Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mamma mia! Todo esto va cobrando forma, ¡¡¡y sólo quedan cuatro meses!!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Mamma mia! Todo esto va cobrando forma, ¡¡¡y sólo quedan cuatro meses!!!

Cómo que sólo??
Menos mal que de aquí­ allá sale por fin No country for old men (me niego a llamarla por su nombre en castellano, que queda como el culo por muy bien traducido que esté :-D ).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy contigo, L. Aunque tal vez es porque llevamos taaaanto tiempo escuchando "NO COUNTRY FOR OLD MEN" que luego llega "NO ES PAÍS PARA VIEJOS" y nos suena raro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aunque me hace mucha gracia este titulo (para que luego se quejen los puristas si es una traduccion muy fiel).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueeeno, pues aparte del par de fotos que podeis ver en la pagina oficial que son nuevas, ahora teneis la oportunidad de conseguir una foto firmada por Harrison Ford de la colección de Official Pix, que son los que tienen la licencia.

Por tan solo 460 $ puede ser vuestra. Si, habeis leido bien, cuatrocientos sesenta dólares por la foto firmada de Indy ( y yo que me quejaba de que Mark Hamill pidiese 180€ por su firma en la Celebration Europe...)

El link para hacer la reserva aqui:

http://web.mac.com/benstevens3/OPX-Blog/Projects/Entries/2008/2/4_YOUR_SEARCH_IS_OVER....html

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yeaaaah. Y aquí­ está la fuckin' calavera de cristal: http://www.movieweb.com/news/01/26301.php

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo de momento prefiero no verla la foto. He decidido no ver ni una sola foto más. Tan solo el trailer, y luego la peli, porque si no me la voy a destripar entera como siga viendo fotos.... y paso, como tampoco he leido nada del argumento, mejor así­ :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues por poco cuelgo la imagen y no el link. En realidad yo también deberí­a dejar de ver fotos, pero como cuando el EPISODIO III no quedó nada que no supiera antes del estreno pero de todos modos aluciné igual... Creo que seguiré con mi sana dieta a base de spoilers.

Además, cada foto que veo hace que en mi mente salte una vocecita que viene a decir: "¿Pero te das cuenta? ¡¡Es que Indy vuelve!! ¡Es que no es una broma!". Es genial esa sensación.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nuevo video de nuestro arqueólogo favorito :-D

http://www.indianajones.com/site/?deeplink=videos/1/v28

Y la semana que viene el trailer al fin :smt040

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Confirmando el trailer:

Imagen

Ya tenemos algo que celebrar el dí­a 14 los que no tenemos pareja :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 10:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Glup... Me he prometido a mí­ mismo no ver el trailer en internet, esperar a verlo en una sala de cine, en condiciones, pero va a ser muy difí­cil... Muy difí­cil... ¿Aguantaré sabiendo que YA ESTÁ AHÍ?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 6:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

De indianajones.es,parece oficial:

El trailer también ya en cines españoles

13-Febrero-2008

Indiana Jones regresa a las pantallas de cine después de casi 20 años de ausencia. Los seguidores de la saga podrán disfrutar en exclusiva del primer trailer de esta nueva entrega desde este viernes y durante una semana, en todas las salas de España donde se proyecta 'No es paí­s para viejos'. Después, el trailer se podrá ver también en el resto de cines de nuestro paí­s.

Aun no sabemos si el trailer será en inglés, subtitulado o en español. En cuanto lo sepamos actualizamos la noticia.

¿Sabeis algo?¿Esta Vidal ahi doblando a Indy de nuevo? Uf que emoción este viernes! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 8:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡JODER! ¡¡¡¡Y yo ya la he visto!!!! Este viernes, cuando vaya a ver SWEENEY TODD, juro que me cuelo en la sala de NO COUNTRY FOR OLD MEN para ver el trailer.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2008 11:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eso hice yo con Episodio I de star wars, porque desde luego no iba tragarme el petardo de peli de La Mascara del Zorro para ver el trailer, así­ que te cuelas, de quedas en el pasillito de entrada, y ale :-D

Asunto: EL TRAILER
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, pues ya salió el trailer por la mañana (pero es que acabo de llegar a casa) y lo vi nada mas salir. Solo quiero decir 2 cosas. Primero, que Lucas y Spielberg vuelven a ser GENIALES, y segundo, que a todos los que decí­an que si Harrison Ford estaba viejo y se va a tener que mover con bastón y bla bla bla.... una mierda pa vosotros Green_Light_Colorz_PDT_31 (si no lo digo reviento) :-D

El trailer está disponible en la página oficial (que por cierto tiene un nuevo look)

http://www.indianajones.com

y también para bajar en alta definición de estas direcciones:

720p: http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_720p.mov
1080p: http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_1080p.mov

Que llegue el 22 de Mayo ya por dioooooooooooooooox :vueltazzz

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me espero... Lo veo esta noche... Esta noche... Esta noche... Sí­, seguro.... Seguro... Lo veo esta noche... Me espero... Yo lo veo esta noche... Seguro... Esta noche... Lo veo esta noche... Yo me espero... Seguro... Me espero... Esta noche lo veo... Esta noche...

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, pues si tienes oportunidad de verlo en 1080p como está para descargar, y tienes una tele grandecita con FullHD, se disfruta un puñao también, ¿eh?
Pero bueno, cada uno como esté acostumbrado, yo tengo la tradición de ver el trailer en inglés nada más salga de forma oficial (nada de screeners), en tele grande y altavoces a tope (sin saturar), y luego ir al cine y verlo doblado.

Te va a dar algo esta noche, ya nos contarás. Lo malo que tiene lo que vas a hacer, es que te pongan la peli que te pongan, vas a pasar de ella porque no vas a dejar de pensar en el trailer :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo vi el viernes, pero aún estoy emocionado. ¿Cuántas veces lo he visto ya? ¿Treinta? Qué música. Qué silueta. Qué látigo. Qué frases. Qué saltos, qué explosiones, qué carreras, y en el nombre de Audrey, QUÉ VILLANA. Cate Blanchett va a ser la reina de los villanos de Indy, lo veo, lo veo, más que Belloq, más que Mola-Ram, más que Donovan.

Mi niño interior ha salido de nuevo al verlo, de una forma que sale EXCLUSIVAMENTE cuando veo INDIANA JONES y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. ¡¡Cuantos malos mueren en el trailer!! ¡¡¡Qué guayyyyyy!!!

Esto es un hito en la jodida Historia. ¡¡¡¡Y no sólo del cine!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo vi el viernes en youtube pero también lo echaron durante la sesión de JUMPER y no eres el único emocionado Rose (y eso que vi INDIANA JONES por 2002). Hasta tení­a ganas de gritar. Que gran parte la de "Vaya he calculado mal" y la de "¿Y tú eres profesor? A veces".

Que llegue el 22 de mayo please :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡En 2002! No, no, no, para sentirlo en la sangre hay que haber pasado la vida junto a Indiana Jones, pero ya puedes ver cómo su poder es enorme. Cualquiera que conozca a Indy y haya visto sus pelí­culas sólo una vez se emociona al ver que vuelve.

Diosssssss, es que Indiana Jones es mi infancia. Con menos de cinco años mi padre me dijo "te voy a poner una pelí­cula de Indiana Jones". A mí­ me sonaba el nombre de habérselo oí­do a mis padres y pensaba que era una mujer o algo (es que Indiana termina con A :-D ), y me tragué la pelí­cula: INDIANA JONES Y LA íšLTIMA CRUZADA. Decir que aluciné con ella era poco. La vi un millón de veces, me aprendí­ los diálogos, me harté de jugar a la aventura gráfica y digamos que un año después (no sé porqué esperó tanto) mi padre me contó un secreto... Habí­a dos pelí­culas más de Indiana Jones. Recuerdo como me vendió la del Arca Perdida: "en esa los malos también se vuelven monstruos al final, pero dan mucho más miedo". No dudé ni por un segundo: querí­a verla ya, ya, ya. Vi las dos casi seguidas, y me encantaron. La del Templo dio pie a una bromita por parte de mi madre, porque se acostumbró a alargar la mano hacia mi corazón con gesto amenazador, cosa que me mataba de miedo.

Poco después, en una visita a Sevilla con mi familia que yo no querí­a hacer porque era para ver las procesiones de Semana Santa que tan poco me gustaban (siguen sin gustarme), conseguí­ quedarme en casa de mi tí­a mientras los demás bajaban a ver procesiones. ¿Qué me puso mi tí­a para que me entretuviera? Nada menos que el INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS, para que jugara un rato. Lo amé. Me caí­ de espaldas al ver lo increí­blemente realista que parecí­an Indy, los escenarios y la música, sobre todo si lo comparaba con el LAST CRUSADE. Como no comprendí­a que el juego no tení­a que haber salido necesariamente de una pelí­cula, me emperré en decir durante mucho tiempo que ése era el juego de EL ARCA PERDIDA. ¡Porque desde luego no podí­a ser el del TEMPLO MALDITO! Si no salí­an nazis, ¡cómo iba a ser el del TEMPLO! ¡Vaya absurdez! Luego comencé a sospechar que habí­a una cuarta pelí­cula que se me habí­a estado ocultando, y cuando abandoné aquella teorí­a comencé a decir "¿pero cuándo va a salir la cuarta?".

Y ahora, más de quince años después de haber conocido a Indiana Jones, vuelve. Vuelve. Al ver el trailer volvió a entrarme esa sensación de "es que esto es cierto, es que no es una broma". ¡¡¡Es que VUELVE!!! Y para un criajo como yo, que descubrió a Indy en la tele y que aunque ha visto sus pelis millones de veces siempre ha sido ahí­, en la tele, verle en el cine es algo indescriptible, inconmensurable, maravilloso e irrepetible.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00