Xander escribió:
Y qué queréis que os diga. A mi me pareció un doblaje soberbio el de "Farehnheit", con todos los actores muy metidos en sus personajes y transmitiendo lo que tienen que transmitir. Un doblaje que exigía sobriedad en las interpretaciones y sobriedad es lo que los actores dieron (aunque algunas veces se pasaban y quedaban monótonos, pero no era lo habitual).
Pues o yo pido mucho o tu pides poco, una de dos
El doblaje me pareció regular, (tampoco ayudó el que no me gustara el juego, pero es que tampoco me gustó el de Max Paine y este me lo jugué enterito). Por lo que ví en videos de Youtube tampoco es que sea la V.O una pasada, es casi todo lo contrario, por ello creo que se podían haber mejorado las interpretaciones y más sabiendo que gente participó, que no son precisamente mancos y que tienen mucha experiencia en este campo de los videojuegos.
Ahora, que si te gustó, pues me alegro por tí, pero los he visto bastante mejores. Por cierto gracias por la info

Citar:
El del Legend, por el contrario, sí creo que tiene un doblaje muy bueno. Y es que en esto de los juegos hay un puñado de actores, a mi juicio, bastante buenos y otros muy flojos, y ambos "grupos" suelen trabajar juntos siempre, quedando una cosa muy irregular. En casos como el Tomb Raider: Legend, donde sólo se dan cita los buenos (o, en el peor de los casos, no los MALOS) quedan resultados bastante agradables
Yohein, no me pareció malo, para nada, y sobre todo teniendo en cuenta las bazofias de doblajes de videojuego que hay por ahí, pero tampoco es un trabajo para alabar ( ya se que tu no lo haces

). Correcto tirando a bien, y es que no se puede pedir peras a un olmo ( refiriendome a que no se puede destacar nunca en el doblaje de un videojuego de Tomb Raider, que no es el Runaway vamos

). Saludos
EDIT: Se dice que reparto hay o no