Yo quiero dejar una opinión más bien sobre el anuncio en sí.
Estoy a punto de acabar la licenciatura de publicidad y desde mis humildes conocimientos, que no os creáis, son más bien pocos

, considero que la actual campaña de tónica Schweppes es coherente con la publicidad que viene realizando desde hace unos años, con caras conocidas al frente. Y desde luego, en esta campaña se han superado, ya que han conseguido encontrar a un personaje como House, que está íntimamente relacionado con el producto (es amargo como la tónica y tiene este punto que lo hace tan interesante). Total, que han dado en el clavo.
Pero lo que viene ahora es mi opinión personal, subjetiva y, en fin, vulgar sobre el anuncio, acerca de si me gusta o no.
Tengo que decir que jamás me ha gustado esta serie. De hecho, creo que nunca había experimentado tal sensación de odio hacia una serie como con
House. Es por esto que las únicas dos veces (por suerte) que lo he visto, me han entrado ansias de aplastar el televisor contra el suelo, como ya hice una vez de pequeño sin querer.
Me revienta sobre todo cuando dice el mismo mensaje de la campaña, que "este puntito amargo lo hace... sexy". ¡Por Dios! Es que me saca de mis casillas ese plan de guays que llevan y de extremadamente
cool. Fijaos que antes prefiero tragarme a Leticia Sabater en su época dorada de
Con mucha marcha, si tengo que elegir.
Sé que sois muchos los seguidores del doctor House, pero yo es que le tengo en mi lista negra. Es más, Porcar se mete tanto en la identidad del personaje que ha contribuido en gran parte a crear este "monstruo".