Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 38508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 3:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HITMAN. Primero, tengo que decir que no conozco el videojuego, por lo que a lo mejor no soy objetivo. Pienso que como peli de acción se deja ver con total interés; es posible que el prota tenga demasiada cara de chico bueno para un papel de un asesino sin escrúpulos y con cierto trauma por la forma en que lo educaron para convertirse en el mejor de todos. Lógicamente es violenta, tal como cabe esperar y puede que la historia la hayas visto más de una vez. El que realiza su papel perfectamente es Dougray Scott (por si no os acordais, el que hací­a de maloso en Mission Impossible II), con lo que de nuevo se ve que los actores digamos que "secundarios" tienen su importancia en la historia. Para mí­ la auténtica revelación responde al nombre de Olga Kurylenko que además de ser una belleza de cara, trabaja bien y demuestra que es europea porque no se "corta un pelo" a la hora de lucir tipo. En resumen, le voy a dar un 6.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora yo, ahora yo, que he tenido un fin de semana glorioso en cuanto a cine.

1) THE QUEEN, por fin. Me ha encantado. Es inteligente, en absoluto partidista, y sorprendentemente, también bastante divertida. Si con esto y con el estupendo reparto (Helen Mirren está verderamente bien, y a Cromwell siempre es un placer verle. sobre todo si le dobla Rogelio) no fuera suficiente, se puede sacar la peli una interesante reflexión sobre el poder de los medios de comunicación y cómo se aprovechan de la docilidad del pueblo, que cree que tiene opinión propia. Yo, al menos, tuve discusión post-pelí­cula. Por todo esto, THE QUEEN se gana un 8.

2) DOS EN LA CARRETERA. De Audrey, pendiente tení­a de ver esta reflexión sobre lo verdaderamente diferentes que pueden ser las sucesivas etapas de un matrimonio. No sólo es interesante y reflexiva, sino que es maravillosa y enternecedora, sobre todo cuando queda evidente el contraste entre el cálido y romántico pasado y el frí­o, distante y crudo presente. Albert Finney, grande, y Audrey... Bueno... Es que es Audrey. Y con eso lo digo todo.

3) [REC]. Es brutal. Desde que tengo memoria, jamás he pasado miedo en el cine (mi madre me cuenta que me tuvo que sacar de BLANCANIEVES cuando tení­a yo un año porque no paraba de llorar), y desde hace mucho tiempo he anhelado (sí­... ¡anhelado!) encontrarme con una pelí­cula que me mate de miedo. [REC] ha conseguido lo más parecido que creo que sentiré al miedo en el cine. Angustia, presión, risas nerviosas, claustrofobia. Lo pasé indescriptiblemente bien viéndola, no exagero. Creo que no se puede analizar esta pelí­cula al modo habitual. La historia no tiene un planteamiento, un desarrollo y un desenlace, porque la fin y al cabo se muestra como un programa tipo "Está pasando" en el que hay un imprevisto. Un imprevisto gordo, pero un imprevisto. ¿Coherencia? Poca, pero sólo porque vemos lo que ve el cámara (un personaje, además) a través del visor. Es decir: cuando termina la pelí­cula quedan millones de cosas por explicar, miles de preguntas, pero es que DEBE ser así­. Somos el cámara, así­ que entendemos lo que entiende el cámara. Y si la cámara se rompe al final de la pelí­cula y no sabemos qué demonios ha pasado para que se rompa, pues así­ será. Subjetividad absoluta.

No quiero enrollarme mucho más con la peli por miedo a dármelas de sabihondo (siempre me da miedo hacerlo inconscientemente), pero, L (sí­, te hablo a ti), tengo mucha curiosidad en saber por qué no te gustó... De hecho, y créetelo, cuando salí­ del cine me pregunté por qué no te habí­a gustado (en fin, creo que tienes buen criterio).

Si L la considera RECochineo puro, yo la REComiendo fervientemente. Un 9.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose tio... yo sigo pensando que es el pufo más grande de toda la historia en cuando a peli de miedo... Mira que cuando voy al cine a ver una de miedo, me gusta concentrarme y "entrar" en la pelí­cula, me encanta estar metido en la pelí­cula y pasar miedo, pero con Rec fue imposible. Yo solo di un botecito en el primer susto, y el resto ni miedo, ni sustos ni nada de nada, previsible al 400%, y sin efecto. Yo creo que el anuncio ese que sale la gente en el cine sin mirar, gritando hasta casi soltar higadillos es publicidad engañosa, o viral o como la quieran llamar. A mi me ha parecido una peli de darle un 2 o un 3... me ha decepcionado un montón.

Todo lo contrario que la que he visto hoy: "Encantada".... muuuuuucho mejor de lo que me esperaba, con un montón de situaciones originales y graciosas, y un giro de tuerca a todo lo que vení­a haciendo Disney hasta ahora. Recomendable al 100%... que las risas están aseguradas... (aunque bueno, en Rec también hay risas aseguradas aunque prometan miedo :lol: lo que pasa que ese miedo da risa)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Rec y me ha gustado mucho la verdad. Las próximas que quiero ir a ver son Habitación sin salida y cuando la estrenen La Habitación de Fermat.
Ah! y por cierto en el último festival de cine de Sitges Rec obtuvo los siguientes premios:
PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ (Manuela Velasco)
PREMIO A LA MEJOR DIRECCIÓN
PREMIO DE LA CRÍTICA
GRAN PREMIO DEL PíšBLICO A LA MEJOR PELÍCULA
Y los americanos ya han adquirido los derechos para hacer su versión de la peli al igual que ya lo han hecho con El orfanato y por cierto Fermat también tiene distribución internacional.
Para quien quiera visitar la web oficial: http://movies.filmax.com/rec/
Por último en cuanto a lo de retratar fielmente al vecindario, yo en cambio elijo LA COMUNIDAD de Alex de la Iglesia, que es muy divertida y muy realista y aleccionadora sobre lo malo que es ser codicioso, ambicioso, avaricioso y no tener ni el menor rastro de moralidad alguna.
Pero bueno, ya se sabe que esto solamente es una opinión, nada más.
Un saludo cordial, buenas noches.
Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

CryingAngel, de verdad que me cuesta creer que os pareciera previsible y nada aterradora... Quiero decir, acepto vuestras opiniones (cómo no), pero yo nunca me lo habí­a pasado así­ con una pelí­cula. Media sala estaba de cachondeo y gritando (malditos gilipollas ruidosos), pero ni eso me fastidió la atmósfera. Aunque claro, cuando salga en DVD la alquilaré para verla en mi casa a oscuras (a ser posible con una mano que agarrar en ciertos momentos cruciales).

Ah, y lo del remake me parece espantoso. Pero... ¿Por qué? ¿Por qué lo hacen? Realmente si hay algo que les critico a los norteamericanos es que no son capaces de tragarse nada que les guste a menos que haya sido hecho allí­. Como (muy bien) dijo mi novia, su forma de decirte que les ha gustado tu pelí­cula es haciendo un remake. Rezo para que algo ocurra con los remakes de BATTLE ROYALE y THE HOST, para que sean abortados o algo. Me preocupa realmente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues veamos, Rose, puede que la cosa sea que fui al cine con muchí­simas expectativas (va con s o con x? Que ahora tengo la duda!! :-D ).

El caso es que, ya dejando aparte otras cosas, creo que una pelí­cula de terror deberí­a asustar algo, y te puedo decir que la gente con la que coincidí­ en la sala (que era mucha porque era el estreno) en su gran mayorí­a salieron como yo, frí­a frí­a. Como dice Crying me parece totalmente previsible, me dio dos sustos en ochenta minutos. Pa eso no pago cinco euros :-D .

Igual es cierto eso que se dice de que ya no queda nada por descubrir en el género del terror... Eso sí­, tengo que decir que los actores sí­ que me gustaron en su mayorí­a...

Y aparte de esto, ayer vi por fin El perfume y la verdad que no era lo que me esperaba. Creo que lo califí­carí­a como poesí­a en forma de pelí­cula. Es muy estética. Y bueno, mención aparte para Ben Whishaw en el papel principal, un actorazo, vamos! Le pongo un 9 porque es diferente.

Y después vi El caso Von Bulow, una de abogados de Jeremy Irons y Glenn Close. Nada del otro mundo, un cinco raspadillo, pero bueno, en general es que a mi Jeremy Irons me parece taaaan raro... :-D

Pedazo post!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hummm... No he visto EL PERFUME, pero el libro es magní­fico. La veré un dí­a de estos, además, salen Dustin Hoffman y Alan Rickman, dos grandes grandiosos.

Y a mí­ me encantó REC, hala. Fastidiáos. :P

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hummm... No he visto EL PERFUME, pero el libro es magní­fico. La veré un dí­a de estos, además, salen Dustin Hoffman y Alan Rickman, dos grandes grandiosos.

Pues fí­jate que el protagonista no desmerece al lado de estos dos animales interpretativos, como digo yo.

Hablando de Dustin Hoffman, si has visto Pequeño gran hombre quiero tu opinión sobre ella ya :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ufffff, PEQUEÑO GRAN HOMBRE, una de ésas pelí­culas que he visto pero no tengo puntuada en Filmaffinity porque la vi hace demasiado como para recordarla. Tal vez le eche un repasito esta semana para comentarte, L. :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aunquea veces parezca invisible ... que conste que a mi REC tampoco me dio miedo en absoluto ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mariah escribió:
Aunquea veces parezca invisible ... que conste que a mi REC tampoco me dio miedo en absoluto ...

Mí­rala que mona ella, tratando de llamar la atención...

Que no, hija, que es broma. Perdona si te sientes ignorada... ¡Lo siento!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

mariah escribió:

Invisible no, mujer, lo que pasa es que yo soy muy gritona :-D
Te doy la razón, nada de miedo!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 2:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nada ... lo que pasa es que a mi me ha pillado afonia invernal :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hitman

No está mal. Muy tarde, pero el género de "pelis basadas en videojuegos" se está haciendo más digerible. Esta en concreto maneja muy bien un argumento interesante y acorde con la saga, además de deleitarnos con una puesta en escena muy cuidada y una fotografí­a y dirección bastante decentes. Timothy Olyphany está enorme como el agente 47, salvo en que su cara es demasiado alegre y desenfadada (insisto: SU cara, no las caras que pone. Se le nota el esfuerzo de parecer más serio de lo que es, sin resultar forzado), y esto descoloca a veces. El resto del tiempo, cuando más serio consigue ponerse, está muy acertado el parecido. Quizás demasiado joven, pero bien al fin y al cabo.

Lo malo que le veo es que el argumento acaba siendo confuso. Puede que alargando la peli un poco más (apenas llega a la hora y media, que se pasan volando) hubieran podido profundizar más en el argumento y alcanzar algo más de calidad. Pero lo mejor es que se nota y mucho que hay un enorme esfuerzo en hacer la peli bien y que no quede en "otra más" de esas fazofias que nos ha dejado el mundo videojueguil.

Le doy un 6.5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y hablando de pelí­culas basadas en videojuegos, ¿alguien puede decirme cómo están las de Final Fantasy? Es que tengo unas ganas enormes de ver la de Advent Children, pero con todo lo que se dice de las pelis videojueguiles, me echa un poco para atrás, y eso que nunca jugué al Final Fantasy xD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno mas bien FINAL FANTASY VII, ADVENT CHILDREN es una secuela del videojuego si quieres verla te recomiendo que juegues al juego (aunque está descatologado). Pero su animación está lograda y su doblaje es muy bueno ya que se respetan las voces que tení­an algunos personajes en KINGDOM HEARTS II.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, Final Fantasy: La Fuerza Interior es bastante floja, además de que poco o nada tiene que ver con la saga (casi ni se merece el tí­tulo), la animación es bastante mala. Además súmale que el argumento es algo aburrido y más que luchar, se pasan la peli huyendo.

Final Fantasy VII: Advent Children es otra historia. Se gana a pulso el tí­tulo, no solo por ser una secuela, si no porque cumple al máximo como parte de la saga. La primera media hora es un poco lenta, pero de ahí­ hasta el final es acción a saco y de la más espectacular que habrás visto en mucho tiempo. Ayuda que el director y el compositor de la BSO sean los mismos que el juego original, porque la banda sonora es MAGISTRAL, y la acción es desbordante, además de muy bien llevada. El único inconveniente es que si no has jugado al Final Fantasy VII (jugado y acabado) no te vas a enterar de nada de lo que pasa. Sigue siendo una peli con muchí­sima acción que se disfruta mucho, pero ayuda el conocer a los personajes y que no te pille todo por sorpresa.

Además tiene un doblaje muy bueno, mezcla de Madrid y Barcelona. ¿Qué más se puede pedir?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hummm... Pues yo he visto este puente BEOWULF... La expresión "ni fu ni fa" nunca habí­a sido más apropiada. Indiferencia absoluta. En cuanto a la animación, la cosa va desde el muy bueno (Ray Winstone, músculos irreales aparte) hasta el pésimo (Robin Wright Penn y Malkovich, éste da hasta grima, qué lástima). Un 5. No me apetece hablar más de ella, sobre todo porque anoche, prosiguiendo mi tarea de preparar convenientemente a cierta señorita para el glorioso 22 de mayo de 2008, volví­ a maravillarme (y van...) con INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO. Como ella dijo tras verla, efectivamente el único pero es que la trama se desarrolla casi únicamente en un escenario, en vez de haber jugosos viajes alrededor del mundo. Pero esto no la empaña, es una gozada. Un 9.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, es que Indiana Jones es mucho Indiana Jones xDDD

Gracias, Einse y Skull. En definitiva, voy a intentar ver la pelí­cula, si consigo informarme de la historia del juego ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi ooootra vez Cuatro bodas y un funeral, y es que es taaaaaaaaaan simpática... Lo digo una vez más, me encanta Hugh Grant, aunque no sea un actorazo sabe elegir muy bien los papeles. Y la voz de Pep Antón Muñoz le viene como anillo al dedo!

Y luego por la noche vi Harry Potter y la cámara secreta, y me reafirmo, Kenneth Brannagh es uno de los mejores actores que quedan por ahí­. Y sigo diciendo que me gusta mucho más con la voz de Salvador Aldeguer que con la de Jordi Brau...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 38508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00