Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya, qué mal... Bueno, me disculpo con toda sinceridad... A mí­ también me da coraje cuando por ejemplo alguien dice "vaya mierda de doblaje el de LOS SIMPSON, por cambiarle la voz a Homer" demostrando una bocaza impresionante para tan poco conocimiento de lo que ha podido pasar en realidad... Y claro, ahora veo que a veces yo también caigo en eso mismo que tan poco me gusta y tan poco nos gusta a todos; porque supongo que lo que he hecho no se diferencia demasiado del ejemplo que he puesto. No me gustarí­a estar tan mal considerado en el foro, así­ que pido perdón de nuevo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: Luis Porcar
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo cierto es que Luis Porcar es bueno, le oí­ por primera vez cuando dobló a Superman en esa serie, me gustaba, la forma en la que hací­a que Superman agonizaba era bastante creible, para mí­ vamos. También me gustó doblando al loco del ex combatiente de Vietnam en No matarás...al vecino. Doblando a un personaje tan cascarrabias, sarcástico e irreverente como House es perfecto. Cuando le conté a una amiga que dobló a Superman ella me dijo: No puedo creerlo, House salvando el mundo en vez de destruirlo. Que tonterí­a

Asunto: Re: Luis Porcar
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hannibal Luke escribió:
Lo cierto es que Luis Porcar es bueno, le oí­ por primera vez cuando dobló a Superman en esa serie, me gustaba, la forma en la que hací­a que Superman agonizaba era bastante creible, para mí­ vamos. También me gustó doblando al loco del ex combatiente de Vietnam en No matarás...al vecino. Doblando a un personaje tan cascarrabias, sarcástico e irreverente como House es perfecto. Cuando le conté a una amiga que dobló a Superman ella me dijo: No puedo creerlo, House salvando el mundo en vez de destruirlo. Que tonterí­a

Si le dices a tu amiga que cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Luis Porcar, a lo mejor se sorprende más de que este hombre le haga ser actor (obviamente me refiero al gran Chuck). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola buenos dias: lo primero quiero decir lo siguiente; Hugh Laurie es un actor que ha tenido muchas voces diferentes a la hora de doblarle al castellano, a mi modesto entender, este señor ha tenido un punto de inflexión en su carrera y ese ha llegado con su papel en HOUSE, dicha serie es posiblemente una de las series extranjeras que viene teniendo más éxito en España, y el doblaje que se le ha hecho en Madrid sea parte de dicho éxito. Por tanto, parece razonable creer que el trabajo de Luis Porcar sea importante dado que dobla el personaje de House.
Dicho esto, no he ido a ver al cine DUEÑOS DE LA CALLE, pero si que me he fijado en el reparto de la pelí­cula como en el reparto de las voces de doblaje y he visto el trailer con atención. Debo decir que, la pelí­cula está muy bien doblada, que me gustan todas las voces que han elegido y que es todo un detalle muy de agradecer que hayan hecho el esfuerzo de llevar a Barcelona a Roberto Encinas para doblar a Amaury Nolasco. En cuanto a que sea Gustems quien doble a Laurie en esta cinta me parece una elección óptima debido a lo gran actor que es y a la voz que tiene y lo bien que interpreta y se trabaja sus doblajes.
No obstante dicho esto y aunque desconozco el por qué, no deja de parecerme una pena que no sea Porcar quien doble a Laurie en esta pelí­cula y no serí­a honrado conmigo mismo si me callase esta opinión.
Es probable que de la forma en que me expresé al decir esto en el post sobre DUEÑOS DE LA CALLE fuese demasiado incendiario sin pretenderlo.
En cuanto a Jay Mohr, podrí­an haber llevado a Aguilar a doblarle, pero en Barcelona tienen a Mieza y a José Posada para hacerlo y para hacerlo tan bien o mejor que él.
Volviendo al anuncio de la bebida: pues me gusta como lo han hecho y mentirí­a si dijese lo contrario, aunque aprovecho la ocasión para mostrar mi sorpresa cuando en su anterior campaña Adrien Brody hablaba con su propia voz en los anuncions en vez de estar doblado por su habitual José Posada, pero lo hicieron así­ y no sé por qué.
Por lo demás quiero dejar bien claro que no tengo nada en contra de los doblajes de Barcelona ni en contra de los actores de Barcelona, ni en contra de que se doblen series y pelí­culas al Catalán, al Euskera o al Gallego o al Valenciano. Todo lo contrario.
A mi lo que me ofende no es que una pelí­cula se doble en Barcelona y que lo hagan mejor que en Madrid, lo que me molesta por ejemplo es que Viggo Mortensen venga a protagonizar una pelí­cula española de gran presupuesto y que no se les ocurra llamar a Juan Antonio Bernal para que le doble, eso si que me parece desacertado como poco aunque es una opción y hay que respetarla aunque no me guste insisto.
Eso por poner un ejemplo, aunque desgraciadamente haya bastantes más.
Me encanta el doblaje, creo que es un arte, y me gusta que se haga bien que eso es lo importante, y lo de menos es donde se haga.
No quiero terminar sin mandarle un saludo especial a Klaatu, con quien he discrepado muchas veces y espero seguir discrepando sanamente muchas veces más, siempre con el respeto que me merece que es mucho.
Y no lo digo con mala intención, ni con segundas intenciones, ni con mala leche, lo digo con sinceridad y con buena intención por raro que pueda parecer.
Y no tengo nada más que añadir, creo.
Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para Jay Mohr me quedo con Alberto Mieza, Guillermo Romero y Abraham Aguilar.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Volviendo al tema del anuncio, ayer escuche en una entrevista al creativo que diseño la publi y solto un par de datos interesantes, que se rodo en Barcelona, que Laurie leyo el texto en castellano por decision propia para facilitar el trabajo de Porcar en las labiales y que se quedo muy sorprendido de el cariño que le tiene la gente aqui cuando lo reconocia por la calle.

Lo que no se dijo es si Porcar y Laurie se llegaron a conocer

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 12:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yosi escribió:
Volviendo al tema del anuncio, ayer escuche en una entrevista al creativo que diseño la publi y solto un par de datos interesantes, que se rodo en Barcelona, que Laurie leyo el texto en castellano por decision propia para facilitar el trabajo de Porcar en las labiales y que se quedo muy sorprendido de el cariño que le tiene la gente aqui cuando lo reconocia por la calle.

Lo que no se dijo es si Porcar y Laurie se llegaron a conocer

Ay que detalle de Hugh Laurie no??? Lo que me queda por saber es las demás actrices,porque habí­a gente diciendo que deberí­an haber dejado el anuncio con la voz de Hugh Laurie y pensé que vale, pero a lo mejor las demás o hablaban en inglés o tení­an mucho acento.

MensajePublicado: Mié May 07, 2008 4:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He oido que va a salir en la temporada 18, espero que Luis Porcar lo doble también y que no pase como con MacGyver o Ted Danson

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 07, 2008 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿La temporada 18 de qué? ¿De LOS SIMPSON? (Pocas series hay por ahí­ con 18 temporadas...).

Edito: Aaaaah, ha sido darle a "enviar" y acordarme. Creo que te refieres a la breví­sima aparición de House en LA CASA ÁRBOL DEL TERROR XVIII, de la temporada 19, ¿verdad? Pues ahí­ House no habla. Se ve a Marge presentar el episodio y, harta de que le interrumpan las promociones de Fox que aparecen bajo la imagen, las coge y se las carga a todas, entre ellas una de House: coge la miniatura del médico y lo mete en el microondas. Él pega un grito y revienta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: q fuerte
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿ah, sí­? lo siento, no soy muy seguidor de Los Simpson, es que vi un fondo de pantalla.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo quiero dejar una opinión más bien sobre el anuncio en sí­.
Estoy a punto de acabar la licenciatura de publicidad y desde mis humildes conocimientos, que no os creáis, son más bien pocos :D , considero que la actual campaña de tónica Schweppes es coherente con la publicidad que viene realizando desde hace unos años, con caras conocidas al frente. Y desde luego, en esta campaña se han superado, ya que han conseguido encontrar a un personaje como House, que está í­ntimamente relacionado con el producto (es amargo como la tónica y tiene este punto que lo hace tan interesante). Total, que han dado en el clavo.
Pero lo que viene ahora es mi opinión personal, subjetiva y, en fin, vulgar sobre el anuncio, acerca de si me gusta o no.
Tengo que decir que jamás me ha gustado esta serie. De hecho, creo que nunca habí­a experimentado tal sensación de odio hacia una serie como con House. Es por esto que las únicas dos veces (por suerte) que lo he visto, me han entrado ansias de aplastar el televisor contra el suelo, como ya hice una vez de pequeño sin querer.
Me revienta sobre todo cuando dice el mismo mensaje de la campaña, que "este puntito amargo lo hace... sexy". ¡Por Dios! Es que me saca de mis casillas ese plan de guays que llevan y de extremadamente cool. Fijaos que antes prefiero tragarme a Leticia Sabater en su época dorada de Con mucha marcha, si tengo que elegir.
Sé que sois muchos los seguidores del doctor House, pero yo es que le tengo en mi lista negra. Es más, Porcar se mete tanto en la identidad del personaje que ha contribuido en gran parte a crear este "monstruo".

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:51 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

gatocheshire escribió:
... Porcar se mete tanto en la identidad del personaje que ha contribuido en gran parte a crear este "monstruo".

Felicidades a Luí­s, no sólo por su talento, espectacular voz y buen hacer, sino por tener que aprenderse esos "palabros" que sólo los médicos son capaces de decir sin atragantarse .. Felicidades (y a Hugh que también se los tiene que aprender) :D

Los 2 son 2 "monstruos" de la interpretación :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00