Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 12:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 51508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Green_Light_Colorz_PDT_38

¿Estáis dispuestos a dejarme solo con mi opinión como si fuera un chiflado?

L, llevo siglos queriendo ver SHOWGIRLS para descubrir si realmente es TAN mala, y no ha habido manera... Entre el morbo de ver algo tan supuestamente nefasto y que es de Verhoeven, que me gusta mucho (ROBOCOP y STARSHIP TROOPERS) aunque no siempre (INSTINTO BÁSICO)... ¡Y ahora resulta que tú la has visto! Y por lo que veo no desmerece esa infame reputación...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lune_tears escribió:
Bueeeeeno, por desgracia para Rose :D mi última pelí­cula ha sido SWEENEY TODD, y he de decir que es el mejor musical que he visto, junto con EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Creo que se han trabajo mucho la mayor parte de los aspectos de la pelí­cula, y el detalle de que cantaran los mismos actores que la protagonizaban le da un punto a su favor.

Las canciones están llenas de sentimiento (lo siento Rose, no comparto eso contigo xD), sobre todo en Epiphany; Johnny Depp supo amoldarse a su nuevo papel, y aunque muchos digan que no ha dejado a su lado Sparrow, yo no vi ni un ápice de nuestro Jackie en la pelí­cula.

Lo dicho, muy buen musical, las canciones excelentes y la interpretación otro tanto. Le pongo un 9.

Saludos

Has citado mi opinión punto por punto xD Primero, lo de EL FANTASMA DE LA ÓPERA añadido a los mejores musicales. Segundo, lo de que canten los mismos actores. Y lo del sentimiento, que aún no he entendido que Rose diga que no ponen sentimiento, sobre todo, como tú has dicho, en Epiphany.

Es que yo creo que el personaje de Sweeney Todd es así­ de frí­o, quiero decir, con poca expresión facial. Para mí­ Johnny Depp lo clavó.

Así­ que sí­, Rose, te dejamos solo con tu opinión, del todo respetable por otra parte :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a daros una lista de lo que yo, el chiflado al que no le gustó SWEENEY TODD, considera grandes musicales :-D :

WEST SIDE STORY
MY FAIR LADY
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
MOULIN ROUGE
THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW
EL MAGO DE OZ
NEW YORK NEW YORK
MARY POPPINS

Nombro estos siete porque son los que a mi ojo más se acercan a la perfección (o la alcanzan, como los cuatro primeros), pero también puedo hablar de CHICAGO, EL VIOLINISTA EN EL TEJADO o LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES, magní­ficas y con un alma de verdad, no como este SWEENEY TODD, que ¡no es que la odie! Pero ya casi lo parece, entre tanto fan desbocado... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Voy a daros una lista de lo que yo, el chiflado al que no le gustó SWEENEY TODD, considera grandes musicales :-D :

WEST SIDE STORY
MY FAIR LADY
MOULIN ROUGE
EL MAGO DE OZ
NEW YORK NEW YORK
MARY POPPINS

Ay Rose, no se si te gusta pero en la lista también añadirí­a GREASE :)

Y en la mí­a propia pondrí­a HSM 1 y 2 XD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oh, bueno, sí­, claro que me gusta GREASE! En realidad me habí­a olvidado de ella, aunque de todas formas no creo que sea tan grandiosa como para entrar en la selecta lista que he diseñado. ^^ Tal vez sí­ junto a las otras que he nombrado. FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE también está bastante bien, aunque la verdad es que no cuenta nada.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Este finde empezaron el ciclo de Javier Bardem (en la 2) con la pelí­cula "Jamón Jamón" ...

Bueeeeeeeeeno ...... me era difí­cil seguir la historia sin tener que ver la anatomí­a de los protagonistas, y de que todo el mundo se "zumbara" a todo el mundo .... no estoy en contra de enseñar carne en el cine, pero como se suele decir: siempre que lo pida la historia .... en esta pelí­cula se abusa del tema ...

La historia además está exagerada. No dudo de que habrá pueblos asi, pero en la pelí­cula creo que las cosas se han sacado un poco de su sitio.

Aunque para gustos los colores, me quedo con las ganas de ponerla en la sección de pelí­culas malas :D

P.D: Totalmente de acuerdo SHOWGIRLS es muy mala malota ....

Última edición por mariah el Lun Mar 03, 2008 1:09 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

WEST SIDE STORY
MY FAIR LADY
MOULIN ROUGE
EL MAGO DE OZ
NEW YORK NEW YORK
MARY POPPINS

Nombro estos siete porque son los que a mi ojo más se acercan a la perfección (o la alcanzan, como los cuatro primeros), pero también puedo hablar de CHICAGO, EL VIOLINISTA EN EL TEJADO o LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES, magní­ficas y con un alma de verdad, no como este SWEENEY TODD, que ¡no es que la odie! Pero ya casi lo parece, entre tanto fan desbocado... :-D

Coincido en MY FAIR LADY, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, EL MAGO DE OZ y MARY POPPINS. Contra las otras no tengo nada, porque no las he visto, y no puedo opinar, aunque le tengo muchas ganas a THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW y me niego rotundamente a ver MOULIN ROUGE. Le tengo muchí­sima desconfianza a esa pelí­cula.

Y como sigo sin entender que no le veas/oigas la expresión a SWEENEY TODD, cada uno se quedará con su opinión y pensando que es el otro el que está equivocado... xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer estuvimos viendo NO ES PAÍS PARA VIEJOS y me ha gustado mucho, una gran pelí­cula, dura sin concesiones y muy bien llevada.
Bardem está muy bien, se sale en esta pelí­cula.
El sabado puse el dvd de V DE VENDETTA y no me gustó nada, el doblaje excelente eso sí­, ahora la peli un rollo.
Y hace unos dias vimos el dvd de LLAMA UN EXTRAÑO y esa si que me ha gustado de principio a fin, con un doblaje estupendo por cierto.
Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayyyy, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD es perfecta de principio a fin!! Y EL MAGO DE OZ también es genial!

Pues sí­, Rose, entro en la categorí­a de gente a la que no le gusta SHOWGIRLS, porque lo que es la historia está bien pensanda, pero llevada a la práctica como el culo! Ahí­ Verhoeven se columpió un poco, igual que con INSTINTO BÁSICO, que no me dice nada de nada.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uhm, yo es que no soy demasiado amigo de los musicales. Los veo bastante pretenciosos, y más los de ahora. Con lo que me gusta a mi Pesadilla Antes de Navidad y La Tienda de los Horrores... pero luego aparecen cosas como Moulin Rouge o Chicago, que otra cosa no, pero PRETENSIONES DE ARRASAR EN LOS OSCAR tienen a mares. ¿O no se ha fijado nadie que en los ultimos años todos los musicales bien promocionados aparecen con miles de nominaciones?

En cualquier caso, yo vi anoche POR FIN, Piratas del Caribe El En Fin Del Mundo.

Eh, ¡Me ha gustado! mucho más de lo que esperaba, basicamente por esperarme algo tan malo como la segunda. La historia es terriblemente rebuscada y a duras penas sin pies ni cabeza, pero tio, solo por la espectacular batalla entre La Perla Negra y El Holandés Errante en el remolino ya merece la pena la peli. Una delicia visual si ya en la segunda peli nos hemos dado cuenta de que el argumento es tan malo que no merece la pena preocuparse por él y dejar que noe estropee el espectaculo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
En cualquier caso, yo vi anoche POR FIN, Piratas del Caribe El En Fin Del Mundo.

Eh, ¡Me ha gustado! mucho más de lo que esperaba, basicamente por esperarme algo tan malo como la segunda. La historia es terriblemente rebuscada y a duras penas sin pies ni cabeza, pero tio, solo por la espectacular batalla entre La Perla Negra y El Holandés Errante en el remolino ya merece la pena la peli. Una delicia visual si ya en la segunda peli nos hemos dado cuenta de que el argumento es tan malo que no merece la pena preocuparse por él y dejar que noe estropee el espectaculo.

Green_Light_Colorz_PDT_23 Aaaah, ya entiendo... ¡Es ironí­a! ¿Verdad? ¿VERDAD? Porque vamos, la batalla esa está hecha a golpe de pantalla verde; y no es que esto sea malo, lo malo es que puedas verlas tan claramente como al kraken y que en tu cerebro suene de pronto "¡CROMA! ¡CROMA!". Tanto avance técnico para usarlo cada vez peor... Psché... Aparte de que sí­, que el argumento es demencial, no hay quien pille qué demonios está pasando ahora y qué ha pasado hasta ahora.

Mi reino por una adaptación del MONKEY ISLAND.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo que ayer pillé por ahí­ Mi padre, ¡qué ligue! y la dejé porque no la habí­a visto... Era mucho más feliz en la ignorancia. Maldito Depardieu, por qué haces esas cosas? Por qué???

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alaaaaa! ¡Exagerado! Por Dios, has visto cosas como El Sonido del Trueno? Ahí­ si que los cromas te sueltan un sopapo cada vez que aparecen. Hasta en Las Cronicas de Narnia se les ve el plumero de vez en cuando. Pero en esta secuencia no me parece de ninguna manera algo tan evidente como dices. Vamos, ni que se viera un contorno verde alrededor de la gente, o una clarí­sima diferencia de coloración entre los actores y el fondo.

Espero que no seas como uno que yo conozco que tacha TODOS los efectos especiales de El Señor de los Anillos como MALISIMOS sólo porque cuando Légolas sube al caballo está tan mal hecho.

En resumen, que no me parece algo tan evidente como para llevarse las manos a la cabeza. De hecho, ni siquiera me ha llamado la atención :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Espero que no seas como uno que yo conozco que tacha TODOS los efectos especiales de El Señor de los Anillos como MALISIMOS sólo porque cuando Légolas sube al caballo está tan mal hecho.

Qué vaaa, hombre, creo que los efectos de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS son bastante buenos, pese a algunos planos que cantan. Peor le fue a Jackson en KING KONG, donde los dinosaurios eran pegotes digitales... Creo que el fallo de Jackson (y la mayorí­a de directores, qué cuernos) está en confiar demasiado en la "magia" de los efectos 100% digitales, cuando la mejor forma de crear algo creí­ble a partir de la nada es mediante animatronics retocados digitalmente. La tecnologí­a de PARQUE JURÁSICO se ve estupenda quince años después, cosa que a KING KONG o a los piratejos no les pasa ni poco después de su estreno.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, bueno en mi pequeña ausencia de ayer veo que ha habido mucho de que hablar jaja: Verhoeven, musicales, piratas, monstruitos, efectos especiales...

Pues pondré las pelis que he visto en toda la semana blanca (cine, tv, dvds, etc):
LA GUERRA DE CHARLIE WILSON
30 DIAS DE OSCURIDAD
EN EL PUNTO DE MIRA
HEAT
TRANSFORMERS
POPEYE
¡VIVEN!
NACIDO EL CUATRO DE JULIO
LA FLOR DEL MAL
LAS CENIZAS DE ÁNGELA
EL CAZADOR
EL íšLTIMO SAMURÁI
BORN ROMANTIC
ARMA JOVEN

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yuos, Einse, ¿hiciste algo más que ver pelis? xDDD

Entrando al debate de Piratas del Caribe, a mí­ me parece la peor de las tres, la segunda. Aunque en ésta nos damos cuenta, como dijo Skull, de que en ella y en la tercera lo que hay que disfrutar son las paridas del Capitán Jack Sparrow, puntazos de humor y efectos especiales, que tampoco me parecen tan malos (aunque no tengo ni idea), en detrimento del argumento, que sólo era realmente bueno en la primera. Una vez que te resignas a obviar el argumento... pues como que se disfruta más xD

Y ayer volví­ a ver el episodio III de Star Wars, llegando una vez más a la conclusión de que es el mejor de la nueva trilogí­a tras el descolgado episodio I y el excesivamente meloso episodio II, en el que no digo que fueran absolutamente innecesarias las escenas ñoñas del futuro Vader y la otra, pero ¿tení­an que ser tantas y tan ñoñas? ¬¬

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Peor le fue a Jackson en KING KONG, donde los dinosaurios eran pegotes digitales

Yo los dinosaurios esos tengo un cruce de opiniones porque me parecen muy reales en el sentido de que realmente parecen estar ahí­. Pero son TAN FALSOS... tan de goma, tan muñecos, tan poco naturales. Realmente parecen animatronics que no se han retocado. :-D

No creo tampoco que los efectos especiales de los piratillas envejezcan tan rápido. Y ya que sacas el tema, decir que las únicas tres pelis a las que creo que los efectos especiales no les pesan son la bien mencionada por tu parte Parque Jurásico, Starship Troopers y Apolo 13.

Habrán más, pero estas tres las destaco porque, si las hubieran hecho ahora, las hubieran hecho igual de bien, o incluso peor.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En lo de STARSHIP TROOPERS le has dado. Los arácnidos siguen siendo ALUCINANTES. Hace ya once años de la pelí­cula, pero aún son perfectos. Y esos sí­ que eran digitales del todo, porque leí­ por ahí­ que Verhoeven se poní­a a pegar gritos a los actores y a mover los brazos en un sitio concreto para que éstos supieran de dónde vení­a el bicho. ¡Pero aún así­ son de lo mejor! Es la excepción.

¡¡¡¡¡MÁTAME, RICO!!!!! ¡¡¡¡¡ES UNA ORDEN!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 12:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer tuve sobredosis de pelí­culas, sobre todo cuando no soy muy dado a ver más de una por dí­a (no me gusta encadenarlas coo chorizos). Revisionado de ALIEN y ALIEN 3, y PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN.

Respecto a esta última, decir que es mala es quedarse corto. Sabí­a de la ordinariez de los primeros trabajos de Almodóvar, pero esto es demasiado. Tal vez tenga interés sociológico, por el reflejo de la movida (qué plastas), pero lo que es cinematográfico, vamos, el interés es nulo. Técnicamente es horrorosa, y ya no hablo sólo de medios (eso es comprensible), sino que además los encuadres escogidos son los peores posibles y el montaje parece hecho a base de tijeretazos al tuntún. A los actores (bueno, más bien actrices, que tí­os hay pocos) a veces cuesta entenderles de lo mal que vocalizan, y en fin, la pelí­cula, aparte de ordinaria como un capí­tulo de AÍDA, en general es un coñazo, y eso que sólo dura hora y cuarto. No me reí­ ni una sola vez, ni con ella ni de ella. Hala, Almodóvar, sigue intentando gustarme.

De ALIEN, en cambio, pocas palabras malas tengo. Un peliculón de cabo a rabo, con uno de los mejores bichos del cine (qué diablos, ¡el mejor!) y un diseño de producción y una iconografí­a alucinante. Lo mejor es comprobar las riquí­simas posibilidades que tiene una pelí­cula de ciencia ficción par encuadrarse en diferentes géneros. Ésta es una pelí­cula de terror, y de las mejores. Un 9.

ALIEN 3 es la más floja de las cuatro, desde luego. Pero de lejos. Con ése simbolismo trascendental que no viene a cuento, esas larguí­simas secuencias en las que no pasa nada (aunque se supone que están ahí­ para profundizar en unos personajes que interesan bien poco), y ese alien chorra-digital... Nada, por mucho que metan a Bishop, no hay color. La cuarta, la de Jeunet, le da cien vueltas a ésta (y la segunda, la de Cameron, le da cien vueltas a todas las demás ^^). Esta se encuadra más bien en el género del drama, creo yo, aún acercándose a la primera. Un cinco pelao.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2008 7:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TENGO que ver las pelis de Alien. En definitiva.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 51508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00