Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 8:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2130 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 03, 2006 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rodrigo Roldan, increible tu ultimo mensaje O.o xDD oye xq no lo pones en invisible y asi puedes poner todo lo q kieras (como izo antes Dark)

Molan los crossovers, yo pongo dos, weno d Inuyasha tengo bastantes mas, pero estos molan mucho ^^

Este es un poco raro xD ... Inuyasha con Chi d Chobits
(Inuyasha dice: ya es suficiente)
Imagen

Esta es Sango, la del bumerán xD (d Inuyasha tb ^^) con Kill Bill
(x si no lo sabeis, Naraku es el nombre del malo d la serie, aunke creo q se deduce xP)
Imagen

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoooooooolaaaa a todosssssssssshhh ¿¿me echabais de menos?? (cientos de voces corean ¡NO!) Orange_Colorz_PDT_28
Bueno supongo que no os importará lo más minimo el saber que si no me he pasado por aqui en tanto tiempo ha sido por falta de tiempo y exceso (mucho exceso) de trabajo. Pero bueno como tengo muchas cosas que comentar será mejor ir por partes (y seguro que aún así­ me dejaré más de una en el tintero)

- Lo primero de todo y lo más importante.... jejejee ¡¡¡¡Alfredo Martinez POWA!!!! Lo he estado escuchando a lo largo de esta semana en el pseudoprograma "Nos pierde la fama". Realmente JAMAS pensé que seguirí­a asiduamente (o quitando el asiduamente, simplemente que seguirí­a) este tipo de programas (generalmente el ver más de cinco minutos seguidos me produce urticaria) Peeeeeeeero como el locutor es mi admiradisimo Alfredo pues se ve con dos....ajem, Y la verdad es que los reportajes ganan muchisimo con su voz (y se nota que es doblador profesional y sabe como entonar y dar giros de voz tan buenos como los que hace.) Estoy pensando en grabar alguna muestra suya con el mp3 (aunque no sea de buena calidad) y colgarla aqui ¿que os parece?

-Hablando de capturas, muy buenos los endings Nami_4ever (no esperaba menos de ti jeje) pero si alguien pudiese colgar el ending de Shining Ray en español (ya sabeis, me quito el sombrero, buscando un milagro, me asalta tu risa de terciopelo... :smt034 ) le estarí­a eternamente agradecidaaaa proque ADORO esa cancion, es de mis preferidas en castellano sin duda alguna! Y otra cosa ¿nadie pone ninguna captura más de voz de nuestros queridos dobladores de Arait?

- Para todos aquellos seguidores de House *Deraka mira a Godofredo* no sé si os fijasteis que en el primer capitulo de esta samana el amigo del chico negro que al final muere (el tio ese adicto al trabajo que llega al hopital vomitando sangre.. no sé si caes en la cuenta) esta doblado por nuestro querido Jorge Saudinós (y además el tono es precioso, muy dulce y sexy aiiins! :smt053 ) a mi me sorprendio muy gratamente aunque tengo entendido que no es su primera intervencion en la serie. Ojalá aparezca más veces y con más dialogo (por cierto que el otro chico estaba doblado pro Ivan Jara (ex de Arait))

-Snif, es una pena pero no puedo ver Detective Conan en castellano doblado por Arait. Aunque recientemente comenzaron a emitirlo en Televisión de Galicia. El doblaje en general es bastante bueno salvo la voz de Shinichi que es como... demasiado impersonal y frí­a... ¡¡¡no me hace sentir la emoción de un caso resueltooooo!!! jo! seguro que GUISMO lo hace de fábula, solo con acordarme de su voz en Patchibobo....

-Ya que parece estar de moda poner fotos crossover aqui os dejo una que seguro que ya conoceis: NARUTO PIECE!!
Imagen

Y me parece que eso es todo (no! seguro que me dejo algo en el tintero y me acuerdo nada más postear... soy asi de lista :P) un saludo a todos!! [smilie=pdt_piratz_27.gif]

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Olaaa ^^

Deraka escribió:
Hoooooooolaaaa a todosssssssssshhh ¿¿me echabais de menos?? (cientos de voces corean ¡NO!) Orange_Colorz_PDT_28

No digas eso Deraka! Es q t veia venir... xD mira:

Nami_4ever escribió:
X cierto, donde estan los demas? Ace unos cuantos dias q solo somos 3... Lo digo pa q luego no digan: ya e vuelto, seguro q no m echabais d menos... xDD Pos yo si, os echo d menos a todos (q pelota soy... xDD)

Y lo dije pensando en ti, yahiko_watsuki, Ralc, Dark y Luffy_Sanji ... lo q pasa es q no keria decir nombres, perdon si m dejo a alguien, q si m dejo... weno... lo d: Lo digo pa q luego no digan: ya e vuelto, seguro q no m echabais d menos... iba para ti, q t veo las ideeeas xDD y acerté jeje

Deraka escribió:
Hablando de capturas, muy buenos los endings Nami_4ever (no esperaba menos de ti jeje)

Vaya, muchas gracias ^^ m costo lo suyo encontrarlos...

Y la d Shinig Ray la tengo, pero d esas a lo cutre, se oye muy mal... pero si kieres la pongo y cuando encuentre una version mejor la reemplazamos

Deraka escribió:
Y otra cosa ¿nadie pone ninguna captura más de voz de nuestros queridos dobladores de Arait?

Es q da pereza... xq pienso: voy a acer una muestra d audio d (x ejemplo) Luffy... ufff pero q d cosas q dice este tio en la serie... q trozo elijo? ba, ya lo are otro dia xD
Pero weno, tengo una idea... vosotros m decis un capitulo, un personaje y un trozo, q yo lo grabo. Y da igual si ablan mas personajes x enmedio, yo los elimino ^^ mientras q no ablen a la vez... y si puede ser, q no se oiga musica d fondo... a, q sea d las 2 primeras temporadas, lo siento pero aun no tengo la ultima...

Y al final yo tampoco puedo ver Conan made in Arait T.T

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 11:54 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo de las muestras de audio de actores asiduos de Arait es buena idea porque la gran mayorí­a no tiene -por ejemplo, Blanca Rada, >__< ¡imperdonable! XD. La cosa serí­a, como bien has dicho, una en la que no se oiga mucho ruido o música de fondo, en la que se oiga básicamente al actor o actriz en cuestión y, a ser posible, en la que se muestren varios registros de voz.

Deraka escribió:
El doblaje en general es bastante bueno salvo la voz de Shinichi que es como... demasiado impersonal y frí­a... ¡¡¡no me hace sentir la emoción de un caso resueltooooo!!! jo! seguro que GUISMO lo hace de fábula, solo con acordarme de su voz en Patchibobo....

Yo sí­ he estado viendo Detective Conan con el doblaje de Arait y, la verdad, es que está bastante bien. He estado haciendo comparaciones con el manga y he quedado bastante complacido ya que se ha sabido respetar los términos tanto del manga como del anime que fue doblado en Barcelona tiempo ha.
Pero, no estoy de acuerdo contigo en lo de que la antigua voz de Shin'ichi -Jonatán López- es poco emotiva, para ti puede que lo sea, pero, particularmente, opino que es una de las voces jóvenes de Barcelona más expresivas que hay actualmente y me gustó mucho como Shin'ichi Kudí´. Aunque, no te preocupes, Juan Navarro Torelló -o sea, Guismo- lo hace de maravilla también. A menos que te estuvieras refiriendo a la voz gallega -desconozco si esta serie está doblada en gallego como lo está en catalán-, en tal caso, mis disculpas :D.
Por cierto, hay algo que echo en falta y es la traducción de los carteles. Los capí­tulos que han comprado siguen la misma pauta que los que tradujeron hace tiempo en Barcelona, los tí­tulos de crédito están en inglés aunque todo lo demás esté en japonés y siguen sin traducir los carteles -y en DC hay muchos- ni tan siquiera con una voz en off. Yo en ocasiones no tengo problema porque entiendo algunas cosas -gracias a Dios que la serie va dirigida a un público adolescente y viene el furigana- pero en otras lo llevo claro.
Otro problema que tiene la versión que están pasando y que pasaron en su dí­a en Antena 3 es la censura. Se podrí­a decir que han hecho una sangrí­a: han limpiado toda la sangre si bien no han tocado el guión original, cosa que es de agradecer, ya que en los diálogos siguen diciendo que hay sangre cuando en realidad no la hay o se ve difuminada. Quiero pensar que no es cosa de Arait porque en los capí­tulos que emitieron con el doblaje antiguo también existí­a este problema, así­ que debe de ser cosa del máster que les han pasado para el doblaje.
No estoy diciendo que la serie haya llegado de la versión americana porque la traductora nos comentó hace tiempo que los guiones los estaba traduciendo del japonés -y se nota- y además, de ser así­, habrí­an cambiado un montón de cosas -como siempre, los americanos famosos por cambiarlo y censurarlo todo como ya se ha hablado-, para empezar el tí­tulo de la serie -cuya versión americana es "Case Closed"- y seguramente también la banda sonora y habrí­a algunas sobreimpresiones tipo photoshop made in U.S.A.. Lo que pienso es que la cinta que les habrán pasado estará censurada de Japón -porque la limpieza en ocasiones es impecable- y será una versión que habrí­an preparado ellos mismos para emitirla en horario infantil -Detective Conan es muy famosa entre los niños japoneses- para después emitir la í­ntegra para los jóvenes. Sin embargo, como os digo, no son más que conjeturas así­ que si sabéis algo, me gustarí­a que me lo dijerais. (No sé si deberí­a haber colocado este post en el nuevo tema que han abierto sobre la censura pero es que querí­a hablar de muchas más cosas y, además, llevaba tiempo sin pasarme por este tema :grin:)

Si habéis leí­do todo este tocho, muchas gracias XD.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 9:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Hoooooooolaaaa a todosssssssssshhh ¿¿me echabais de menos?? (cientos de voces corean ¡NO!)

No digas eso :mad: Cada uno de los integrantes de este tema es tan importante como el que más, así­ que claro que se te ha echado de menos! ¡Eres nuestra camarada! (Momento Luffy) :D
Citar:
Estoy pensando en grabar alguna muestra suya con el mp3 (aunque no sea de buena calidad) y colgarla aquí­ ¿que os parece?

Si la consigues ponla, me encantarí­a escuchar a "Sanji" comentando reportajes del corazón XD Ahora en serio tengo muchí­sima curiosidad, el programa no lo puedo ver porque soy alérgico a esas cosas. El otro dí­a casi me da algo con Boris Izaguirre y sus payasadas anunciando una sintoní­a de móvil. Por cierto, algo que te comente Deraka y que no sé si podrán confirmar por ahí­: en el programa "Corazón de..." (el de la Igartiburu), una de las voces de los reportajes me ha parecido desde siempre muy similar a la del doblador de Wapol, solo que más seria. Si veis el programa estad pendientes a ver que os parece.
Citar:
Para todos aquellos seguidores de House *Deraka mira a Godofredo* no sé si os fijasteis que en el primer capitulo de esta samana el amigo del chico negro que al final muere (el tio ese adicto al trabajo que llega al hopital vomitando sangre.. no sé si caes en la cuenta) esta doblado por nuestro querido Jorge Saudinós (y además el tono es precioso, muy dulce y sexy aiiins! ) a mi me sorprendio muy gratamente aunque tengo entendido que no es su primera intervencion en la serie. Ojalá aparezca más veces y con más dialogo (por cierto que el otro chico estaba doblado pro Ivan Jara (ex de Arait))

OUCH! (Momento Homer) Ese episodio lo tengo y no lo he visto entero! Voy a tener que buscarlo para oí­r a Jorge Saudinós, que seguro que a mi hermana le encanta :-D
El de Iván Jara si pude escucharlo [smilie=pdt_piratz_27.gif]
Citar:
Snif, es una pena pero no puedo ver Detective Conan en castellano doblado por Arait. Aunque recientemente comenzaron a emitirlo en Televisión de Galicia. El doblaje en general es bastante bueno salvo la voz de Shinichi que es como... demasiado impersonal y frí­a... ¡¡¡no me hace sentir la emoción de un caso resueltooooo!!! jo! seguro que GUISMO lo hace de fábula, solo con acordarme de su voz en Patchibobo....

Pues si, GUISMO lo hace muy bien, como dice SEV n_n Lo malo es que no parece que haya alguien grabando esos capí­tulos y subiéndolos al emule, así­ que va a ser difí­cil conseguirlos...
Ya que mencionas a Patchibobo, creéis que la forma de hablar que le dio GUISMO quedarí­a bien si al final lo pusieran a doblar a Franky? [smilie=yellowcolorz4_pdt_14.gif]
El crossover de OP y Naruto está fantástico ¡un diez!
Y por último dos cosas:
- Me acabo de comprar el número 33 de OP: "¡¡La Lucha Contra Davy!!" y me encanta... pero podrí­an haber metido toda la saga en el comic, que se acaba justo cuando Luffy se cabrea.
- A ver si subo un video que tengo de Luffy haciendo su "Tormenta de Goma" en español.
Un saludo!

PD: ¿Que os parece mi avatar-homenaje al Davy Back Fight? XD

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 06, 2006 3:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenaaaaaas!

¡Cuanto tiempo, Deraka! ¿Cómo no í­bamos a echar de menos a alguien que hace comentarios sobre sí­ en 3ª persona? ¡Es imposible! xDD En serio, me alegro de que vuelvas. :D ¿Sabes que me estaba olvidando ya de Sanji y todo? Todaví­a no he visto el programa ese de Nos pierde la fama, por cierto...

Remontándome 5 dí­as, sólo censuran la sangre, pero no es en toda la serie ni mucho menos. La censuran en los primeros de Buggy, y en lo de los gigantes (Little Garden). Que yo recuerde ya está. Vamos, que de 154, hay 10 medio censurados.

Hablando de que en el satélite no ponen Detective Conan (¡quiero verla!), un canal que le falta al digital es el Buzz. Ponen muchí­simas series y pelí­culas de anime dobladas, aunque creo que ya lo hemos hablado aquí­, lo siento... Por cierto, ¿de Detective Conan han redoblado también los 80 primeros?

Los Crossovers muy chulos, como siempre :D Por cierto, creo que están haciendo una exposición de cómics manga en el centro social universitario de aquí­, de Murcia, y vivo al lado, así­ que tengo que ir a verla. ¡A ver si tuviesen de One Piece!

Y por último, ¡muchas gracias por los endings, Nami_4ever! Esta mañana he estado intentando coger yo el resto de las canciones de mis dvds, pero no tengo ningún programa que me deje... Los archivos eran de tipo BOS file (creo xD). ¿Alguien sabe cómo cortar un trozo de audio o video de ahí­? Esque os podrí­a poner absolutamente cualquier momento de la serie en castellano.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 06, 2006 3:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola Colegas Green_Light_Colorz_PDT_16

Surfeando por google me encontrado una web con 2 juegos de One Piece ( Un poco malos en mi opinion)

Esta es la web

http://www.kingofthepirates.com/games/

Saludos

P.D.: Ya soy usuario habitual!!

Imagen
Imagen de Regalo XD

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Videos Curiosos Bobobo
Fusion Bobobo Tennosuke (Tenbobo)
http://www.youtube.com/watch?v=DaHBz-Y9 ... rch=bobobo

Videojuego Bobobo
http://www.youtube.com/watch?v=c1Xn6HLK ... rch=bobobo

Openings y Endings One Piece

4 opening One piece
http://www.youtube.com/watch?v=ha9ouYdK ... ne%20Piece

5 opening One Piece
http://www.youtube.com/watch?v=LcKzNr91 ... ne%20Piece

13 ending One Piece
http://www.youtube.com/watch?v=ggGBbN9G ... ne%20Piece

6 opening One Piece (Todo dedicado a Chopper)
http://www.youtube.com/watch?v=Eup1x5F9 ... ne%20Piece

11 ending One Piece
http://www.youtube.com/watch?v=ua5dbbQE ... ne%20Piece

10 ending One Piece
http://www.youtube.com/watch?v=K7_k15yZ ... ne%20Piece

Y un corto muy especial ONE PIECE
http://www.youtube.com/watch?v=0LGflsyW ... ne%20Piece

Es buenisimo cuando Chopper cuando chuta el penal XD
Y Coby como portero es buenisimo (en el sentido de gracioso)XDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas :D

SEV escribió:
Lo de las muestras de audio de actores asiduos de Arait es buena idea porque la gran mayorí­a no tiene -por ejemplo, Blanca Rada, >__< ¡imperdonable! XD. La cosa serí­a, como bien has dicho, una en la que no se oiga mucho ruido o música de fondo, en la que se oiga básicamente al actor o actriz en cuestión y, a ser posible, en la que se muestren varios registros de voz.

Es q... yo solo tengo One Piece, Blanca Rada solo sale con su voz d chico no? ... x cierto, esto q es para meterlo en la ficha o es para poner aki y ya esta? ... es para saber si m lo tengo q currar mucho o no xDD q no, q es broma, m lo voy a currar igualmente ^^ ... lo digo xq asi todos los d arait van a tener muestras sacadas d One Piece... si es para poner en la ficha, m bajare algun capitulo d otra serie, como digimon o Bobobo, weno cualkiera d arait xP

Godofredo escribió:
Ya que mencionas a Patchibobo, creéis que la forma de hablar que le dio GUISMO quedarí­a bien si al final lo pusieran a doblar a Franky? [smilie=yellowcolorz4_pdt_14.gif]

Pos... yo d Franky solo conozco su cara xDD... no se el caracter q tiene... pero si es algo pasota, le kedaria bien xD

Ralc escribió:
¡muchas gracias por los endings, Nami_4ever! Esta mañana he estado intentando coger yo el resto de las canciones de mis dvds, pero no tengo ningún programa que me deje... Los archivos eran de tipo BOS file (creo xD). ¿Alguien sabe cómo cortar un trozo de audio o video de ahí­? Esque os podrí­a poner absolutamente cualquier momento de la serie en castellano.

D nada ^^ ... y para cortar el trozo... pos no se... ni idea xD es q yo con los nombres d tipos d archivo y esas cosas m pierdo mucho xDD ... mmm, si tienes el windows XP deberias tener el windows movie maker, no va bien eso? yo lo uso siempre para las muestras d audio...

Yami escribió:
Ya soy usuario habitual!!

Enorabuena :grin: y gracias x la imagen y x los enlaces ^^

Weno pongo el ending 8 ... pero... no es mi version cutre, esta es buena, sorpresa! xD

http://www.megaupload.com/?d=0EJTATLU

Weno, ya solo keda el ending 9!!! ... y si alguien puede poner los 10 segundos d los endings 3 y 4... pos ya seria bestial xD

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El Ending 9 que pides Nami_4ever
http://www.youtube.com/watch?v=c7OykLkI ... ne%20Piece
Curiosamente yo ya lo habia visto en Jetix

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Woooo gracias a todos por tan cálida (re)bienvenida! watashitachi wa NAKAMA!! [smilie=pdt_piratz_26.gif] jejeje.

Wowowow Nami-swaaaaaaaaaaaaaaannn!!! *Deraka corre a achuchar a Nami_4ever* es.... es.... RAYO BRILLANTEEE!!!! *Deraka llorando de alegrí­a*, de verdad MUCHISIMAS GRACIAS no sabes la ilusión que me hace poder escucharla en castellano!! al finnnnn!!! :egiptozz es que me encanta como la canta! que voz tan bonita! y la letra... joo me encantan la letra sobretodo "me quito el sombrero buscando un milagro me asalta tu risa de terciopelo" PDT_Love_17 y "es nuestra aventura intrépida hazaña seguir la maraña de nuestro sueño"! creo que es de las que más eboca a la aventura!

Por cierto, hoy tení­a pensado hacer una captura de Alfredo Martinez en "Nos pierde la fama" pero justo cuando anunciaban un video no encontraba por ninguna parte el mp3! así­ que tuve que grabarlo con mi grabadora, la coña es que si quiero pasarlo de la grabadora al mp3 me figuro que la calidad quedará peor todaví­a... de todos modos lo intentaré y sino ya haré otra captura que será por reportajes de Alfredo jejeje (para mi regocijo :-D )

Bueno, ahora toca "momento de aportaciones" jejeje, aki os dejo algunos videos buenisimos de Bobobo para rememorar momentos estelares de tan absurda serie:

http://www.youtube.com/watch?v=XQQA2fLD ... rch=tokoro el megacapitulo de Tenbobo!!!!! que grande es!! Y desde que oí­ a Emilio Garcí­a en ese papel se convirtió en mi nuevo idolo! (es genialll!!! por si ya no lo adoraba por ser Jhonny!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=aRy7REnVYRQ&search=Patch el primer encuentro de Impredecible (essse Alfredooooo!!! PDT_Love_25 ) y Don Patch (Padrinooooooo!!!!) sumamente desternillante, psné que me daba algo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=9iIu4j4U ... n%20Bobobo La cancion de Denbochaaaannn!!!! Y Horacio Hemerecio Fermin!! (otro de los momentos en los que me postré ante Emilio Garcí­a xDDD).

Por cierto.. a mi la canción de Free Will me recuerda muchiiiiiisimo al ending de Belach de HoukiHoushi... ¿algún fan de la serie que también le vea parecido por aqui?

En fin, saludos a todosss [smilie=pdt_piratz_27.gif]

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yami escribió:
El Ending 9 que pides Nami_4ever
http://www.youtube.com/watch?v=c7OykLkI ... ne%20Piece
Curiosamente yo ya lo habia visto en Jetix

Pero... las cosas del youtube se pueden descargar? xq yo tb lo e visto, lo q kiero es bajarmelo para poner la cancion en el mp3

Y me alegro d q t aya gustado tanto mi sorpresa Deraka ^^ a mi tb m gusta mucho esta cancion, pero lo q cuesta encontrarla en buenas condiciones... tengo como 4 versiones malas, anda si ya puedo borrarlas xP

Weno repito lo d antes... lo del youtube se puede descargar? es q este ordenata (el del insty) solo tiene 10 gigas d memoria y ya lo e llenado con cosas q m e bajado y eso xDD y claro, no reproduce bien los videos y encima no puedo poner los altavoces xq estoy en clase... si m los pudiera descargar y llevarmelos a mi casa...

pd. Weno ya sabes Deraka, no vuelvas a decir q no t echamos d menos, aki echamos d menos a todos, xq somos camaradas!!! xP perdon tenia q decirlo ^^ xDD

Enga, saludos ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nami_4ever escribió:
Enorabuena :grin: y gracias x la imagen y x los enlaces ^^

Se me olvido decirte Gracias [smilie=pdt_piratz_27.gif] y de nada

Deraka escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=XQQA2fLDJc8&search=tokoro el megacapitulo de Tenbobo!!!!!

Deraka, yo ya he puesto como se fusionaban, es gracioso el tenbobo aunque mi fusion favorita es Patchibobo.

Nami_4ever escribió:
Pero... las cosas del youtube se pueden descargar? xq yo tb lo e visto, lo q kiero es bajarmelo para poner la cancion en el mp3

La verdad es que no lo se Green_Light_Colorz_PDT_26

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 10:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yami escribió:
Nami_4ever escribió:

La verdad es que no lo se Green_Light_Colorz_PDT_26

Weno gracias d todos modos x tomarte la molestia ^^ ... si alguien sabe si se puede descargar q lo diga, eh?

Y Ralc lo siento mucho, Bobobo ya a vuelto a empezar, como yo ya no lo miro, se m pasó, lo vi ayer x casualidad y era el capitulo q va despues d Rice, asi q era el 31

Weno... Luffy_Sanji ace tiempo q no se pasa, a ver si se pasa oy y puede ver esto... feliz cumpleaños! ^^ aki en la clase estamos comiendo galletitas y t estamos cantando cumpleaños feliz... q pena q no puedas oirlo... xDD q es broma, q nadie se crea esta paranoya xDD

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias, he recibido muchas felicidades. cuando entre en mi foro habitual de One Piece habia un tema titulado Luffy_Sanji, entre y habia una tarjeta de una chica a la que aprecio (mi cyberhermana), me felicito de todas las maneras. Luego el administrador, el moderador y otro usuario me felici
taron. Y todos estos son los mas importantes del foro, los aprecio a todos. Osea, importo mucho aunque no lo parezca. Muchas gracias Nami_4ever.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 13, 2006 9:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola de nuevo :D Ya me habí­a dicho Yami que hací­a tiempo que no me pasaba ¬¬
Estoy subiendo el video de la Tormenta de Goma de Luffy, pero aun va a tardar un buen rato. Ya pondré el link más tarde. He traducido el especial de Chopper Man. Pero antes de que lo leais debo advertiros de tres cosas:
1- Probablemente tenga fallos de traducción.
2- Tiene algunas erratas.
3- Me salte una lí­neas sobre el avión de Chopper, solo dice que es su arma favorita, pero que es de plástico XD
Imagen
Imagen
Imagen
Como véis he respetado los nombres originales -_-U Si me conocéis ya sabréis que soy devoto de la version española, pero en fin...
Por último os pongo un dibujito que ya he enseñado a mucha gente (es que esoty loco con él XD). Es el persoanje definitivo: el poder del rayo, la inteligencia del hombre y la adorabilidad del reno :D ¡CHOPPENER!
Imagen
La fusión definitiva XD
Un saludo!

EDITADO: Ya se ha subido el video http://www.megaupload.com/?d=J1221N0M
Otro saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaa!

¡Que horror de semana que he tenido, por favor! Me salen conociemientos por las orejas xDD

Bueno, ¡muchas gracias por los openings y endings, Yami! Y es verdad lo que decí­ais de que el 9 es totalmente diferente en español que en japonés... ¡Y gracias también Deraka por los videos de Bobobo!

Por cierto, Nami_4ever, lo primero con lo que intenté coger las canciones fue con el Movie Maker, pero no era compatible. Si a alguien se le ocurre algo... Y muchas gracias por acordarte de lo de Bobobo, en serio, aunque vayan por el 31. ¿Cuántos capí­tulos han sacado? Es por hacer las cuentas más o menos. ¿Ponen también los sábados y domingos?

Y vaya, Luffy_Sanji , no sabí­a que era tu cumpleaños. Si lo habéis dicho por aquí­ no me entero de na xDD ¡¡Felicidades!!, aunque sea con retraso.

Uohhh ¿Lo has traducido tú, Godofredo? Qué máquina... Yo lo he visto perfecto, vamos. Y buení­simo tu dibujo de Chopper jajaja.

A ver si esta semana me puedo meter más...

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos y bienvenido de nuevo Luffy_Sanji! feliz cumpleaños aunque sea atrasasado (es increible pero mayo es el mes en el que más amigos/familiares/conocidos cumplen años! menuda ruina de mes xDDD).

Bueno Godofredo, el comic es genial! yo habia visto un avatar de Sanjilops y me habí­a quedado WTF??? ahora ya entiendo a que vení­a xDDD.

Lamento no tener ninguna aportación que hacer en este post... simplemente señalar algo curioso. Y es que ayer fui a ver al cine la pelicula de "Novia por contrato" y en un tí­o pude distinguir la voz de EMILIO GARCÍA (el colega Jhonny!! o Mr 1, o Tokoro Tennosuke, o Softon, o Tenbobo....) y eso que solo dijo una frase pero yo miré a toda prisa a mi amiga y le dije "oye ¡ese es Emilio Garcí­a! ¿verdad?" y ella me lo confirmó (espero que no nos hayamos equivocado las dos xD). También ocurrió lo mismo cuando fui a ver al cine la pelicula "Orgullo y prejuicio" (aunque en esa pelí­cula tení­a más dialogo, la voz era más o menos tirando a la de Tenbobo). Parece una tonterí­a pero a mi me supone una agradable sorpresa encontrarme dobladores de Arait por peliculas sin esperarmelo xD... creo que lo que más desprevenida me tomó fue cuando llevé a mi hermana y sus amigas al cine a ver Chicken Little, por su cumpleaños. Me quedé asi: :smt104 cuando vi que Runt tení­a la voz de Jorge Saudinós!! xDD y cuadno se lo dije a mi hermana "oye oye! ese tiene la voz de Zoro" nos pasamos toda la peli partiendonos de risa con cada intervención suya xDDD. Qué grande eres Saudi!!!).

Bueno... se ve que estoy algo espesita. Saludos a todosss (y perdón pro el post insustancial, para la proxima prometo haceros regalo de material de doblaje de Arait) [smilie=pdt_piratz_19.gif]

PD: Mil gracias a Godofredo por mi nuevo avatar!!! me ennncantaa de verdadddd (kyahhhh Impredecibleee!! *Deraka agitando los puñitos y tirando confeti*

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas ^^

Luffy_Sanji, d nada ^^ ... y q cuuumplas muuuchos maaaas (ves como al final si q estaba cantando xD ... q cancion mas larga ace 5 dias q empezé a cantarla xDD) ... Gracias Godofredo x el video y x lo d Chopper Man, muy chulas las dos cosas ^^ y mola Choppener xD

Ralc escribió:
Por cierto, Nami_4ever, lo primero con lo que intenté coger las canciones fue con el Movie Maker, pero no era compatible. Si a alguien se le ocurre algo... Y muchas gracias por acordarte de lo de Bobobo, en serio, aunque vayan por el 31. ¿Cuántos capí­tulos han sacado? Es por hacer las cuentas más o menos. ¿Ponen también los sábados y domingos?

Pos yo ni idea d como cogerlas... d nada, a ver si la proxima vez lo pillas ^^ ... y d capitulos... uff... el ultimo creo q era el d Superdenbo... Combate nasal forever xDD weno ese es el 76. Y del orario ni idea (ya dije q lo pille x casualidad) pero creo q en cartoon network para seguir una serie, ay q verla todos los dias a todas oras... es decir si acen Bobobo x ejemplo a las 10 am (acen el cap.1), 15 pm (cap.2) y 22 pm (cap.3) q no se sigue cada dia a la misma ora vamos

Uy yo tb tengo algo q decir sobre dobladores d Arait q t encuentras x las peliculas... Weno yo vi Dos chalados y muchas curvas, antes d verla pensaba: jo, esta es una d esas tipicas peliculas americanas... y d repente... Alfredo Martí­nez! y yo: woo y este?? ... reboviné toda la cinta para poder fijarme en las demas voces xDD (y mis amigos to cabreaos xP) y... estan Emilio Garcí­a y Jaime Roca ^_^ ... tb Pedro Tena y Juan Carlos Lozano... ah, tb estaba Alex Saudinós

... weno, nada mas... enga saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaa!

Si los capí­tulos de Bobobo los ponen como dices, Nami_4ever, ¿cómo habéis hecho vosotros para seguir la serie? :eek: Por cierto, ¿¿me has agregado al messenger?? jajajaja que me parece bien, eh, pero no me lo esperaba. ¿Dónde se puede ver mi dirección?

Respecto a lo de dobladores de Arait en pelí­culas, creo que ya dije que Alfredo Martí­nez decí­a un par de frases en Brokeback Mountain. Mas ya, pues no sé. xD

Y Yami, he visto que has puesto más datos de Zatch Bell en el foro de datos. Te puedo decir unos 15 nombres más, de los capí­tulos que llevan hasta ahora. A ver si tengo tiempo un dí­a y los pongo.

¡Un saludo!

Ralc

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00