Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 4:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 47508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La ultima que he visto ha sido 30 dí­as de oscuridad
He de decir, que aparte de haber sentido algo de miedo XD me ha parecido una pelí­cula muy buena y entretenida (con unos toques bastante gores). Le pongo un 8,5

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De momento mi fin de semana va así­:

Viernes: Porque lo digo yo. Comedia para pasar el rato, sin más. Le doy un 6, y baja la nota porque Diane Keaton me da la vara cosa fina.

Sábado: Revisionado de Harry Potter y el cáliz de fuego. Sigo manteniendo que es una chapuza de pelí­cula, sin duda la peor de las cinco. Si no leí­ste el libro puede ser aceptable, pero en caso contrario... Un 5 y porque tengo debilidad por esta saga :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo he ido a ver Juno y la verdad es que esta muy bien.

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ayer tocó revisionado de la entrañable EL HOMBRE TRANQUILO. Mira que la he visto veces (lo menos, tres), pero no me canso. Cada vez que la veo capto algún detalle en el que no me habí­a fijado. Me encanta.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, pues el viernes vi NO COUNTRY FOR OLD MEN. Y me pareció... ¡muy buena! Me recordó muchí­simo a SANGRE FÁCIL, la primera de los Coen, tanto como por la ambientación fronteriza, como por la violencia extrema pero extrañamente distante y por el tono taciturno y silencioso. La primera parte (hasta que Brolin encuentra el dinero) me puso bastante nervioso por su letaní­a. No es que a mí­ me molestara, pero habí­a convencido a un puñado de escépticos amigos para que vinieran a verla, y temí­a que aquello les enfureciera. Y siguiendo con la peli, todo el tramo central (hasta que quedan 20 minutos para el final) es brutal. Una persecución a secas. Pero no a lo Michael Bay, sino de forma silenciosa, siniestra, relajada. Bardem es un jodido Terminator y se deberí­a llevar todo premio que se le ponga por delante. Dos escenas suyas son para que te entre una taquicardia: la del diálogo en la primera gasolinera y la de Bardem dando vueltas con el coche frente al motel con el detector en el asiento de al lado haciendo "bip-bip-bip". Son los últimos veinte minutos los que me desconciertan, es decir, después de cierto hecho importante que afecta al personaje de Brolin (hecho que, por cierto, se muestra en elipsis, lo que me parece genial): una serie de escenas inconexas e inconclusas que se suceden tranquilamente y cuyo significado no llegué a entender. El corte del final me dejó completamente pillado (como dicen los jovenzuelos :-D ). Tal vez vuelva a verla. Creo que es una pelí­cula de lenta digestión, y requiere reflexión. Lo bueno es que todos mis amigos opinaron de ella igual que yo, así­ que entre todos escarbamos para encontrar explicaciones. Aunque tal vez sea precipitarme, le doy un digní­simo 8.

Por cierto, Tommy Lee Jones está ahí­ metido como observador ajeno a la historia, parece que su única misión es dar sentido al tí­tulo de la peli y reflexionar en voz alta, como el Loomis de la cosa ésa de HALLOWEEN.

También me he reencontrado con CORTOCIRCUITO 2 (que ochentera es, madre mí­a), y la mierda ésa de ERIN BROCKOVICH, pero en realidad no me apetece comentarlas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me pasó lo mismo que a ti. La pelicula es genial (bravo por Brolin y Bardem) y todos bordan sus papeles (el cameo de Woody Harrelson) pero lo que más me quedé "pillao" fue en el final que tampoco entendí­ muy bien y que relación hay entre el sheriff y lo ocurrido a Llewelyn en ese final. Le cambio la nota al final: 7.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Harto ya de esperar a que alguien la distribuya en España, me he bajado la primera de las cuatro pelis nuevas de FUTURAMA, es decir, BENDER'S BIG SCORE para verla a lo valiente, sin doblar, ni subtí­tulos ni nada. Y como hablar de ella supondrí­a nombrar ciertos spoilers brillantes que referencian a mil capí­tulos anteriores (¡¡¡sale Seymour!!!), me limitaré a decir: señores responsables de la peli de LOS SIMPSON, tomad ejemplo, joder. Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 6:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, pues mi fin de semana va así­:

-Viernes: Cine con los amigos, SWEENEY TODD. Gran pelí­cula, aunque no la mejor de Tim Burton. La música, perfecta, Johnny Depp y Helena Bonham Carter cantan sorprendentemente bien, la elección de los actores me gustó y me encantan los efectos (aunque la sangre igual es demasiado roja...). Le pongo un diez, como a EDUARDO MANOSTIJERAS (ésta sí­ que es la mejor de Burton, a mi parecer).
-Sábado: La pillé empezada, pero vi EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO, también conocida como "Soy el doctor McKenna". Qué decir, es Hitchcock. Le pongo un ocho porque se me hace demasiado larga en ocasiones.

¡Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:eek: :eek: :eek: :eek:

A cuadros me quedo, KnK. ¿¿¿Un 10??? Vimos la misma pelí­cula, ¿no? Porque lo que yo vi fue un musical sosí­simo con canciones tan poco carismáticas que a la salida no me acordaba de ninguna (grave fallo en un musical, a mi juicio); una pelí­cula agarrotada y con nulo sentido de la autoparodia que ni parecí­a de Tim Burton. Como director de musicales de acción real Burton es un patata, y esa "oscuridad" me pareció una engañifa, impersonal, impropia de Tim Burton, y eso que en por los trailers yo creí­a que iba a ser absolutamente timburtoniana, hasta demasiado (no sé, veí­a el estilo muy forzado, como si Burton quisiera cumplir con lo que se espera de él de sobra). Al final ha resultado ser todo lo contrario.

Johnny Depp ha pretendido dejar atrás a Jack Sparrow huyendo del histrionismo, pero se ha pasado tres pueblos y aquí­ actúa con la emoción de un muñeco de cera. Y cantar... bueno, un funcionario de Correos pondrí­a más sentimiento. Helena Bohman Carter hace una vez más de Helena Bonham Carter (lo que no es tan malo en realidad, porque no es insoportable), Alan Rickman pasaba por allí­ (qué pecado desaprovechar a este actorazo), Timothy Spall hace su enésimo papel de sicario del malo y Sacha Baron Cohen tiene un personaje que sobra del todo. Aunque lo peor es lo de los dos criajos ésos, el niñato guapete y la hija de Todd: aparte de ser sosos como ellos solos, hacia la mitad de la pelí­cula... desaparecen. Sí­, siguen enseñando la cara de vez en cuando, pero como si nada, ya no pintan nada en la pelí­cula, se les echa a un lado de forma cutre y... en fin... Corramos un tupido velo, porque nadie va a enterarse.

Lo cierto es que la peli me pareció bastante pretenciosa, con í­nfulas de grandiosa, y yo echo de menos al Tim Burton de BEETLEJUICE, qué queréis que os diga. Aquel estilo burtoniano SINCERO, no como el de SWEENEY TODD, tan forzado. Creo que un poco de relajación, algo de buen humor y una pizca de autoparodia le habrtí­a venido muy bien. Al menos no se hace eterna.

Aparte, y dejando ya de lado todo esto, me han sorprendido los innumerables y supersangrientos rebanamientos de pescuezos, porque Tim Burton nunca habí­a hecho eso antes. Sí­, sí­, muy macabrete y todo eso, pero Tim Burton no ha sido truculento en su vida. Creo que ese toque ha sido fruto del afán de Burton de ser más "él mismo" que nunca, y ha visto eso como el único camino. ¿Antes era macrabrillo? ¡Pues ahora ya rebano pescuezos! No me molesta, vamos, pero me ha sorprendido, porque ni SLEEPY HOLLOW era así­.

Un 6, porque donde hubo siempre queda. Y cuidado, esto no significa que de a Burton por perdido. ¡Ni hablar! Un tí­o que de catorce pelí­culas doce son de muy buenas para arriba sigue siendo un genio, ¡y espero su versión de ALICIA ansioso! Eso sí­, que se aleje un tiempo de Johnny Depp, que ya cansa.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi este finde Promesas del este, y si soy sincero, me esperaba otra cosa, y tal vez por eso no me gustó, creo que sólo la salva la interpretación de Vigo Mortensen.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eso sí­, que se aleje un tiempo de Johnny Depp, que ya cansa.

Johnny Depp JAMÁS cansa, Rose :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Aaah, estas adolescentes babeantes... :-D

Naaah, lo que digo es que ya cansa que Tim Burton use a Depp o a Depp. Antes, cuando lo alternaba, funcionaba mejor. Qué coraje me da todaví­a cuando pienso en el proyecto cancelado de Burton con Jim Carrey...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Aaah, estas adolescentes babeantes... :-D

Naaah, lo que digo es que ya cansa que Tim Burton use a Depp o a Depp. Antes, cuando lo alternaba, funcionaba mejor. Qué coraje me da todaví­a cuando pienso en el proyecto cancelado de Burton con Jim Carrey...

Hubiera sido interesante desde luego!
El tándem Burton-Depp siempre funciona, como están los dos chalaos... :-D
Y sí­, babeante con Johnny estoy, pero desgraciadamente no soy tan adolescente ya, así­ que soy más bien ridí­cula :-D :-D
Pero que quieres, es mi hombre favorito del mundo :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

(...) yo echo de menos al Tim Burton de BEETLEJUICE

QUE GRANDE!!!! Ese si era Tim Burton. A mi es que el hombre este no es santo de mi devoción, salvo la GENIAL pelí­cula que has nombrado, y Sleepy Hollow. Creo que no me gusta ninguna más suya... La Novia Cadaver me gustó un poquito, en cambio Pesadilla Antes de Navidad la aborrezco, y el resto, prescindibles todas.

Yo las últimas pelí­culas que he visto han sido Hairspay (mejor de lo que me esperaba... está MUY decente) y hoy mismo me he vuelto a ver Indiana Jones y el Templo Maldito. Sobran las palabras para esta peli. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

:eek: :eek: :eek: :eek:

A cuadros me quedo, KnK. ¿¿¿Un 10??? Vimos la misma pelí­cula, ¿no? Porque lo que yo vi fue un musical sosí­simo con canciones tan poco carismáticas que a la salida no me acordaba de ninguna (grave fallo en un musical, a mi juicio); una pelí­cula agarrotada y con nulo sentido de la autoparodia que ni parecí­a de Tim Burton. Como director de musicales de acción real Burton es un patata, y esa "oscuridad" me pareció una engañifa, impersonal, impropia de Tim Burton, y eso que en por los trailers yo creí­a que iba a ser absolutamente timburtoniana, hasta demasiado (no sé, veí­a el estilo muy forzado, como si Burton quisiera cumplir con lo que se espera de él de sobra). Al final ha resultado ser todo lo contrario.

Johnny Depp ha pretendido dejar atrás a Jack Sparrow huyendo del histrionismo, pero se ha pasado tres pueblos y aquí­ actúa con la emoción de un muñeco de cera. Y cantar... bueno, un funcionario de Correos pondrí­a más sentimiento. Helena Bohman Carter hace una vez más de Helena Bonham Carter (lo que no es tan malo en realidad, porque no es insoportable), Alan Rickman pasaba por allí­ (qué pecado desaprovechar a este actorazo), Timothy Spall hace su enésimo papel de sicario del malo y Sacha Baron Cohen tiene un personaje que sobra del todo. Aunque lo peor es lo de los dos criajos ésos, el niñato guapete y la hija de Todd: aparte de ser sosos como ellos solos, hacia la mitad de la pelí­cula... desaparecen. Sí­, siguen enseñando la cara de vez en cuando, pero como si nada, ya no pintan nada en la pelí­cula, se les echa a un lado de forma cutre y... en fin... Corramos un tupido velo, porque nadie va a enterarse.

Lo cierto es que la peli me pareció bastante pretenciosa, con í­nfulas de grandiosa, y yo echo de menos al Tim Burton de BEETLEJUICE, qué queréis que os diga. Aquel estilo burtoniano SINCERO, no como el de SWEENEY TODD, tan forzado. Creo que un poco de relajación, algo de buen humor y una pizca de autoparodia le habrtí­a venido muy bien. Al menos no se hace eterna.

Aparte, y dejando ya de lado todo esto, me han sorprendido los innumerables y supersangrientos rebanamientos de pescuezos, porque Tim Burton nunca habí­a hecho eso antes. Sí­, sí­, muy macabrete y todo eso, pero Tim Burton no ha sido truculento en su vida. Creo que ese toque ha sido fruto del afán de Burton de ser más "él mismo" que nunca, y ha visto eso como el único camino. ¿Antes era macrabrillo? ¡Pues ahora ya rebano pescuezos! No me molesta, vamos, pero me ha sorprendido, porque ni SLEEPY HOLLOW era así­.

Un 6, porque donde hubo siempre queda. Y cuidado, esto no significa que de a Burton por perdido. ¡Ni hablar! Un tí­o que de catorce pelí­culas doce son de muy buenas para arriba sigue siendo un genio, ¡y espero su versión de ALICIA ansioso! Eso sí­, que se aleje un tiempo de Johnny Depp, que ya cansa.

1. Lo de las canciones es tan, tan, pero tan subjetivo que yo me acordaba de TODAS al salir del cine. Fue la primera vez que quise conseguir un musical entero y lo hice. Con El Fantasma de la Ópera supe esperar a reyes, esta vez podrí­a haber esperado a marzo, que es mi cumpleaños, pero no me dio la gana.
2. No puedo creerme que digas eso de que hasta un funcionario de Correos pondrí­a más sentimiento. ¿Fuiste al baño o algo durante esa escena absolutamente impagable de Epiphany?
3. Helena Bonham Carter tiene mejor voz de lo que yo esperaba. Alan Rickman no pasaba por allí­, porque es el malo y, por tanto, un personaje muy importante. Nadie tiene la culpa de que Timothy Spall quede tan bien en el papel de sicario del malo. Y el personaje de Pirelli tiene su importancia en la trama, primero por Toby, que viene con él, y segundo porque es gracias a él que Sweeney se da a conocer.
4. La presencia de los niñatos es bastante lógica. Él salvó a Sweeney y ella es su hija. Así­ de simple. Porque resulta que la señora Lovett le explica a Todd lo que le pasó a su mujer, pero de su hija no dice nada, y no se la puede dejar de lado. Y simplemente, tanto el uno como la otra aparecen tanto como lo importantes que son en la trama. Ni más ni menos.
5. Los rebanamientos de pescuezos tengo entendido que vienen directamente del musical de Broadway, así­ que vete a saber hasta qué punto innovó Tim Burton ahí­ xD

En fin, a mí­ la historia me llamó la atención desde que supe de ella, y la verdad, no sé cómo puedes decir lo que dices del musical, no lo entiendo, nonononono. La ya mencionada Epiphany es la identificación de un loco vengativo, la siguiente, A little priest, un chiste macabro de los mejores que oí­, My friends me respigó completamente (y eso que era de las dos que ya habí­a oí­do antes)... A mí­ me saca de todo este musical. La única canción que psché es Green finch and linnett bird, y además la chica tiene una voz de pito un poco desagradable. Pero vamos, a ti querrí­a yo verte cantando alguna de esas canciones, subiendo una octava del tirón o manteniendo una nota durante diez segundos a plena potencia. Es el musical más complicado de cantar que he oí­do, y mira que El Fantasma de la Ópera es difí­cil.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ajáaaa, tenemos polémica! Como se trata de tu opinión y la mí­a no podemos ponernos a asegurar quién dice la verdad, como es obvio, a tí­ te encantó y a mí­ me entretuvo y poco más. Pero hay dos cosas que me interesan más de todo lo que ambos hemos dicho.

1) Los niñatos. Una cosa es que tengan una función concreta en la trama y otra que desaparezcan vergonzosamente del argumento principal, como el cerdo de Homer, cuando claramente tienen una gran importancia en un principio.

2) Alan Rickman. Claro que es el malo, y por eso "deberí­a" ser importante. Quiero decir... el caso es que su personaje, si lo piensas, tiene tan poca importancia en el desarrollo de los acontecimientos (cuidado, en el desarrollo, no me olvido de que él es "la causa" de la pelí­cula), y podrí­a ser sustituido por cualquier otra razón, ya que en el argumento no influirí­a. El juez Turpin es un malo desaprovechado, sustituible, y no deberí­a ser así­.

Señorita, espero ansiosa su réplica. :P

Ah, y para CryingAngel. ¿De verdad consideras tan flojillo a Burton?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi tambien me encantó SWEENEY TODD aunque la única pega son los subtí­tulos mal traducidos por lo general me encantó este musical tan sanguinario (me encanta esa puesta de escena con genial música de fondo al estilo de CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE). Las únicas de Burton que no he visto son LA GRAN AVENTURA DE PEEWEE y ED WOOD. La verdad es que las pelí­culas de Tim me encantan mucho sean góticas (SLEEPY HOLLOW, LA NOVIA CADÁVER, EDUARDO MANOSTIJERAS, BEETLEJUICE, etc), fantasiosas (BIG FISH) o no góticas (MARS ATTACKS). Hasta (se aceptan disparos :D ) encuentro aceptable el remake de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Un 8 y que el señor Depp todaví­a no se vaya por un tiempo que sus personajes son únicos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, pues ya estás corriendo a ver ED WOOD, que es una maravilla como la copa de un pino. PEE-WEE es más bien flojita, pero se perdona, era la primera de Burton. Aún con todo es mejor que ese bodrio simiesco que se marcó hace siete años, porque vaya tela... Bah, qué demonios, no puedo resistirme más. De la peor a la mejor:

14. EL PLANETA DE LOS BODRIOS, digo, SIMIOS - 4 (o cómo Tim Burton se vende aunque lo niegue).
13. LA GRAN AVENTURA DE PEE-WEE - 6 (primeriza pero curiosa, entretenida, diferente...).
12. SWEENEY TODD - 6 (todo queda dicho arriba).
11. SLEEPY HOLLOW - 6 (lúgubre y atractiva en la forma pero vací­a del todo y un poco confusa).
10. BATMAN - 8 (sin el Joker serí­a bastante más floja).
9. MARS ATTACKS - 8 (completamente anárquica, destroyer, absurda, sin moraleja salvo la de "todos los humanos son igual de penosos").
8. LA NOVIA CADÁVER - 8 (más convencional que PESADILLA..., pero igual de bonita y más animada).
7. BEETLEJUICE - 8 (puro Burton haciendo lo que le da la gana y creando un icono).
6. BATMAN VUELVE - 8 (una tragedia griega made in Burton).
5. CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE - 9 (divertidí­sima).
4. EDUARDO MANOSTIJERAS - 9 (un cuento la mar de bello).
3. ED WOOD - 9 (muy timburtoniana, no os dejéis engañar los que no la hayáis visto).
2. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD - 10 (aunque suene a tópico de oscurillo).
1. BIG FISH - 10 (la mejor, la más bonita, la más preciosa, la más intensa y la más imaginativa).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo he visto (despues de eones sin postear aquí­ xD) Pi - Fe en el Caos:

Un matemático obsesionado con que toda la naturaleza y el universo están regulados por las matemáticas, cree haber encontrado el número a partir del cual se crea el modelo matemático de la realidad en si misma. Tí­pica peli de Darren Aronofsky, con un montaje y dirección delirantes, ambientadas con la música del bueno de Clint Mansell. Destaca su parecido a Clerks por haberse grabado en blanco y negro y con mucho grano, lo cual ayuda a hacer la peli un poco opresiva. Una curiosa visión del descenso a los infernos de alguien obsesionado con un propósito. Si os gustó El Número 23, quizás os guste esta tambien, aunque se le da otro enfoque.

Le doy un 7

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Pues yo he visto (despues de eones sin postear aquí­ xD) Pi - Fe en el Caos:

¿Ha sido por el peliagudo periodo de exámenes, arquitectucho?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 47508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00