Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y ahora q lo pienso, no era tambien Tashigui? weno no me acuerdo muy bien, me lo podeis confirmar?

Gracias, saludos Orange_Colorz_PDT_18

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno.... me sumo a la opinión general de que ANHQV ha degenerado pero mucho! para mí­ la serie ya empezó a perder desde que s fue Loles León que era praciacmente la que manejaba el cotarro.... pero es q ahora da la impresión de que más que una comunidad de vecinos es un prostibulo! Que si uno se lia con el otro q si el otro se va a vivir con el uno, que si dos se mudan y llegan nuevos etcetcetc.... vamos q es una rallada. Los chistes ya no tienen gracia y los personajes hasta comienzan a sobreactuar. Y sin embargo ahí­ teneis series americanas tan mí­ticas como Friends o Fraiser y que siguen conservando esa frescura del primer dí­a.... no sé qué hacemos mal la verdad... será eso que dijeron Guismo y Godofredo.....
Y sip, Nami_4ever, Rosa Vivas es Tashigi ;)

Y bueno... volvamos ahora al temita de One Piece :-D ejejejejeje..... Respecto a lo que decí­a Dark varios posts atrás... no creo que el hecho de que porque sean Shichibukais (q me resulta más corto de escribir los siete piratas al servicio del rey bufffff xD) vayan a tener que enfrentarse a Luffy por obligación.... a lo mejor Oda nos sorprende y alguno de ellos se vuelve aliado suyo (no sé porqué pero me da que Don Quixote podrí­a ir en este grupo... pero solo son suposiciones) asimismo tampoco creo que sea Luffy el único que se enfrente a ellos, todos sabemos que Zor(r)o y Mihawk tienen una cuenta pendiente. Y también tenemos que tener algo en cuenta: por ejemplo Luffy fue capaz de derribar la cúpula de las tumbas de Alabasta y no solo eso sino que levantó a Cocodrilo con ellos. No obstante muuuuuchas sagas atrás fue capaz de destrozar por completo el castillo de Arlong Park y de paso llevarse al propio Arlong por delante. La diferencia de poder entre unos y otros es abismal pero yo creo que partimos del hecho de que Luffy es muy muy fuerte. El hecho de que se aplique más o menos con los enemigos es otra historia (como por ejemplo con Bellamy, que después de venir de vencer a uno de los Shichibukais le derrotó con un solo puñetazo (pobre Bellamy! :( )) en fin no sé si se entiende lo que quiero decir.... :smt017, qu eno porque vayan avanzando en la trama de la serie los enemigos han de volverse totalmente invencibles y además fijaos que ahora tienen en su banda a nada mas y nada menos que Nico Robin que tiene precio a su cabeza desde los ocho años, a Zor(ro) que también tiene una buena suma y etc.
En cuanto a los combates irreales... creo que siempre fue algo presente en One Piece :smt042 por ejemplo eso de que Zoro pierda tantisima sangre y no acabe muerto (porque seamos sinceros.... ¡¡ debe perder unos 8 litros de sangre por combate!! y solo tenemos 5! vamos si no es eso irreal que venga Dios y lo vea...) así­ que si alguna vez Oda mete alguna fantasmada podrí­amos tragar con ella tranquilamente xD.

Saludos [smilie=pdt_piratz_27.gif]

PD: Por cierto, mis felicitaciones a los administradores por poner los nuevos emoticonos!! molan un montón!! :smt038 (se nota que Deraka se lo pasa pipa poniendo emoticonos [smilie=yellowcolorz4_pdt_14.gif])

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Deraka, mira q no acordarme d la voz d Tashigi, q vergüenza :oops: (como diria Chopper, jeje)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

weno pos hace unas semanas en ANHQV salió Ángel Amoros en el papel de juez, por eso decia lo de Arait...

Y teneis razón, los últimos capí­tulos son insufribles... se nota la huida de guionistas...

En cuanto a One Piece... yo por ahora no tengo mono de ello, Bobobo ansia mi ración "Arait" xD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
por eso decia lo de Arait...

¿que decia de Arait?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
Acaba de salir Rosa Vivas en "Aqui no hay quien viva" enseñando el nuevo piso de Juan Cuesta.

Parece que los dobladores de Arait Multimedia son predilectos a salir en Aqui no hay quien viva xD

Saludos!

A eso me referia

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Amorós tambien salio en un episodio anterior intrerpretando al mismo personaje, en el episodio "erase una traicion" si no recuerdo mal. Lo curisoso es que tení­a otro look diferente (entre otras cosas llevabab bigote :D ). Si uqeréis verlo, en el foro datos del antiguo foro puse un post con algunas fotos, entre ellas la de Angel Amoros en ese episodio.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 6:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gente por motivos personales estoy muy en contacto con el mundo del anime y del manga (mi novia) y tengo que decir que pocas series de las que he visto me gusten, pero me estoy aficionando a One Piece, y es que el doblaje en castellano hace muchisimo, aparte de que me parece que son historias bastante flexibles y faciles de entender. Aun asi tengo que decir que desde mi humilde opinion, no es el mejor doblaje de anime que he visto, pero se agradecen muchas voces que cuadran con los personajes, muchos registros para cada actor y mucho esmero en lograr a los personajes.

Por ahora de lo visto mi personaje favorito es Arlong el triton, de la tripulacion la que mas me gusta es Nami, Robin y el cocinero. Zorro el que peor me cae

He estado leyendo y quiero opinar sobre el tema de que la trama pueda desekilibrarse demasiado por enemigos tan poderosos y demas. No se la verdad como se las apañara, pero hasta ahora el autor explica bastante bien cada una de las cosas, siempre les da un motivo para luchar, para ser mas o menos fuertes, para usar una u otra tecnica al enfrentarse a un enemigo con poderes "RARISIMOS", etc.. y puede que a veces resulte demasiado fantastico, incluso absurdo, pues eso precisamente parece lo bueno de la serie!

No creo que se pueda comparar todo lo complejo que tiene dragon ball con la serie One Piece, no pq sean de mayor o menor calidad sino pq esta muy claro que la manera de llevar la historia es muy muy diferente. Yo no me preocuparia demasiado por eso, uno de los primeros episodios que vi Luffy recibia un cañonazo en el estomago y lo devolvia, y no me parecio que desekilibrara la historia ni nada asi!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 12:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Bueno mi post no se referia a eso.....

pero weno.. gracias por mirarlo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 6:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jejej a mi one piece me encanta, y el hecho ya d utilizar poderes sobrenaturales gracias a las frutas, hace d esta serie algo... fantasiosa xD e irreal.....

por lo q lo demas.. no deberia d sonarnos tan raro xD :D ale...arriba one piece! y viva arait tb :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, Rodrigo Roldán, hay doblajes de anime cuya calidad es apabullante (A mi me sorprendió MUY gratamente el doblajde Wolf´s Rain por ejemplo) pero lo que tiene el doblaje de One Piece es que todas las voces tienen su punto dicharachero que concuerda a la perfección con la esencia de la serie, en mi opinión es eso lo que hace el doblaje de One piece algo grande.

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Coincido en lo dicho por Deraka. Arait tiene ese puntillo cómico que imprime a este tipo de géneros (One Piece, Bobobo...) Yo lo que tengo ganas es de escuchar otros productos más serios (que casi siempre recaen en mis "amadas" :mad: Selecta y Jonu)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaaa!

Bueno, como son las 12, pues no sé si seréis de los que os gusta San Valentí­n o no pero... ¡Feliz San Valentí­n! xDD Para los que sí­ :D

Respecto a que hay animes con mejor doblaje en español, pues no sabrí­a deciros, porque no he visto mucho... Mi ex-vecino :roll: tiene desde hace poco el canal Buzz, donde me han dicho que ponen mucho anime, así­ que a ver si algún dí­a veo algo. Pero en cualquier caso, al doblaje de One Piece le podrí­a sacar muy pocas pegas, en serio...

Y por cierto, he visto esta tarde el capí­tulo de Aquí­ no hay quien viva, y no me he dado cuenta de que era ella. Ay, que vergüenza... :oops: Me lo volveré a poner mañana a ver...

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
En cuanto a One Piece... yo por ahora no tengo mono de ello, Bobobo ansia mi ración "Arait" xD

Weno yo tambien veo Bobobo por arait, pero sigo teniendo mono de One Piece :P
Aunke es verdad q si One Piece no hubiera sido doblado por arait, no lo habria visto (q suerte tuve, lo q m habria perdido :D )

Me explico: es q cuando vi One Piece por primera vez (el primer capitulo) veo a Luffy con su pinta d campesino paleto y dice q va a ser el rey d los piratas, yo cambié d canal, luego al cabo d unos dias lo vi otra vez (haciendo zapping), cuando encuentran a Usuff y reconocí­ su voz, m kedé mirandolo un poco y luego escuché a Nami y como q m gustaba mucho Diana Torres, pos seguí­ la serie

Hala, os a gustao mi historia? xD

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pepa Agudo no dobla a un personaje de esta serie??

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Smallville escribió:
Pepa Agudo no dobla a un personaje de esta serie??

Pepa Agudo dobla a Vivi, la reina heredera d Alabasta

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah y gracias yahiko_watsuki por lo d Angel Amorós :grin:

Q por cierto aun no e visto el capitulo en el q salia Rosa Vivas, pero lo veré en unos dias, porque un amigo lo grabó por casualidad :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ejeje pues mi historia de como conocí­ One Piece....
Evidentemente como estoy muy metida en el mundillo manga-anime sabí­a de la existencia de esta serie aunque no me llamó mucho la atención cuando vi el manga que sacaban en tomitos finos (sí­, de esas que parecen revistillas cutres). Solo que por casualidad encendí­ la tele un dí­a y vi un capitulo de la saga de Buggy en la que distinguí­ que la voz del prota era la de ¡Ginta! de la familia Crece (esa maravillosa serie que fue la "culpable" de que me metiese con eso del manga) y me quedé un rato viendo ese capitulo. Muuuucho más tarde descubrí­ de nuevo zappeando otro capitulo que resultó ser el final del combate entre Arlong y Luffy en el que éste dice esas palabras tan emotivas de "Nami! enterate tú eres mi naveganteeeeee!" esa frase y esa pelea me dejó marcada por los siglos de los siglos amén xD (y después vi el capitulo de Zorro contra la Banda Baroque en Whisky Peak y tb me encantóóó!! de hecho por aquella Zoro era mi prefi xD) peeeeero no fue suficiente para que me aficionase a la serie. A veces aún pillaba algunos capitulos de One Piece por telecinco (esta vez la saga de Little Garden) y una amiga mí­a que estaba (y aún está) muy viciada a la serie me contaba algunas cosas, generalmente paridas de los personajes.
Finalmente, cuando Planeta se digno a sacar una versión decente de tomos gordos de la serie esa amiga se empezó a comprarlos y me los pasó a mí­ que empecé a leerla muy desinteresadamente (de hecho no llegué a terminarme el primer tomo... ¡es que no me gustó nada lo corto que pusieron el pasado e Zoro! Me pareció un insulto al personaje y dejé de leer!) asi que al final acabaron en manos de mi hermano que los leyó MUY interesado y me pidió que le dijese a mi amiga que nos lo siguiese pasando. Hasta que al final mi hermano se aficionó tanto que decidió empezar a coleccionar la serie (y yo me quedé alucinada porque no me parecí­a una serie demasiado buena (ayyyy tonta de mí­í­í­í­!!!)) Sin embargo por casualidad un dí­a pillé uno de los tomos de la saga del Baratie y me leí­ todo el pasado de Sanji (toma spoiler!) y me gustó muchisimo! (además mi hermano me comentaba todas las coñas que hací­an los personajes que tení­a que reconocer que eran tronchantes! xD) después de eso llegó la saga de Arlong y ya me enganché sin remedio así­ que retomé la serie por el primer tomo y comenzó a encantarme así­ que ese verano me levanté todos o casi todos los fines de semana para ver los capitulos del anime que echaba telecinco a la inhumana hora de las ocho de la mañana :?. Y a partir de ahi todo fue in crescendo....mi hermano no hace ahora más que pincharme "Y tú que antes renegabas de esta serie y ahora estás viciadisima" en fin... es q yo soy así­ xD

Asi que ya veis esa es mi historia :P siento que haya quedado taaaan larga. Ya que estamos podemos postear cada uno su "iniciación" a esta serie....

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Madre mia Deraka, yo q lo abia resumido, igual un dia d estos os cuento una version extendida :D

Y me a gustado eso d postear cada uno su "iniciación" a esta serie....

A ver si alguien mas se anima ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Bueno yo personamente... no conocia nada de esta serie.... y eso q toy metido dentro del mundo manganime .... lo vi por casualidad.... q lo veian mis hermanos.... echaba vistazos ... decia (Buahh q flipada ) ,... hasta q vi el combate de luffy contra arlong y le mete su patada ( gomagoma hacha de guerra) ..y le dice eso a nami ... ( lo q puso deraka ).. y nada ahi empece a verlo... pero cuando realmente me aficione fue ( aqui en jetix ) el combate de zorro contra mihawk... dioxxxxxxxxxxxx
asi q me la empece a bajar la serie... y buscaba noticias sobre la nueva temporada...

pos esoXD

pd. sabeis si este foro esta en contra del "pirateo", es decir, bajarse series , peliculas y musica a traves de emule,overnet, etcetc???
Evitandose asi la compra del producto que si se encuentra en nuestro mercado( ejemplo: karekano )

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00