Bueno.... me sumo a la opinión general de que ANHQV ha degenerado pero mucho! para mí la serie ya empezó a perder desde que s fue Loles León que era praciacmente la que manejaba el cotarro.... pero es q ahora da la impresión de que más que una comunidad de vecinos es un prostibulo! Que si uno se lia con el otro q si el otro se va a vivir con el uno, que si dos se mudan y llegan nuevos etcetcetc.... vamos q es una rallada. Los chistes ya no tienen gracia y los personajes hasta comienzan a sobreactuar. Y sin embargo ahí teneis series americanas tan míticas como Friends o Fraiser y que siguen conservando esa frescura del primer día.... no sé qué hacemos mal la verdad... será eso que dijeron Guismo y Godofredo.....
Y sip, Nami_4ever, Rosa Vivas es Tashigi
Y bueno... volvamos ahora al temita de One Piece

ejejejejeje..... Respecto a lo que decía Dark varios posts atrás... no creo que el hecho de que porque sean Shichibukais (q me resulta más corto de escribir los siete piratas al servicio del rey bufffff xD) vayan a tener que enfrentarse a Luffy por obligación.... a lo mejor Oda nos sorprende y alguno de ellos se vuelve aliado suyo (no sé porqué pero me da que Don Quixote podría ir en este grupo... pero solo son suposiciones) asimismo tampoco creo que sea Luffy el único que se enfrente a ellos, todos sabemos que Zor(r)o y Mihawk tienen una cuenta pendiente. Y también tenemos que tener algo en cuenta: por ejemplo Luffy fue capaz de derribar la cúpula de las tumbas de Alabasta y no solo eso sino que levantó a Cocodrilo con ellos. No obstante muuuuuchas sagas atrás fue capaz de destrozar por completo el castillo de Arlong Park y de paso llevarse al propio Arlong por delante. La diferencia de poder entre unos y otros es abismal pero yo creo que partimos del hecho de que Luffy es muy muy fuerte. El hecho de que se aplique más o menos con los enemigos es otra historia (como por ejemplo con Bellamy, que después de venir de vencer a uno de los Shichibukais le derrotó con un solo puñetazo (pobre Bellamy!

)) en fin no sé si se entiende lo que quiero decir....

, qu eno porque vayan avanzando en la trama de la serie los enemigos han de volverse totalmente invencibles y además fijaos que ahora tienen en su banda a nada mas y nada menos que Nico Robin que tiene precio a su cabeza desde los ocho años, a Zor(ro) que también tiene una buena suma y etc.
En cuanto a los combates irreales... creo que siempre fue algo presente en One Piece

por ejemplo eso de que Zoro pierda tantisima sangre y no acabe muerto (porque seamos sinceros.... ¡¡ debe perder unos 8 litros de sangre por combate!! y solo tenemos 5! vamos si no es eso irreal que venga Dios y lo vea...) así que si alguna vez Oda mete alguna fantasmada podríamos tragar con ella tranquilamente xD.
Saludos
PD: Por cierto, mis felicitaciones a los administradores por poner los nuevos emoticonos!! molan un montón!!

(se nota que Deraka se lo pasa pipa poniendo emoticonos
![YellowColorz4_PDT_14 [smilie=yellowcolorz4_pdt_14.gif]](./images/smilies/YellowColorz4_PDT_14.gif)
)