Si la boca dice un clarísimo A y se oye una E, habría que poner una A; la boca manda, no la pronunciación inglesa (aún así, la posición entre la A y la E, en mi opinión, es permisible alterar si no se ve una E muy cerrada).
Estoy de acuerdo con lo del
Ciclo sin fin; yo opino que lo ideal hubiera sido
Ciclo vital, que mantiene más el sentido... Pero bueno, la verdad es que esta canción de
The circle of life se les fue un poco la olla a la hora de adaptarla... ^^' Lo compensa las genialidades de las otras canciones de la peli, supongo
Ya... Vaya desilusión me llevé con Hairspray T_________T Yo lo quería dobladooo >.<
Defender dejar las canciones en inglés es defender dejar la peli en inglés. En mi opinión, es contradictorio defender una cosa sí y la otra no
Para mí
El Fantasma y su traducción son Dios (aunque se puede mejorar algo la adaptación y la sincronización del audio [inexplicablemente, a vez está como desplazado :S]), y no sé tú, pero yo entiendo todo lo que cantan ^^' Aayyy las versiones screener

Mírala en DVD, hombre/mujer! XD XD
En mi opinión, Moulin Rouge habría que haber llevado las canciones dobladas, eso sí, muy estudiadas y con gran trabajo. Yo hubiera propuesto una adaptación con canciones españols (pero no cutres, sino profundas) más o menos conocidas para Elephant Love, Come What May y alguna más; en otras canciones, adaptación normal porque la melodía ya la reconoces y ya sabes qué canción están cantando (
Que no pare el shooow... ^^ [lipsync exacto, además XD XD]).
Sigo pensando que habría que derivar este hilo a otro post
Y aaargh, qué ganas de que salga Sweeneyyy!!!
Justamente hace pocos días los de DoblajeConnection hicimos el doblaje del
trailer de Sweeney Todd, con tradu y adaptación mías... y claro está, el pequeño trozo de canción doblada. XD XD XD (no me lo tengáis en cuenta, del trozo cantado no estoy nada orgulloso, está como fuera de tono... no sé, no sé, no me gusta >.< Además poner la voz tan roncaaaa XD XD XD)
[Viva la publicidad subliminal! Esto no es spam, supongo, no? Ya que de hecho DC está dentro de este foro xD]