RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullB, no hay ficha de BEOWULF y me pica la curiosidad. ¿Quién es Angelina? ¿María del Mar Tamarit?
Angelina tiene la voz de Maria Moscardó, que al hacer de bruja siniestra y tal me recordó a Tía Dalma en Piratas del Caribe. No le queda mal porque en la mayoría de las escenas no se le ve la cara. Beowulf es Juan Carlos Gustems y el personaje enano interpretado por Brendan Gleeson tiene el vozarrón de Miguel Ángel Jenner, aunque eso solo consigue que se parezca aún más a Gimli... Por cierto, no sé quién dobla a Jennifer Jason Leigh pero me pareció horrorosa, parecía Leonor Watling o similar... En cuanto a John Malkovich me sorprendió mucho que le doblara Pep Antón Muñoz

pero se tornó ligeramente en decepción al descubrir que su personaje era totalmente inútil...
...lo que me lleva a hablar del desastroso guión de la película, la cual es totalmente olvidable. Aún estoy pensando en que historia pretendían contar... pero lo cierto es que no creo que la historia preocupara demasiado a Zemeckis (aunque es mucho mejor que Polar Express, eso sí). Ahora bien, la dirección de Zemeckis es genial, y la música de Silvestri también. En definitiva, que recomiendo quvjoe si la veis, lo hagáis en 3D. Me pasé la peli con la boca abierta. Y no porque salgan cosas de la pantalla (de hecho eso no me gusta demasiado) sino por la inmersión que produce ver la profundidad de todo, parece que estés realmente ahí. Vamos, que te metes en la peli aunque sea un truño.
Resumiendo el tocho ligeramente incoherente de arriba, que como experiencia visual mola una barbaridad (la escena del dragón es Genial), la peli no termina de cuajar, y el capture motion sigue sin convencerme (exceptuando Monster House, que me encanta, con ese toque tan ochentero...) y unos caballos que trotan que da risa.
(Oh, y si vivís cerca de Jerez podéis ver la peli en 3D digital y con butacas que vibran, una pasada)