me ha ido el Santo a Calahorra por lo menos.
Mis disculpas, un saludo, chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, después de todo lo que habéis comentado ya (sobretodo the spirit, que ha dado un gran repaso a las voces femeninas :-P ), poco me queda ya que decir.

Coincido en que Mar Bordallo tiene una de las voces más bonitas, dulces y, por qué no decirlo, sensuales, pero soy incapaz de decir "la voz más bonita", porque hay muchas voces que me encantan (del mismo modo que de voces masculinas no podrí­a decantarme por nadie, aun siendo fan de Lorenzo Beteta), como Conchi López, Adelaida López, Ana Marí­a Marí­ u Olga Velasco.

Y como bien dice The Spirit, me encanta Adelaida López en Prison Break, pasando de la dulzura de Claire en Perdidos a ser una mala malí­sima en PB.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah si. Adelaida y Conchi López son unas voces preciosí­simas. Que delito haberme olvidado de ellas :(

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué fue lo que acordamos al final? ¿Son hermanas Conchi y Adelaida? Porque es cierto que sus voces se parecen ligeramente...

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Digan que sí­!! sobre todo ustedes, Señor Spirit y Señor Yami. Una persona agradable siempre debe de poseer una voz agradable y Mar Bordallo llena de inocencia, pureza y bondad allá donde doble, incluso si dobla a la mala, me refiero a cuando dobló a Julie Benz en Buffy. He conseguido el enlace de la página donde exponen eso, quien quiera verlo o exponer una queja puede hacerlo. Y si Mar Bordallo lo lee, que no se desanime porque tiene a más de un admirador y seguro que más de un millón, los que hablan en esa página no distinguen la voz de Graciela Molina de las de sus abuelas. Aquí­ os dejo el enlace:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 406AABWBRQ

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00