Hola a todos, al fin alguien abre un post sobre Jungla de Cristal, las peliculas las he descubierto en estas ultimas semanas cuando en Antena 3 las han vuelto a echar, al ver la tercera pelicula que fue la primera que vi me di cuenta que el doblaje era de Madrid lo que no pense era que fuesen a estar Miguel Angel Jenner y Manolo Garcia, eso se agradece y en esta ultima el doblaje lo he disfrutado a parte de que la pelicula esta muy bien, una americanada, si pero no tiene apenas descanso en el ritmo de la pelicula y a Eduardo Gutierrez y al equipo darle las gracias por la fantastica adaptacion.
Hay quien critica la pelicula en un foro de Internet por ser una americanada, pero esque desde la primera ya se marcan algunos puntazos como McLane a punto de caerse por los conductos de ventilacion o por la azotea del edificio y en la tercera parte pues que sobrevive a todo y los puntos de patriotismo con su amigo Jimmy el camionero.
En fin, esta es una buena continuacion y las voces en general estan muy bien al igual que la adaptacion y es que he leido en un foro de cine que la edicion americana no tiene tantos tacos ni los chistes hacen tanta gracia, a mi desde esta pelicula tengo a McLane santificado como el Gran Capitan America.
Y aqui va un enlace que en cierta forma puede ser un premio en algunos comentarios hacia el trabajo del equipo que ha realizado la adaptacion a nuestro idioma de la pelicula y el trabajo de Eduardo. Para ir mas directos los comentarios que lo muestran son los numeros 25, 26, 27, 28, 29 y para abajo habra mas. En fin como dicen hay que ver la pelicula en español para ver al autentico McLane.
Aqui va el link:
http://www.tublogdecine.es/2007/09/07/la-jungla-40-2007/
Gracias por hacernos disfrutar y la pelicula estupenda.